Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Joexerez » 10/Dic/2015 19:18

Ya vienen de camino a casita!

Comisario
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 19/Nov/2015 20:26
Ubicación: Madrid

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Comisario » 10/Dic/2015 22:48

No es de este hilo, pero como team yankee tiene otro rulebook, me pregunto si vietnam y primera guerra mundial tienen distintos reglamento al de FOW.
Un saludo.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Joexerez » 10/Dic/2015 23:02

Comisario escribió:No es de este hilo, pero como team yankee tiene otro rulebook, me pregunto si vietnam y primera guerra mundial tienen distintos reglamento al de FOW.
Un saludo.


El reglamento de team yankee es distinto al de fow clasico, si. Vietnam y primera guerra mundial creo que son solo "reglas especiales" para la epoca.
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor BRAVOSIX » 10/Dic/2015 23:04

Joe,pregunta por los.otros dos.
no,mismo reglamento,pero con sus cosas propias,como barcos y helicopteros.
cuando veas que tal te pasas por.presentaciones

Avatar de Usuario
Virien
Soldado
Mensajes: 143
Registrado: 21/Nov/2013 01:34
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Virien » 11/Dic/2015 09:27

PanzerKanone escribió:
Virien escribió:Por otra parte, en el grupo de FB del juego ya hay gente poniendo los dientes largos con los manuales, marcadores exclusivos que comentábamos más arriba y modelos como el warthog ya montados. Si no me equivocó empelados de BF. Porque no quiero pensar mal pero casi parece que se dediquen a crear ansia viva por órdenes de arriba. A mi me la ha creado xD


Hombre si te refieres al FB de Battlefront es lógico que promocionen sus productos y pongan los dientes largos, no crees? Y es que no tiene nada de malo.

Nuestro amigo Bravosix se ha comprado los Warthog por ahí, especialmente en aviación no hay por qué comprar los modelos oficiales.


Me refería al grupo de facebook del juego, la verdad es que no se si la han creado la gente de BF o solamente la enlazan igual que hacen con blogs de terceros, no te lo puedo asegurar jeje. Lo de poner los dientes largos en su página lo veo perfectamente bien por supuesto, sólo me chocaba que lo hicieran de manera encubierta a través de sus empleados, pero es sólo un pensamiento mío que me parece curioso, nada más xD

Me informaré en mi tendero habitual a ver si ya lo tienen.

Un saludo!
"I don't take prisoners, period. I'm not paid to take prisoners.
I'm paid to kill them. That's all there is to it." - Ernest "Smokey" Smith.

Avatar de Usuario
Ashkran
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 02/Feb/2009 23:55

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Ashkran » 11/Dic/2015 09:48

Virien escribió:
PanzerKanone escribió:
Virien escribió:Por otra parte, en el grupo de FB del juego ya hay gente poniendo los dientes largos con los manuales, marcadores exclusivos que comentábamos más arriba y modelos como el warthog ya montados. Si no me equivocó empelados de BF. Porque no quiero pensar mal pero casi parece que se dediquen a crear ansia viva por órdenes de arriba. A mi me la ha creado xD


Hombre si te refieres al FB de Battlefront es lógico que promocionen sus productos y pongan los dientes largos, no crees? Y es que no tiene nada de malo.

Nuestro amigo Bravosix se ha comprado los Warthog por ahí, especialmente en aviación no hay por qué comprar los modelos oficiales.


Me refería al grupo de facebook del juego, la verdad es que no se si la han creado la gente de BF o solamente la enlazan igual que hacen con blogs de terceros, no te lo puedo asegurar jeje. Lo de poner los dientes largos en su página lo veo perfectamente bien por supuesto, sólo me chocaba que lo hicieran de manera encubierta a través de sus empleados, pero es sólo un pensamiento mío que me parece curioso, nada más xD

Me informaré en mi tendero habitual a ver si ya lo tienen.

Un saludo!

Efectivamente, el grupo de Facebook que se llama "Team Yankee" lo abrieron y esta moderado por trabajadores de BF. De hecho, en el primer comentario, que es fijo, lo ponen expresamente: es el grupo oficial de BF y que solo se pongan minis de ellos.

Avatar de Usuario
Virien
Soldado
Mensajes: 143
Registrado: 21/Nov/2013 01:34
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Virien » 11/Dic/2015 11:03

Ashkran escribió:Efectivamente, el grupo de Facebook que se llama "Team Yankee" lo abrieron y esta moderado por trabajadores de BF. De hecho, en el primer comentario, que es fijo, lo ponen expresamente: es el grupo oficial de BF y que solo se pongan minis de ellos.


Uhm pues no me había fijado en ese mensaje, menudo desastre xD gracias por el aviso.

Esperemos que salga pronto un grupo no oficial donde la gente postee de todas las empresas, en la variedad esta el gusto.

Un saludo!
"I don't take prisoners, period. I'm not paid to take prisoners.
I'm paid to kill them. That's all there is to it." - Ernest "Smokey" Smith.

Avatar de Usuario
Ashkran
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 02/Feb/2009 23:55

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Ashkran » 11/Dic/2015 13:38

Virien escribió:
Ashkran escribió:Efectivamente, el grupo de Facebook que se llama "Team Yankee" lo abrieron y esta moderado por trabajadores de BF. De hecho, en el primer comentario, que es fijo, lo ponen expresamente: es el grupo oficial de BF y que solo se pongan minis de ellos.


Uhm pues no me había fijado en ese mensaje, menudo desastre xD gracias por el aviso.

Esperemos que salga pronto un grupo no oficial donde la gente postee de todas las empresas, en la variedad esta el gusto.

Un saludo!

Ya existen, de hecho uno de ellos lo hicieron antes que el oficial ;) . Te paso los links:

Flames of War: Team Yankee
https://www.facebook.com/groups/FOWTeamYankee/

Team Yankee Tactics and Models
https://www.facebook.com/groups/1506871486280263/

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Manuel » 11/Dic/2015 20:43

Pues en la página de Battle Front sigue anunciado todo para mañana, así que supongo que los soviets salen a tiempo. Y espero que sea así que sino se de un amigo que se queda sin regalo de navidad....

Y para el 19 está anunciada la salida de los BT's y M-113

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor generalinvierno » 11/Dic/2015 21:06

Si no quieres llevarte una sorpresa envía un correo a tu punto de venta. Es bastante probable que la caja sovietica se retrase una semana.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Joexerez » 11/Dic/2015 21:20

Ya tengo la cajita americana en casa (gracias a los eficaces chicos de quimera), buena pinta de todo en principio, aunque la plantilla de artilleria es de carton.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Joexerez » 12/Dic/2015 21:17

Primera pega con BF. Al comprobar mas detenidamente la caja, faltan los comandantes de los tanques, ya he mandado correo al servicio de atencion al cliente a ver que pueden hacer. Primer tanquecito montado e imprimado. Lo he montado con el rack alternativo, y cañones intercambiables de 105 y 120. En principio iran en camuflaje tritonal otan, aunque no sea muy historico.

Imagen

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor generalinvierno » 12/Dic/2015 21:51

Histórico es, pero no en 1985. Yo también los pienso pintar en tritonal, ya puestos que mas da en 1985 o 1987, lo que importa es que sea con Gorbachev...

Edito: te ha venido el objetivo con el reglamento?.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Joexerez » 12/Dic/2015 21:53

No tengo el reglamento, al menos no fisicamente... :roll:

Por cierto, el kit trae muchas piezas para montar el m1a1, eso da muchas pistas sobre futuras ampliaciones.
Última edición por Joexerez el 12/Dic/2015 21:55, editado 1 vez en total.
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
Ashkran
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 02/Feb/2009 23:55

Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?

Mensajepor Ashkran » 12/Dic/2015 21:55

Pues puede que pinte algún T-72 de camuflaje, he visto este y me gusta, que os parece:

Imagen

Edito: yo tengo el reglamento pero no los objetivos, según los tenderos llegaran junto a los rusos.


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados