World of Tanks, el relevo de TANKS

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: World of Tanks, el relevo de TANKS

Mensajepor fmunpor » 07/Ene/2021 13:42

Erwin escribió:Hola compañeros, perdonad, a que escala son estos vehículos?, me el ha gustado el M3 Lee, tengo entendido que Italeri también comercializa algo parecido a esto a 1/72, con el mismo nombre World of Tanks, pero no encuentro el M3 Lee en su catálogo. Gracias y saludos :D



Te refieres a la escala de las minis del juego World of tanks? Son los mismos de FOW pero montados e imprimados, escala 1:100.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: World of Tanks, el relevo de TANKS

Mensajepor Erwin » 08/Ene/2021 20:37

Erwin escribió:Hola compañeros, perdonad, a que escala son estos vehículos?, me el ha gustado el M3 Lee, tengo entendido que Italeri también comercializa algo parecido a esto a 1/72, con el mismo nombre World of Tanks, pero no encuentro el M3 Lee en su catálogo. Gracias y saludos :D



[quote=fmunpor"]Te refieres a la escala de las minis del juego World of tanks? Son los mismos de FOW pero montados e imprimados, escala 1:100.[/quote]

Gracias :D fmunpor
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados