Lo prometido es deuda y aquí va el último informe de batalla.

FOW V4: Panther Co. VS Soviet Hero Motor Rifle Company
Espero que os guste.
Un saludo.
Shargaz escribió:Que va, si no llebaba ningùn T-34/85!!!
Un machote!!!
![]()
Y no es que yo eligiera defender, pero con su lista lo normal es que hubiese elegido defender, asì que elegì maniobra para evitar campos de minas... Pero el muy borrico eligiò atacar!!!![]()
Con mi lista, si elijo atacar a la suya y el defiende las habrìa pasado canutas. Los SU-85 en emboscada pueden ser letales, incluso contra Tiger. Y los panther no dan la talla para asaltar. Los semiorugas habrìan sido pulverizados por los cañones de 76 y una vez desmontados los panzergrenadiers las habrìan pasado canutas frente a los hero motor rifle (asalto 2+ y contra-ataque 3+). Y los Panther son vulnerables por los flancos incluso contra el T-34/76.
En mi opiniòn, esta misiòn me beneficiò enormemente. Y si no llega a huir el Tiger tan pronto, Niklas lo habrìa tenido crudo en el flanco izquierdo.
Su mejor baza era el objetivo de la plaza. Y una vez neutralicè su ataque alli, tuve la partida en el bolsillo.
Que tal fue con los IS-2?
Funcionaron bien?
Volver a “Informes de batalla”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados