[Informe de Batalla] Ese maldito cambio de agujas

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Ashkran
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 02/Feb/2009 23:55

[Informe de Batalla] Ese maldito cambio de agujas

Mensajepor Ashkran » 20/Mar/2015 13:54

Buenas días generales,
después de más de un mes de parón por mi parte en el blog, lo retomo hoy con la partida que hemos jugado esta semana Borja (aka Comissar) y yo. Este lunes defendí la tesis después de mucho tiempo de trabajo y mucho estrés acumulado, decidí que la mejor forma de volver a la realidad era jugar una partida de FoW.

Como de costumbre mi rival fue Comissar (lo que está llegando a odia a mis tanques el pobre XD). Yo volvía a utilizar la lista de la 4º División Blindada del BGG, la misma que llevé al torneo de Atalaya. Comissar llevaba, como es habitual en él, una compañía de infantería del libro Bridge by bridge (59 Infanteriedivision) con: 2 pelotones de granaderos full panzerfaust, pelotón de ingenieros, 3 Pak40, 3 Jagdpanther, 2 Pak43 y una batería de artillería de 10.5cm.

Imagen
Vista desde el Oeste del terreno de batalla. En el norte se puede ver el cambio de agujas junto a la torre que lo controla. Al sur un monasterio destruido y al Este y Oeste dos grandes trigales.

El resto del report en el blog

Espero que os guste ;)

silmaranth
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 19/Oct/2012 11:44

Re: [Informe de Batalla] Ese maldito cambio de agujas

Mensajepor silmaranth » 22/Mar/2015 13:17

Muy buena partida, un ataque arrollador por parte de los americanos y los alemanes en agonía constante de principio a fin.
Es misión es muy jodida para el defensor contra listas tan ofensivas, pero cuando sale bien la cosa es un relato heroico :-)


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados