Slow Firing y FAQs

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War v4?
gawain
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 12/Abr/2014 18:10

Slow Firing y FAQs

Mensajepor gawain » 25/Sep/2019 11:52

De nuevo a la carga. Sorry.

De nuevo me encuentro con dos textos distintos y en las FAQs no viene nada sobre ello.

a) El Slow Firing en el libro de reglas dice que será objeto de +1 a la dificultad si hay movimiento (eso creo entender en inglés).
Slow-firing weapons add +1 to the score needed To Hit when moving.
Por tanto si el equipo está Pinned Down (quietos en el mismo lugar) NO se le debe de aplicar el +1 pues no se ha movido.

b) Pero en las Unit Cards te dicen que el +1 se aplica a la dificultad cuando ocurra el ROF de movimiento
+1 To Hit for Moving ROF.
Por tanto si el equipo está Pinned Down SI se le debe de aplicar el +1 pues dispara a Moving ROF.

¿Sabéis, me podríais decir cual es la regla que se aplica para Slow Firing (ejemplo un equipo PIAT anti-tank) cuando tengo equipos Pinned Down?


Mi otra pregunta es si me podeis decir cual es el foro para preguntar/mirar estas dudas en Inglés. El foro oficial/oficioso de Flames of War.
He estado mirando en la página de FOW y en su foro no hay nada de preguntas, solo temas sobre eventos y tiendas.

Muchas gracias de nuevo

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Slow Firing y FAQs

Mensajepor valendune » 25/Sep/2019 12:01

En el grupo de Flames of war de Facebook. Grupo oficial de battlefront para Flames of war. Phil interviene a menudo en las dudas.

Si estás pinned o mueves un arma con slow firing, penalización de +1 al impactar. Dice lo mismo con palabras similares. Ese moving es moving rof como dice la tarjeta.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

gawain
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 12/Abr/2014 18:10

Re: Slow Firing y FAQs

Mensajepor gawain » 25/Sep/2019 12:15

Muchas Gracias.

Al final tendré que hacerme una cuenta de Facebook (con lo poco que me gusta :) )
Ok. Ya nada más


Volver a “Dudas y reglas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados