[Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
VSN77
Soldado
Mensajes: 150
Registrado: 25/Oct/2016 17:28

Re: [Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor VSN77 » 11/Ago/2018 00:01

A mi no me responden y al correo me sale que no se puede enviar o tarda mucho en enviarse.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

wiwor
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 21/May/2015 13:33

Re: [Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor wiwor » 11/Ago/2018 00:08

Yo les he contactado está tarde reclamandoles de un amx30 la pieza de la oruga derecha que me han enviado 2 de la parte izquierda por error :roll: ,a ver si me la envian :-?....

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: [Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor nigakero » 17/Ago/2018 12:44

Bien, este lunes pasado me hicieron el envío.....por tercera vez!..........estamos a viernes así que ya intuyo que tendré que esperar al cuarto envío.

VSN77
Soldado
Mensajes: 150
Registrado: 25/Oct/2016 17:28

Re: [Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor VSN77 » 17/Ago/2018 12:46

Pero a ti te responden o puedes contactar con ellos??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: [Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor nigakero » 18/Ago/2018 09:46

Alguien se pasó por la tienda. La ultima respuesta por mail fue el 23 de julio.

wiwor
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 21/May/2015 13:33

Re: [Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor wiwor » 19/Ago/2018 11:43

A mí no me responden hace días, estarán de vacaciones, lo podían decir por lo menos :(

Avatar de Usuario
Roberkhan
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 16/Dic/2014 13:27

Re: [Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor Roberkhan » 28/Ago/2018 16:51

wiwor escribió:Buenas amigos ,ya lo recibi por fin , mas de un año despues de la entrega prevista :-? la calidad en general bien , lo unico los amx 30 comparado a los vehiculos me ha decepcionado algo ,el carro no es tan detallado y la resina empleada de peor calidad , sobre todo las orugas ,me ha llamado la atencion que en los carros del pledge combat team vienen ya unidas en una sola pieza , y en los comprados aparte amx 30 normal y el bakali viene separadas y de peor calidad , :oops:
otra cosa , es que en el amx 30 bakali ,la unica difertencia que trae es la ametralladora , tendria que tener alguna diferencia mas , no venia con faldones ? :roll:
bueno ya sabeis como montarlo para jugar a TY ? sobre todo el tema de peanas para la infanteria, cogeis de referencia el ejercito aleman o el frances ?
un saludo.


Hola, Wiwor,

soy Roberto, de Surus. Creo que esas orugas han salido de mi taller.
Efectivamente, el resultado no ha sido óptimo. Hemos hecho un segundo modelo de orugas separadas, más recias y en resina más rígida, y una tercera versión del carro (cuarta, contando el trabajo del anterior moldista) con las orugas de nuevo incorporadas al cuerpo del vehículo.
Aún así, es probable que el escultor original remodele parte del AMX 30 para adaptarlo a mi manera de hacer los moldes y tener así una variante definitiva, cómoda de colar. La actual me jode los moldes demasiado pronto debido a las mil putas contrasalidas en las orugas.
Todo este follón viene de que el moldista anterior sacrificó detalle para facilitar la colada y yo he intentado recuperar ese detalle, complicándome la vida quizá más de lo necesario: colando las orugas por separado en resina, reforzándolas después porque se aplastaban un poco bajo el peso del carro, probando varias configuraciones de molde con modificaciones en el chasis...
En todo caso, si las orugas que has recibido te dan problemas, supongo que podrás pedir recambios a TT. Incluso, escríbeme directamente a surus@suruscreations.com con una fotico del problema y te envío las que necesites. Y, por mi parte, siento las molestias causadas.

wiwor
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 21/May/2015 13:33

Re: [Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor wiwor » 28/Ago/2018 17:13

Roberkhan escribió:
wiwor escribió:Buenas amigos ,ya lo recibi por fin , mas de un año despues de la entrega prevista :-? la calidad en general bien , lo unico los amx 30 comparado a los vehiculos me ha decepcionado algo ,el carro no es tan detallado y la resina empleada de peor calidad , sobre todo las orugas ,me ha llamado la atencion que en los carros del pledge combat team vienen ya unidas en una sola pieza , y en los comprados aparte amx 30 normal y el bakali viene separadas y de peor calidad , :oops:
otra cosa , es que en el amx 30 bakali ,la unica difertencia que trae es la ametralladora , tendria que tener alguna diferencia mas , no venia con faldones ? :roll:
bueno ya sabeis como montarlo para jugar a TY ? sobre todo el tema de peanas para la infanteria, cogeis de referencia el ejercito aleman o el frances ?
un saludo.


Hola, Wiwor,

soy Roberto, de Surus. Creo que esas orugas han salido de mi taller.
Efectivamente, el resultado no ha sido óptimo. Hemos hecho un segundo modelo de orugas separadas, más recias y en resina más rígida, y una tercera versión del carro (cuarta, contando el trabajo del anterior moldista) con las orugas de nuevo incorporadas al cuerpo del vehículo.
Aún así, es probable que el escultor original remodele parte del AMX 30 para adaptarlo a mi manera de hacer los moldes y tener así una variante definitiva, cómoda de colar. La actual me jode los moldes demasiado pronto debido a las mil putas contrasalidas en las orugas.
Todo este follón viene de que el moldista anterior sacrificó detalle para facilitar la colada y yo he intentado recuperar ese detalle, complicándome la vida quizá más de lo necesario: colando las orugas por separado en resina, reforzándolas después porque se aplastaban un poco bajo el peso del carro, probando varias configuraciones de molde con modificaciones en el chasis...
En todo caso, si las orugas que has recibido te dan problemas, supongo que podrás pedir recambios a TT. Incluso, escríbeme directamente a surus@suruscreations.com con una fotico del problema y te envío las que necesites. Y, por mi parte, siento las molestias causadas.


Hola Roberto , se agradece la explicacion ,mas o menos lo he podido solucionar con un poco de masilla y forzando la oruga con pegamento rapido a que se quede en su sitio ,alguna venia combada , el unico problema que me ha quedado es que me ha venido una oruga izquierda repetida en vez de una oruga derecha , como explique en un post anterior , he solicitado hace 15 dias a TT el recambio pero no me contestan , si me puedes enviar la oruga derecha que me falta te lo agradeceria ,te envio un email a tu correo .
un saludo.

Avatar de Usuario
Roberkhan
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 16/Dic/2014 13:27

Re: [Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor Roberkhan » 28/Ago/2018 17:39

Cuenta con ella. Las haré y te las enviaré antes del 15 de septiembre. Siento no poder ser más preciso y/o rápido, pero estoy de baja paternal. :)

Se comban porque en las primeras usé la resina flexible que tan buen resultado está dando para los chasis y los cañones. Pero claro, no conté con que debería soportar peso. Verás que el nuevo modelo lleva un refuerzo que impide el combado.

wiwor
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 21/May/2015 13:33

Re: [Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor wiwor » 28/Ago/2018 17:49

Roberkhan escribió:Cuenta con ella. Las haré y te las enviaré antes del 15 de septiembre. Siento no poder ser más preciso y/o rápido, pero estoy de baja paternal. :)

Se comban porque en las primeras usé la resina flexible que tan buen resultado está dando para los chasis y los cañones. Pero claro, no conté con que debería soportar peso. Verás que el nuevo modelo lleva un refuerzo que impide el combado.

email enviado
con 1 pieza de la oruga derecha me basta ,muchas gracias!

VSN77
Soldado
Mensajes: 150
Registrado: 25/Oct/2016 17:28

Re: [Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor VSN77 » 28/Ago/2018 23:50

¿¿¿ Y esto???

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

VSN77
Soldado
Mensajes: 150
Registrado: 25/Oct/2016 17:28

Re: [Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor VSN77 » 01/Sep/2018 20:18

¿¿Quiere decir que van a tardar aún más??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Roberkhan
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 16/Dic/2014 13:27

Re: [Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor Roberkhan » 03/Sep/2018 17:29

Pues no lo sé. Hay algunas unidades listas, pero hemos preferido remodelar el original antes de seguir copiando desde un modelo problemático (básicamente, las orugas me hacían la vida imposible). Pero tranquilo. Tanto si tus copias van a ser de las que ya están hechas como si son de las que haré en cuanto tenga el nuevo modelo, no va a ser una espera muy larga. Desde luego, habrá copias en un par de semanas desde que yo reciba el nuevo original.

VSN77
Soldado
Mensajes: 150
Registrado: 25/Oct/2016 17:28

Re: [Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor VSN77 » 03/Sep/2018 18:53

Ok, imaginaba era por algo así, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

wiwor
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 21/May/2015 13:33

Re: [Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor wiwor » 03/Sep/2018 23:03

VSN77 escribió:Ok, imaginaba era por algo así, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


pero a ti no te lo habian enviado ya ? 8O ,no eras uno de los que se habia " perdido" el paquete? :roll:


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados