Página 1 de 1

Tutorial Tanks Modern Age

Publicado: 29/Dic/2018 23:40
por fmunpor
El otro día jugamos la primera partida de Tanks Modern Age y aprovechamos para grabar un tutorial del juego resaltando las diferencias con la versión clásica ambientada en la IIWW.

Además, siguiendo los consejos que me dieron desde este foro en cuanto a los vídeo informes, hemos grabado toda la partida para poder meterse de lleno en ella... eso si, haciéndolo así la cosa se alarga bastante más, pero creo que vale la pena.

Bueno, espero que os guste y os anime a probar este nuevo juego.

https://youtu.be/aLjMYZsA6zI

Y se agradece cualquier crítica constructiva. ;)

Re: Tutorial Tanks Modern Age

Publicado: 02/Ene/2019 16:38
por Sturm Strudel
Gracias por el aporte. Este finde probaré el tanks, pero en 2GM. A ver que tal sale la cosa

Un saludo

Re: Tutorial Tanks Modern Age

Publicado: 02/Ene/2019 18:53
por fmunpor
Gracias, me alegro que te guste. Ya contaras que te parece la versión clásica. Es un buen juego muy sencillo y rápido que me gusta como complemento a las versiones más completas como FoW o Team Yankee.

Re: Tutorial Tanks Modern Age

Publicado: 03/Ene/2019 22:10
por flattop
Gracias por el video-informe de batalla!!! Muy entretenido y sobretodo ayuda a entender las reglas. Parece sencillo y rápido! Ideal para gente que no dispone de mucho tiempo o que es perezosa transportando minis de un lado a otro! Un par de tanques y un helicóptero y listo!

Re: Tutorial Tanks Modern Age

Publicado: 09/Ene/2019 14:49
por fmunpor
Gracias a ti por los ánimos. Y si, es como tú dices, un juego rápido y vistoso que requiere de muy pocas minis con reglas simplificadas al máximo. Un buen juego para echar un par de partidas en una tarde.