PANTHER COMPANY VS ARMOURED RIFLE AMERICANA

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

PANTHER COMPANY VS ARMOURED RIFLE AMERICANA

Mensajepor valendune » 22/Feb/2021 22:22

Tiempo hace desde que no se trae por aquí un informe de batalla. Ahí os dejo mi última partida, comandando una compañía de Panteras contra los indigestivos Armoured Rifle americanos.


https://lacolinadelahamburguesa40k.blog ... a.html?m=1
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: PANTHER COMPANY VS ARMOURED RIFLE AMERICANA

Mensajepor Basurillas » 23/Feb/2021 09:20

Malditos americanos que dificil lo pusieron. Los m 10 terribles ¿qué carro alemán prefieres para asaltos?

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: PANTHER COMPANY VS ARMOURED RIFLE AMERICANA

Mensajepor valendune » 23/Feb/2021 18:16

Basurillas escribió:Malditos americanos que dificil lo pusieron. Los m 10 terribles ¿qué carro alemán prefieres para asaltos?



jjeje, sí, entre tanto bazooka, y M10s, los laterales de las panteras volaban, pero estas son las mejores partidas, donde hay lucha hasta el final, y si encima cuando menos te lo esperas consigues la victoria, más lo disfrutas.

En cuanto al carro alemán más preparado para el asalto? Te comento en v4: Aunque aún quedan todos los bichos grandes por salir, me voy a arriesgar. A pesar de que los alemanes dispongan de KT, Jagdpanthers, jagdtigers, y otros tantos de similar pelaje, el tigre creo que será en esta edición el carro alemán de asalto más preparado. El de las SS.

Esa motivación 2+ es perfecta para cualquier asalto. Pueden ir en pelotones de 2-3-4. El contraataque con el mando cerca es casi imposible de fallar. El lateral 8 es lo máximo que habrá, así que tiene el máximo puntaje posible.

En cambio, los KT o Jagds, aunque tengan buen lateral, su motivación no será igual, y si lo es, que no creo, su coste en puntos será mucho más elevado que el de los Tigres.

Jagds o KT reluctant trained, si los hay en un futuro, no ganan un asalto. Y esta edición se gana asaltando si juegas al ataque. Ganar por moral de compañía rompiendo la formación es muy muy difícil.

Así que: el Tigre SS como el mejor carro alemán, y del juego, para asaltar. En 2ª posición, los Churchills de Normandía en adelante.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: PANTHER COMPANY VS ARMOURED RIFLE AMERICANA

Mensajepor Basurillas » 23/Feb/2021 23:08

Gracias. Igual pienso yo, tengo de ambos.

Avatar de Usuario
Aermon
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 12/Ago/2016 00:01
Ejército Flames of War: Italianos

Re: PANTHER COMPANY VS ARMOURED RIFLE AMERICANA

Mensajepor Aermon » 23/Feb/2021 23:20

Sin duda, el tigre es la estrella calidad/precio en v4


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados