Tácticas OTAN

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Tácticas OTAN

Mensajepor fmunpor » 02/Abr/2018 22:24

Pues nosotros no lo hemos probado pero teniendo el mismo cañón que el Abrahams, Ruf 2 y costando la mitad yo lo veo más que capaz de enfrentarse a los carros rusos, eso si, habrá que manejarlos con mucha más precaución que a los Abraham’s pues no resisten un impacto directo por el frontal.

Además, al ser más baratos puedes hacer pelotones más grandes y así minimizas el riesgo de los pelotones de Abraham’s de retirarse por moral al perder uno o dos carros... riesgo nada despreciable por su moral de 4+.

Ya te digo que es en teoría pero creo que tienen posibilidades.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados