Otro Vídeo Informe de FOW late V4

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Otro Vídeo Informe de FOW late V4

Mensajepor fmunpor » 06/Mar/2021 13:38

Pues eso, que ahí va el vídeo informe de la última partida que jugamos de FOW V4 en el frente del Este... ya me contaréis que os parece y a ver si ayuda a que os pique el gusanillo y vayamos retomando el ritmo de juego :wink:

https://youtu.be/lUu9_5L3URo
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

El Primo Fritz
Soldado
Mensajes: 85
Registrado: 07/Nov/2012 03:47

Re: Otro Vídeo Informe de FOW late V4

Mensajepor El Primo Fritz » 06/Mar/2021 19:19

Me gustó eso de que nadie muere ni de un ataque al corazón...pero al final mueren casi todos de un catarro :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Otro Vídeo Informe de FOW late V4

Mensajepor fmunpor » 06/Mar/2021 22:48

Si, es lo que tiene acostumbrarse a jugar a Team Yankee donde la masacre empieza en el turno uno :lol: ... pero está claro que en FOW también llega el momento de muerte y destrucción, solo hay que tener más paciencia. :wink:
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Otro Vídeo Informe de FOW late V4

Mensajepor pacofores » 06/Mar/2021 23:07

De verdad que no sé cómo esos Tigers desde la loma no fundieron a los tanques rusos de ese flanco. Excelente informe como siempre
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Otro Vídeo Informe de FOW late V4

Mensajepor fmunpor » 06/Mar/2021 23:55

En la primera ronda de disparos venían en movimiento por lo que sólo dispararon tres cañonazos y fallaron todos (igual que fallaron los IS al devolverles el fuego) ... pero a la segunda se tomaron cumplida venganza y tras un blitz descargaron 6 disparos que reventaron 3 IS-2 :cry:

Después de eso ya no quedábamos muchos carros Rusos que eliminar, aún así creo que se llevaron por delante otro par de T-34, el último IS y alguna peana de infantería. Nada mal para esas bestias.

Y gracias, me alegro que te gustase :D
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Otro Vídeo Informe de FOW late V4

Mensajepor valendune » 08/Mar/2021 17:55

Por fin pude verla; Qué buena batalla¡¡ hasta el turno 8¡ Armoured Fury debe jugarse hasta el turno 6 para chequear condiciones de victoria. Phil Yates lo admitió, pero no quiso faquearlo jejej

Los tigres casi remontan la partida. Tomar la posición de la colina con ellos es letal.

El problema de las formaciones de tanques es que 4 pelotones se pueden perder fácilmente, como le pasó al alemán ( y a mí en la última partida con una formación de panteras, las perdí todas, y en la anterior, que sólo me quedaron 2 panteras y 1 stug) . Los antiaéreos es mejor no exponerlos. O jugar con doble formación, como me gusta hacerlo a mí. Son muchas sus ventajas.

Gracias por el curro y compartirlo.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Otro Vídeo Informe de FOW late V4

Mensajepor Basurillas » 08/Mar/2021 19:21

Muy bien rodada la partida y una esceno creible. No me ha quedado muy claro el motivo de la victoria rusa.

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Otro Vídeo Informe de FOW late V4

Mensajepor fmunpor » 08/Mar/2021 19:33

valendune escribió:Por fin pude verla; Qué buena batalla¡¡ hasta el turno 8¡ Armoured Fury debe jugarse hasta el turno 6 para chequear condiciones de victoria. Phil Yates lo admitió, pero no quiso faquearlo jejej

Los tigres casi remontan la partida. Tomar la posición de la colina con ellos es letal.

El problema de las formaciones de tanques es que 4 pelotones se pueden perder fácilmente, como le pasó al alemán ( y a mí en la última partida con una formación de panteras, las perdí todas, y en la anterior, que sólo me quedaron 2 panteras y 1 stug) . Los antiaéreos es mejor no exponerlos. O jugar con doble formación, como me gusta hacerlo a mí. Son muchas sus ventajas.

Gracias por el curro y compartirlo.


Pues si, la última vez que la jugamos nos dimos cuenta que si no se limitaba la captura de objetivos a partir del turno 6 era muy difícil para el defensor. La cosa estuvo mucho más igualada jugando así.

Ya lo creo, los Tigers fueron la esperanza de los Alemanes pero, como dices, una formación de carros al final es muy frágil. Una posible solución hubiese sido proteger los AA pero salieron en reserva en medio de todo el fregado y fue tentador usarlos para acabar con la infantería que ocupaba el objetivo... cuando quisieron retirarse ya fue muy tarde.

De nada, encantado de compartirlo, hay muy pocos vídeo informes en Español y creo que cualquier ayuda para fomentar el Hobbie es buena idea. Gracias a ti, a los chicos de “A Bridge too FOW” y a los de academia FOW la cantidad de material del Hobbie está aumentando exponencialmente en nuestro idioma pero aún es ínfima comparado con lo que hay en inglés, por eso desde aquí queremos poner nuestro grano de arena para cambiar eso. :wink:
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Otro Vídeo Informe de FOW late V4

Mensajepor fmunpor » 08/Mar/2021 19:38

Basurillas escribió:Muy bien rodada la partida y una esceno creible. No me ha quedado muy claro el motivo de la victoria rusa.


Gracias, no le van a dar un oscar a nuestros vídeos pero intentamos que queden lo mejor posible interfiriendo lo menos posible en el desarrollo de la partida. La escenografía es gentileza de nuestro Amigo Tapias que es un artista, las mesas lucen increíbles gracias a su talento :D

En cuanto a la victoria Rusa... ganaron por ruptura de la formación Alemana. En el turno 8 solamente le quedaba una unidad de la formación inicial, los Tigers. El resto fue aniquilado con los antiaéreos siendo los últimos de la formación en caer. La otra unidad superviviente, los Recon, no eran formación sino apoyo y no contaban para la moral de formación. Al final los Rusos no fueron capaces de tomar ningún objetivo así que se decantaron por otra conocida táctica Rusa... aniquilar todo lo que se les puso por delante... bueno, todo no, los Tigers se les atragantaron :lol:
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Otro Vídeo Informe de FOW late V4

Mensajepor Erwin » 08/Mar/2021 23:52

Buen informe y un buen vídeo de la batalla, me ha gustado mucho :D
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Otro Vídeo Informe de FOW late V4

Mensajepor fmunpor » 09/Mar/2021 20:40

:D Muchas gracias, anima mucho que os guste el resultado.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados