Fotoinforme de Batalla: German Panther Co. VS Soviet Hero Motor Rifle

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Shargaz
Soldado
Mensajes: 243
Registrado: 26/Mar/2018 22:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Fotoinforme de Batalla: German Panther Co. VS Soviet Hero Motor Rifle

Mensajepor Shargaz » 06/Ago/2020 22:35

Muy buenas!

Lo prometido es deuda y aquí va el último informe de batalla.
;)

Imagen

FOW V4: Panther Co. VS Soviet Hero Motor Rifle Company

Espero que os guste.
Un saludo.

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Fotoinforme de Batalla: German Panther Co. VS Soviet Hero Motor Rifle

Mensajepor valendune » 07/Ago/2020 09:09

Pobres rusos. Contra esa cantidad de blindaje elevado lo tienen muy jodido, y más llevando sólo 4 Su85s y los dos T34/85s. Deberá probar los Is2. Yo ya lo hice antes de ayer jejej.

A pesar de todo puede haber suerte y ganar la partida. Como le pasó.

Yo con tu lista no hubiera defendido. Atacaría siempre.

Gracias por el informe.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Shargaz
Soldado
Mensajes: 243
Registrado: 26/Mar/2018 22:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Re: Fotoinforme de Batalla: German Panther Co. VS Soviet Hero Motor Rifle

Mensajepor Shargaz » 07/Ago/2020 15:18

Que va, si no llebaba ningùn T-34/85!!!
Un machote!!!
:lol:

Y no es que yo eligiera defender, pero con su lista lo normal es que hubiese elegido defender, asì que elegì maniobra para evitar campos de minas... Pero el muy borrico eligiò atacar!!! :lol:

Con mi lista, si elijo atacar a la suya y el defiende las habrìa pasado canutas. Los SU-85 en emboscada pueden ser letales, incluso contra Tiger. Y los panther no dan la talla para asaltar. Los semiorugas habrìan sido pulverizados por los cañones de 76 y una vez desmontados los panzergrenadiers las habrìan pasado canutas frente a los hero motor rifle (asalto 2+ y contra-ataque 3+). Y los Panther son vulnerables por los flancos incluso contra el T-34/76.

En mi opiniòn, esta misiòn me beneficiò enormemente. Y si no llega a huir el Tiger tan pronto, Niklas lo habrìa tenido crudo en el flanco izquierdo.

Su mejor baza era el objetivo de la plaza. Y una vez neutralicè su ataque alli, tuve la partida en el bolsillo.

Que tal fue con los IS-2?
Funcionaron bien?

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Fotoinforme de Batalla: German Panther Co. VS Soviet Hero Motor Rifle

Mensajepor valendune » 07/Ago/2020 17:07

Shargaz escribió:Que va, si no llebaba ningùn T-34/85!!!
Un machote!!!
:lol:

Y no es que yo eligiera defender, pero con su lista lo normal es que hubiese elegido defender, asì que elegì maniobra para evitar campos de minas... Pero el muy borrico eligiò atacar!!! :lol:

Con mi lista, si elijo atacar a la suya y el defiende las habrìa pasado canutas. Los SU-85 en emboscada pueden ser letales, incluso contra Tiger. Y los panther no dan la talla para asaltar. Los semiorugas habrìan sido pulverizados por los cañones de 76 y una vez desmontados los panzergrenadiers las habrìan pasado canutas frente a los hero motor rifle (asalto 2+ y contra-ataque 3+). Y los Panther son vulnerables por los flancos incluso contra el T-34/76.

En mi opiniòn, esta misiòn me beneficiò enormemente. Y si no llega a huir el Tiger tan pronto, Niklas lo habrìa tenido crudo en el flanco izquierdo.

Su mejor baza era el objetivo de la plaza. Y una vez neutralicè su ataque alli, tuve la partida en el bolsillo.

Que tal fue con los IS-2?
Funcionaron bien?



Sí, cierto, si caen los Tiger ante los Su85 asaltar con Panteras o un sólo pelotón de panzergrenadier ante tal cantidad de rusos estás acabado. Debió elegir defender o maniobrar. Ésta última me gusta más que defender. Normalmente te reconduce a batallas móviles sin campos de minas, pero ambos jugadores normalmente deben llegar hasta el turno 6.
El problema de las defensivas es que el atacante puede ganar en cualquier turno si cumple las condiciones.

Pues dejo informe de batalla de los Is2 jeje. Ya verás. Partida extraña..
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Fotoinforme de Batalla: German Panther Co. VS Soviet Hero Motor Rifle

Mensajepor fmunpor » 08/Ago/2020 00:35

Gracias por el informe. Esos Rusos son muy resistentes al desgaste, menuda cantidad de bajas y seguían combatiendo. Quizás algunos T-34 más podrían haber ayudado a flanquear los Panther... Solo quizás :)
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Shargaz
Soldado
Mensajes: 243
Registrado: 26/Mar/2018 22:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Re: Fotoinforme de Batalla: German Panther Co. VS Soviet Hero Motor Rifle

Mensajepor Shargaz » 08/Ago/2020 12:27

Nah...
No creo que màs T-34 fuesen la soluciòn.
Lo que le fallò fue el plan de batalla.
Que atacase con su lista ya era arriesgado, pero no concentrar el ataque en un sòlo objetivo ya fue el remate. :D

Sus morteros podìan haber hecho mucho daño, pero los desplegò mal (como si estuviese defendiendo). Y los cañones anti-carro no pariciparon en toda la partida. Cierto que no pueden hacer nada contra el frontal de mis tanques, pero los semioruga y los wespes eran objetivos fàciles para ellos.

Mi lista sufre mucho tan pronto recibe unas pocas bajas. Y los panther no son efectivos contra hordas de infanterìa.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados