Fotoinforme de Batalla: Alemanes VS Americanos + Alemanes VS Británicos

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Shargaz
Soldado
Mensajes: 243
Registrado: 26/Mar/2018 22:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Fotoinforme de Batalla: Alemanes VS Americanos + Alemanes VS Británicos

Mensajepor Shargaz » 26/Nov/2019 13:48

Buenas,

Aqui os dejo un parde informes de batalla que jugué hace ya algún tiempo, pero que hasta ahora no tuve tiempo de ponerme con ellos.

Imagen
https://steelpanzer.blogspot.com/2019/11/fow-v4-lw-panther-co-vs-us-parachute-co.html

Imagen
https://steelpanzer.blogspot.com/2019/10/fow-v4-lw-fotoinforme-de-batalla.html

Espero que los disfrutéis.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Fotoinforme de Batalla: Alemanes VS Americanos + Alemanes VS Británicos

Mensajepor Basurillas » 26/Nov/2019 22:35

Muy buenas batallas. En la primera efectivamente yo también hubiera emboscado a los tigres, los sdkfz 251 casi fueron un ardid para que salieran los anticarros. En esa partida me encantó la vistosidad escénica de la ciudad, el clásico pueblo de carretera.
La segunda batalla era previsible el resultado con tanto carro británico, no siempre la calidad va a superar a la cantidad, y esa era muy superior, como en la realidad.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Fotoinforme de Batalla: Alemanes VS Americanos + Alemanes VS Británicos

Mensajepor Erwin » 27/Nov/2019 00:38

Buen escenario, buenas minis y buenas fotografías, enhorabuena :D por tus fotoinforme de batalla. En el segundo informe, muy arriesgada..... la aventura de los “Daimler” asustando a los Panther :lol: :lol: :lol: :lol:
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Fotoinforme de Batalla: Alemanes VS Americanos + Alemanes VS Británicos

Mensajepor valendune » 27/Nov/2019 17:27

Muy amenos y bien explicados. Sigue así. Y sí, como dicen los compañeros, la emboscada de los M10s a los panzergranaderos no fue bien dirigida. Primero elimina a los tiger y ya te centras después en la infantería. En cuanto a la batalla contra los british, dices que los Kittyhawk terminan con los tiger. Sus bombas son at3 fp2. Y en ese momento aparece la RAF una vez más, destruyendo uno de los Tiger. El superviviente, pensando que ya todo está perdido, se da la vuelta y huye.

Supongo que estaría bailed el tanque, si no, imposible. Falló el 4+. Y al turno siguiente quedando un tiger sólo, falló el 2+. Muy mala suerte tuviste.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Shargaz
Soldado
Mensajes: 243
Registrado: 26/Mar/2018 22:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Re: Fotoinforme de Batalla: Alemanes VS Americanos + Alemanes VS Británicos

Mensajepor Shargaz » 27/Nov/2019 23:08

Creo que me tangò con los Kitty o le patinò el AP de los cañones. :lol: Cosas del directo. :mrgreen:

Gracias por los elogios. :D
Asì da gusto escribir informes de batalla.

La partida contra los britànicos estuvo bastante apretada y emocionante. Durante los primeros turnos me salìa todo y a èl nada. Y al final de la partida se volvieron las tornas. Pero si no llega a ser por los coches blindados y los stuart llegando en el momento adecuado...


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados