Mensajepor fmunpor » 29/Dic/2018 23:40
El otro día jugamos la primera partida de Tanks Modern Age y aprovechamos para grabar un tutorial del juego resaltando las diferencias con la versión clásica ambientada en la IIWW.
Además, siguiendo los consejos que me dieron desde este foro en cuanto a los vídeo informes, hemos grabado toda la partida para poder meterse de lleno en ella... eso si, haciéndolo así la cosa se alarga bastante más, pero creo que vale la pena.
Bueno, espero que os guste y os anime a probar este nuevo juego.
https://youtu.be/aLjMYZsA6zIY se agradece cualquier crítica constructiva.

Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.