Aliados

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War v4?
Panzer44
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 01/Oct/2019 08:33

Aliados

Mensajepor Panzer44 » 01/Oct/2019 08:39

Buenas! Un par de dudas:
Puede un hq de formacion dar rerolls a una unidad de support de su formacion pero qe es aliada?
Otra duda:
Pueden cogerse dos unidades de suport iguales aunque venga de libros diferentes? (ejemplo: pz3 del afrikakorps i pz3 del iron cross)
Gracias y un saludo :?:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Aliados

Mensajepor Coronel_Oneill » 01/Oct/2019 08:55

Hola camarada, ahora te responderan, pero mientras tanto ... y si te pasas por Presentaciones y ... te presentas? :P Es gratis!.
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Aliados

Mensajepor fmunpor » 02/Oct/2019 11:04

Hola, en la página 99 del reglamento de middle tienes las respuestas a tus preguntas.

Ahí pone claramente que las unidades aliadas no pueden beneficiarse de las tiradas o repeticiones del HQ de la formación. Da igual si es una unidad que forme parte del support de la fuerza o si la escoges de las obligatorias de una formación aliada, en cualquier caso no pueden usar los beneficios del HQ principal

En cuanto a la segunda duda, lo aclara en la misma página... no, no se pueden coger dos unidades del mismo tipo como formación aunque vengan de distintas formaciones. Si las secciones son de PZ III ambas son del mismo tipo por lo que sólo podrás usar una. Si quieres varias secciones de un tipo el camino es coger una formación que las lleve, con el HQ obligatorio.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.


Volver a “Dudas y reglas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados