CONFECCIÓN DE LISTAS.

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War v4?
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento
Sargento
Mensajes: 1734
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: CONFECCIÓN DE LISTAS.

Mensajepor pacofores » 25/Ago/2021 16:49

Gracias mil!
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Helio
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 28/Nov/2010 21:48
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Avila

Re: CONFECCIÓN DE LISTAS.

Mensajepor Helio » 07/Ene/2022 17:08

La duda que nos ha surgido con listas USA, elijo Support Units del Dia D, con lo cual ya puedo elegir aliado Inglés, de Formaciones elijo una lista de tanques veteranos del libro Bulge y otra formación de infantería Inglesa del Dia D, para rematar con las unidades support del Dia D que es lo que elegí al principio, esto por lo que he visto en el hilo me da que se puede hacer,es correcto? es para meter unos pelotones de infantería inglesa pintada que he comprado.

Por otro lado a las Formaciones se les puede aplicar las command cards de su libro, por lo tanto a la Formación de los ingleses también, no? Es para comprarlas si hace falta. Por lo tanto command cards del Dia D para los supports que elegí, command cards de Bulge para la formación de tanques de Bulge y las command cards del Dia D de los ingleses, con eso estamos?

Gracias y un saludo.

gawain
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 12/Abr/2014 18:10

Re: CONFECCIÓN DE LISTAS.

Mensajepor gawain » 07/Ene/2022 19:05

A ver. Yo creo (estoy persuadido) de que es correcto todo lo que dices. Es más. Yo te diría que no te haría falta coger el libro de D-Day para luego coger la Formación aliada del D-Day, que incluso si coges el Libro de Bulge (para su Support Units) luego puedes elegir una Formación Aliada Inglesa de otro libro, y usar sus cartas del D-Day Británico (lógocamente solo para esa formación británica)

Pero.

Sería bueno que hubiera otra persona más que lo confirmara o nos corrigiera si fuese el caso.

Avatar de Usuario
Aermon
Soldado
Mensajes: 233
Registrado: 12/Ago/2016 00:01
Ejército Flames of War: Italianos

Re: CONFECCIÓN DE LISTAS.

Mensajepor Aermon » 07/Ene/2022 20:43

Es correcto si, solo unn detalle. Recordar que solo se puede coger una title en la lista de ejercito. Pueden haber varias cartas con title. Pero deberán ser de uno solo.


Volver a “Dudas y reglas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado