Mensajepor PanzerKanone » 29/Ene/2020 18:40
A mí me parece el mismo tipo de cuestión que si tienes un tanque cerca del tuyo y es tu turno. ¿Qué haces?
- Flanqueas con 1 tiro
- Le abrasas por el frontal con 2 tiros
De momento he visto que lo que compensa son los 2 tiros, eso te da una respuesta de lo buenos que son los estabilizadores. ¿Por qué? Pues porque un dado suelto siempre se puede fallar fácilmente, pero con dos dados es el doble de posibilidades de mandarlo al inframundo.
Y además, si tienes 4 tanques sanos y frescos, son 8 tiracos que metes en lugar de 4 aunque muchos de ellos fallen.
En este juego sucede lo que te han dicho, cuantos más dados tires, más posibilidades tienes de salirte con la tuya. También fallarás mucho, pero es parte de la estadística.
Lo mismo me ocurría, en otro orden de cosas, con el Tank Terror: es un solo dado a suerte o muerte y te puedes jugar la partida. Es común fallar incluso con infantería Fearless. Menos mal que esta tirada en V4 no existe, pero siguen existiendo muchas morales que son un dado, incluso a 4+ y como la falles, pobre de ti.