Alemanes 43 Vs DAK

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Alemanes 43 Vs DAK

Mensajepor QUINO_FoW » 13/Nov/2005 15:04

Pos lo dicho primera partida que jugamos en el Club. Tratamos de cometer los menores fallos posibles en la partida. Los Alemanes del 43 tenían apoyo aéreo, que apenas intervino y no fue decisivo.

Partida de aprendizaje sin mucho que contar y seguramente con fallos en las reglas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Editor de la Revista Breaking WAR

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 13/Nov/2005 18:53

Las fotos están muy chulas D.Quino....qué listas habeis usado?

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 13/Nov/2005 21:01

Las del DAK son las del libro de Ejercito.

Los Alemanes del 43 llevaban 2 Stug G, 2 antiaéreos del 8.8. 1 escuadra de HMG, 2 de infantería mecanizada 1 Platoon de antitanques del 40, apoyo aéreo preferencial (+4).

No sabría decirte si son ejércitos compensados, pero me dio la sensación que los del 43 eran pocas unidades y apenas podrían defenderse en caso de un fuerte ataque.

Me di cuenta que la infantería se convierten en unidades casi indestructibles a tiros de ametralladoras de tanques y que los Panzer III deben colocarse lejos de los Stug y mas lejos a un de los 8.8.

En fin una partida muy entretenida donde aprendí un montón.

Un saludo
Editor de la Revista Breaking WAR

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 14/Nov/2005 13:29

Gracias por el reportaje, pero se ven poco los suelos de mis placas, a vez si pone otras.
Con respecto al juego después de la partida de prueba carece de cosas como el fuego defensivo (solo en el asalto) y el fuego de oportunidad, pero tambien es cierto que estos retrasaría la manera de jugar, es decir no se movería tan alegremente como se hace, pero en conjunto es entretenido y agil.
Aunque, por necesidad, las fuerzas enfrentadas en la partida de entrenamiento eran alemanes contra alemanes, fuerzas muy parejas.
Seguiremos hasta que aprendamos.

Avatar de Usuario
Tanke
Soldado
Mensajes: 73
Registrado: 04/Nov/2005 10:10

Mensajepor Tanke » 26/Nov/2005 20:27

Las fotos estan muy bien, y la lista desde luego hace pensar dos veces los movimientos de los aliados, los 88 y los pk40 son buenos pepinos.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 27/Nov/2005 20:42

las fotos molan mucho, pero fata una general, para ver vuestro despliegue!

Por cierto, qué tal funcionan los 88??... cada vez me gustan más! (hoy nos han hecho mucha putipa en una partidilla) pero no se si incluirlos en mis DAK en construcción...
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Riego
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 24/Nov/2005 10:24
Ubicación: Alcobendas

Mensajepor Riego » 29/Nov/2005 03:30

Yo los incluiría dependiendo de qué unidad vayas a hacer. Es sólo mi opinión, pero para la compañía que estoy haciéndome no quiero poner nada (o casi nada :wink: ) que no me parezca coherente. En tu caso... no te lo pienses, si te gustan...
A mí gustarme, me gustan, pero en mi compañía de infantería ligera no tienen cabida.

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 29/Nov/2005 09:49

Bueno, muchos 88 se utilizaron en apoyo de compañías de ligeras en Africa. Hubo una unidad, que no recuerdo ahora pero que podria buscar, que se hizo famosa por disparar con frecuencia sus piezas mientras aun estaban enganchadas a sus vehículos de transporte.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 29/Nov/2005 12:52

Que burros los alemanes...lo que no hara la necesidad...Esos tios le pegaban a algo o solo tiraban para asustar?? :lol:

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensajepor agyar » 29/Nov/2005 13:25

la escenografia cul es? .saludos

Avatar de Usuario
Riego
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 24/Nov/2005 10:24
Ubicación: Alcobendas

Mensajepor Riego » 02/Dic/2005 00:07

@Kenobi: Tienes razón. Yo lo decía porque mi infantería ligera va a ser del frente del este. Pero todo esto es realmente cuestión de gustos...


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados