Novedades Team Yankee 2019

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Novedades Team Yankee 2019

Mensajepor PanzerKanone » 14/Nov/2019 10:28

Ahora dicen que el reglamento sale, pero va a ser un lanzamiento deslucido. En principio tenía que salir el libro de británicos, para tener algo que llevarse a la estantería, y que no haya una cadena de retrasos con los demás libros. Pues resulta que la fábrica les ha dejado en ridículo una vez más y el lanzamiento británico se retrasa hasta Febrero 2020. Di que solamente era una nueva tirada de lo que ya había, imagino, y de cosas nuevas el Challenger, Warrior y Fox, y aun así no han podido con ello.

https://www.team-yankee.com/hobby.aspx?art_id=6803

A mí me llamaba la atención la caja británica que va a salir, como opción barata.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Novedades Team Yankee 2019

Mensajepor fmunpor » 14/Nov/2019 10:33

Es cierto, una pena ese retraso. Pero como en esta actualización del reglamento no se queda desfasado ninguno de los libros anteriores tampoco es tan grave. Se puede jugar a V2 desde el primer día con todas las facciones, solamente nos toca esperar un poco más por los nuevos juguetitos.

Yo echo mucho más de menos un starter en TY como es Hit the Beach en FOW. Creo que ayudaría muchísimo a iniciar gente en el juego.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Novedades Team Yankee 2019

Mensajepor PanzerKanone » 14/Nov/2019 11:19

Las cajas de inicio de TY no están tan mal, pero al final tengo entendido que los helicópteros que suelen venir no son demasiado atractivos para la mayoría de la gente. Parece ser que meter un pelotón de helicópteros no sirve de mucho, si vas a ir a apoyo aéreo hay que meter un poco más de cosas. Salvo las listas de Hind, Lynx y Huey y tal. Vamos, que al final hubiese sido mejor poner otra cosa en la caja.

Lo que uno espera de comprar una caja de ejército es llevarse cierto descuento, aunque en el caso de británicos no sé si se va a pegar la gente por los Scimitar/Scorpion, o Chieftain que vienen, porque desde luego aquí en España el stock ha estado bajísimo. Pero también hay que entender que salieron hace mucho tiempo. Espero que ahora tengan una excusa para poder producir más stock.

Creo que algún despistado se compró la caja iraní para tener Chieftain... pero vamos, estas cajas siempre han sido así en todos los juegos, te meten un artículo jugoso para que se venda y otro de relleno (en este caso los Cobra)

Por cierto, que no hemos hablado que sacarán decals (calcas) para los 4 grandes ejércitos, por si te faltan o por si eres un rata y quieres comprarte las cosas de Plastic Soldier :mrgreen:

Eso sí, lo único que vas a tener para comprarte en Navidades de la marca (a no ser que hagas Mid y lo dejes para entonces) va a ser el reglamento, que puedes ir probando, y las decals, así que un bochorno, desde el punto de vista del marketing me parece más grave que decir "bah, si sólo iban a sacar 3 referencias más, no es tan importante". Quizá lo más grave es el tema de la reposición de stock, que ya veremos (seguramente salga más stock junto con el libro), y la caja que supongo que la esperaba mucha gente. Son ventas que se pierden directamente porque en Navidades la gente compra y regala mucho más que en Febrero :|
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados