Y Kraneo acabo kapput..........

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Y Kraneo acabo kapput..........

Mensajepor steiner » 23/Jul/2006 01:40

Espero que no se cabree, pero sus pobres soldaditos de l rifle company acompañados de unos 5 sherman fueron pasto de mi tiger y de mis Sdkfz, los panzergrenadier ni se bajaron de los vehículos. Je je.

Vista general del campo de batalla, mis alemanitos a la izquierda y los yanquis a la derecha.
Imagen

Los americanos, shermans y unidades de infanteria con apoyo de morteros ligeros.
Imagen

Mis niños y los stukas saliendo para ayudarnos (limited suport)
Imagen

Y el maldito señor kraneo hace huir a mis stukas con un esmirriado sporadic suport, necesitaba un 6 y lo saco. Estos chicos de Goring.
Imagen

La ultima caceria, no sirvio de nada, me fui de alli con mi tigrito y se encargaron de la infanteria los neeblwerfer y lo Sdkfz.
Imagen


En resumen palizón, kraneo no te cabrees que cuando tengas pintaditos tus Priests ya hablaremos.

Avatar de Usuario
kraneo
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 28/Nov/2005 00:23
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor kraneo » 23/Jul/2006 11:51

ja ja ja, tranquilo que la venganza es un plato que se sirve frio!!
Eso solo fue una toma de contacto, pero no te preocupes que no se volvera a repetir 8)
PD: Tus soldaditos SI que se bajaron de los transportes y probaron el certero fuego de los snipers!

Dewwwwww :D
Última edición por kraneo el 23/Jul/2006 23:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 23/Jul/2006 16:30

Bueno!!,muy majo,todo pintadito y guapetones todos!.Por cierto,que hace ese bazooka en el lateral de un Tigre?. 8) Y los aviones yankis solo llevan la insignia nacional en el ala izquierda :wink: ,pero esto solo es un comentario friki,todo muy bien!!! :P

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 23/Jul/2006 16:31

Bueno,un pero...los turrones que llevan los vehiculos debajo...es que no me acaban de gustar,lo siento!! :cry:

Avatar de Usuario
kraneo
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 28/Nov/2005 00:23
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor kraneo » 23/Jul/2006 20:09

Ok OK, todas las opiniones son bienvenidas, y sobre los turrones, pues nosotros los encontramos muy utiles, os recomiendo que probeis de poner peanas debajo de las figuras, seguro que las opiniones seran distintas. :D

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 23/Jul/2006 20:27

hola kraneo; ganar a los alemanes *es* posible, así que no te desanimes. has posteado tu lista? a lo mejor así te podemos ayudar...
Imagen

Avatar de Usuario
kraneo
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 28/Nov/2005 00:23
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor kraneo » 23/Jul/2006 23:41

Pues mi lista era la siguiente:

Rifle Company 1500 pts

*Command HQ (20pts)
* 3 Rifle platoon (3 secciones cada uno + 1 bazooka/ seccion) (435pts)
* HMG Platoon (2 secciones +1 bazooka)(115pts)
* Light Mortar Section (+2 LMG team)(125pts)
*Tank Platoon (M4A1 Sherman)(575pts)
*Sniper team x3 (150pts)
*Air support (50 pts)

Total 1470.

Pues con esto jugaba, acepto todas las criticas, ok, ya que es un juego en el que llevo poco tiempo aun y necesito bastante mas de practica. Por cierto, de camino me llegan 3 Priest como soporte artillero.
Repito, acepto ayudas!!!! Gracias!!
PD: No se si esto deberia de estar en el apartado listas de ejercito, pero es que es por el informe de batalla del inicio del post.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 24/Jul/2006 02:37

Unos consejos

te faltan los howitzers de 105mm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 Snipers?? no es un poco sobrado? con 2 va bien!

El air support esporadico es...ineficaz...van a salir como mucho 1 o 2 veces por batalla, mete el limitado y funcionara mucho mejor.

los cañones de 57mm son buenisimos, pruebalos y no te defraudaran...ademas petan panzers que es que da gusto!


PD: EL campo de batalla parece un campo de tiro...hay unos claros ENORMMESSSS
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 24/Jul/2006 07:34

pues estoy totalmente de acuerdo con Demonio, vamos 8)

el ejército americano tiene unas reglas especiales que se centran en la artillería y en los tank destroyers... ¡¡y no llevas ninguno de los dos!! Los priest están bien, pero yo siempre he dicho que meter los 4 105 es obligatorio.

y los tank destroyers y sus reglas cachondas de seek and destroy es lo mejor para que esos tigers avancen de puntillas por el campo de batalla :wink:

no sé cómo ponéis la escenografía, pero claramente beneficia al que lleve cañones de alcance 100cm y no miro a nadie :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
kraneo
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 28/Nov/2005 00:23
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor kraneo » 24/Jul/2006 15:45

OK, muchas gracias por la ayuda, quizas parte del problema es que tengo un ejercito pequeño aun, la verdad, llevo con el FOW unos 2meses jugando en serio y me faltan muchas cosas. (Practicamente eso es lo que tengo).
Por ello lo de los 3 snipers, para rellenar un poco, y sobre el avion, toda la razon del mundo, apenas participa, aunque en esta partida en especial, consegui la tirada para ahuyentar los Stukas enemigos, al menos evite el bombardeo.
Bueno, lo dicho, muchas gracias, y ya ire contando como evoluciona mi ejercito de fusileros. :D


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados