Mensajepor fmunpor » 26/Abr/2019 08:49
Muy bueno ese informe!! Una mesa preciosa y todas las minis pintadas... así da gusto jugar!!
Estoy de acuerdo con tus conclusiones de que es un juego muy parecido a FOW pero a la vez totalmente diferente. Y no creo que con la próxima actualización de reglas esto vaya a cambiar. A pesar de acercarse mucho más a FOW las reglas características del material moderno y la importancia de los medios aéreos seguirán haciendo de Team Yankee un juego que hay que manejar totalmente diferente a FOW... hay mucha mayor movilidad, mayor letalidad y alcances y la batalla pierde su combate lineal debido a las unidades aéreas. Yo creo que siempre será un juego diferente a pesar de compartir reglas básicas.
Un saludo y estoy deseando ver tu siguiente informe... por cierto... te has decidido a pillarte un ejercito propio?

Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.