Americanos vs. Alemanes (Free 4 All)

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Americanos vs. Alemanes (Free 4 All)

Mensajepor Fenris » 10/Dic/2005 23:21

Bueno, hoy en TwT he podido asistir a mi primera partida de FoW y he salido mas que encantado, porque encima ha sido una victoria de mi bando (eje) sudando la gota gorda, aunque he de apuntar que la suerte nos salvo en mas de una vez.
Jugamos Pableke y Jorge (no recuerdo el nick) contra Hartman y yo y la cosa estuvo igualada turno tras turno, hasta que al final los Yankis se arriesgaron en un asalto contra antiaereos para luego trabar a los pioneer que estaban parapeteados detras. Ganaron a los primeros, pero no pudieron con los segundos y en el siguiente turno los Panzer se encargaron de un Sherman que habia por ahi y dos Stuart que hicieron bajar por debajo del 50% los efectivos americanos, y sin general, lo que ocasiono victoria alemana por 5-2.
A ver si Pableke cuelga alguna foto y alguien de la otra mesa cuenta como los otros americanos ganaron a los alemanes por el mismo resultado.

PD: olvidaba reverenciar a los morteros alemanes, que acabaron con dos platoon de infanteria americana que ocupaba un objetivo :D
Última edición por Fenris el 11/Dic/2005 14:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 11/Dic/2005 13:12

Si, ciertamente fue, sin lugar a dudas, la mejor partida de Fow que he jugado hasta el momento. Como bien dice Fenris, los bandos eran:

Fenris (HFB, panzerkompanie) y yo (DAK, reconocimiento... cómo para poner el nombre en aleman)
-Vs -
Pableke y Jorge (USA, mecanizada y tanques).

Jugamos a 2800 puntos por bando!!! y nos dio tiempo acbarlo 8) !!...

Nuestra primera intención era formar una fropa de asalto rápida formada por 2 secciones de motos y 3 de transportes blindados Sd Kfz, apoyados por 6 panzers (4 panzer IV y 2 III M) y una seccioón de 3 morteros. Todo empezó bastante bien, 2 plantillas de mortero acabaron con 4 paracas y 4 mecanizados... el resto fue pasto de ametralladora del resto de los transportes y de los panzers.

Cuando la partida parecía encarrilada, lo aliados empezaron a romper por el otro lado con 7 shermans, 5 stuarts y 6 transportes... una locura mecanizada... eran demasiados!!!. Tuvimos que parar el ataque y replegar los panzers hacia el flanco atacado para poder contenerlos... (pableke esas fotos)...

bueno, fue épico!!!.... al final el ataque mecanizado fue rechazado y se quedó la infantería mecanizada frente a 5 panzers y los ingenieros atrincherados... así pues decidieron jugársela a "victoria o muerte!!"...

Bueno, que me enrrollo demasiado... en cuanto salgan las fotos lo cmentamos un poquillo mejor!
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 11/Dic/2005 14:16

Bueno , aqui estan , siento no haberlas podido poner antes , pero el p*to windows se me jodio y se me perdieron los drivers del movil , y bla bla bla...

Imagen
Despliege aliado

Imagen
Despliege aleman

Imagen
¿No oleis a gasolina?

Imagen
La hora de la verdad (musica de tension)

Imagen
(El tanque es el objetivo) Aqui yacieron 2 compañias de soldados que murieron a causa de unos fukings morteros alemanesque estaban en la otra punta del mapa..

Imagen
Cambio de tactica almeman al ver que se veian desbordados por los shermans

Imagen
Situacion final , con casi todos los shermans destruidos (soloquedaban el HQ) los valerosos americanos hicieron una carga contra los antiaereos y los ingenieros alemanes... murieron los 2 antiaereos y algunos ingenieros.. tambien cabe destacar el valeroso papel que tuvieron los 2 stuarts que veis detras , ya que se cargaron con la ametralladora del tanque (:mrgreen:) el pak que tan sabiamente habia colocado los alemanes...


La partida estuvo bastante bien , y si no huebiera petado el HQ ,podriamos haberles dado pal pelo a los tanques que veis en la 6º foto , ya que tenian a los lados 3 m10 (1 destruido) y un peloton de stuarts...

Por cierto Propongo PROHIBIR utilizar los dados del adversario
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 11/Dic/2005 14:43

pableke2005 escribió:Por cierto Propongo PROHIBIR utilizar los dados del adversario


Jajajaja, es que los dados americanos en manos alemanas funcionaron de una forma impresionante, gracias a ellos salvamos el HQ de la Panzerkompanie que habia fallado su Stormtrooping. Tambien en las primeras salvas de mortero hicimos si no mal recuerdo 5 de 6 impactos posibles.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 11/Dic/2005 15:09

Wolas.

La verdad e sque no sé qué le paso al bando aliado... perder contra los alemanes....ay!!!, se podía ver el transcurso de la batalla reflejado en el avance de los sherman, primero había 2 destruídos; a unos 30 cm otros dos destruídos; y a otros 30 cm otros 2 destrúdos :p).

Bueno, hay que decir que otros cuatro echamos una partida al lado de ellos:p). Eramos Artur y yo como aliados y Vorkosigan e IVO en el bando alemán...

Bueno, al final quedó en empate en cuanto a objetivos (ninguno los tomamos) pero en cuanto a pelotones ganamos: nos cargamos un pelotón de infantry, uno de panzers y otro de Dianas, pero no conseguimos tomar el objetivo :(:(

Lo mejor?, no perdí ningún team, ni uno!!!! y me cargué 3 dianas y 3 panzer IV! :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 12/Dic/2005 19:56

Pero que pasa que todos se olvidan de los pobres paracas...y de mi... :?

Pobres paracas :( con la potra que tuvieron y mis pedazo tiradas (5 salvaciones a 3+ y saco tres 1 y un 2.......y luego el chequeo a 3+ voy y lo fallo...)

Aunque no hice nada me gusto mucho la partida a pesar de que perdimos.

Haber cuando hechamos otra ya cuando tenga mas tropas.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 12/Dic/2005 19:58

PD: maldita zona maldita...xD :lol:

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 12/Dic/2005 22:30

La OOOSTIA!!! esos sherman parecen un atasco de entrada a Madrid despues de un puente!!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 12/Dic/2005 23:06

Oberst_Krausse escribió:La OOOSTIA!!! esos sherman parecen un atasco de entrada a Madrid despues de un puente!!!! :lol: :lol:


Y sin puente tambien....jajajaja :lol:

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 13/Dic/2005 00:10

pufff pues no veas lo que acojonaban... tuvimos que cambiar nuestra táctica de golpe!

pd.- El general "Gallardohns" cruzo el campo de batalla en metro y salió ileso XDD
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 13/Dic/2005 20:12

que pena no haber tenido por ahí a alguno de mis Sinpers para hacerle otro bonito agujero al cráneo del general... :twisted:

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 13/Dic/2005 21:36

Jajajajaja...di que no , que gracias a las zanjas que habia dejado Farardon , las aprovechamos para cubrir los tanques... por eso estan todos asin de juntitos... :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados