Partida Sábado 8 de junio a 6000 ptos!!

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Partida Sábado 8 de junio a 6000 ptos!!

Mensajepor pableke2005 » 09/Jul/2006 02:34

Hola, aquí os dejo el link del informe de batalla del otro foro, lo posteo en nuestro foro para que la gente se pase por la página y lo vea, no lo hago con ningun ánimo de hacer competencia, simplemente es para que la gente le heche un vistazo al otro foro y si le apetece, se registre. Podeis responder donde queráis, yo responderé en los dos foros, creo que pueden ser diferentes, pero no incompatibles.

http://warmadrid.foros.ijijiji.com/tema ... adrid.html

Un saludo y por cierto, la partida estuvo recojonúa. :wink:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 09/Jul/2006 11:22

Uff, la vrda es q un fernando y dos tigres dan miedo, pero la estrategia que seguisteis fue incorrecta. Teniendo esas tres máquinas, lo que tendríais que haber hecho es colocar cada tigre en un flanco y el fernando en medio. Con esto conseguis bloquear todos los accesos a vuestros flancos y la partida hubiese sido otra historia. Sergyck aguantó bien, demasiado bien al tener que enfrentarse a 2100 ptos el solito. Tendríais que haberle dejado un tigre al menos en ese flanco.

Por otra parte... mis ratitas... se portaron bien, solo perdí 1 sherman y dos stuart, y dí caña a los tres!, tenía tropas en todo el campo de batalla.
El combate más largo fue contra los panzers, que no llegaron a destruir ninguno de mis carros, sólo dejarlos bailed out, finalmente logré cargarme 3/4, no está mal.
Los crusaders sufrieron una gran pérdida: el jefe de platoon, así que tuve que retroceder con los shermans para iniciar un nuevo asalto por el flanco izquierdo y recuperar los crusaders con el HQ. De esta forma tenía dos pelotones en ese flanco, que usé para destruir los dos stug (a la primera, con tres shermans!) y entrar por ese flanco hacia el objetivo.
Tengo que hacer mención a mis carriers. Se colocaron detrás de unos panzers y empezaron a abrir fuego hacia un platoon dug in. Poco a poco se cargaron algunas peanas, hasta que finalmente hice un asalto que acabó con la huída de esos boches.

Bueno, la partida divertida, pero las prefiero 1on1, si no, por un lado ya vamos en asalto y por el otro lado todavía están en la fase de disparo enemiga.

saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 09/Jul/2006 11:45

La verdad esque sí, al flanco Italiano le faltó un carro pesado, y por el otro lado igual. Creo que Domingo se empecinó demasiado en matar mis KV-85 en vez de llevar los Tigers a los flancos.

Tambien cabe resaltar el papelón de la aviación Italiana, que no hacía mas que salir. Se cargó los cañones de 17 libras y una Katyuska mío. Tambien para una vez que salió mi aviación, nos la interceptaron... :cry:

La partida estuvo bien y fué rápida, ya que la mayoría llevábais divisiones acorazadas. Me gustó muhco la partida, aunque como de todos es sabido, el sótano de TwT es el infierno :lol: en verano hace muchísmo calor y en invierno muchísimo frío. Pero de todas formas, mientras estas pegando cañonazos y discutiendo por los concealed no te das ni cuenta.
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 09/Jul/2006 13:20

Hay pablo pablo, no habia 2 alen en la partida, habia un Ian y un Alain :roll: y javier es sergio :lol:

La partida estuvo muy bien, y empezo muy bien, el primer turno los 17/25 engancharon y petaron un tigre! Los shermans intercambiaban disparos contra las tanquetas italianas, perdiendo 2 acambio de...bueno eran muchos pero no me acuerdo de cuantos. Al pobre sergio le dejaron solo en su flanco como ya han dicho, y eso nos facilito la victoria al pincear a los alemanes. Furion los objetivos estaban capturados hace varios turnos, :D

Muy divertida la partida, ami si que me gustan estas cosas grandes, aunque si hubiesemos empezado bien (luego llego mas gente y eso, y tardamos en empezar) hubiese estado mucho mejor. Ademas creo que habria que respetar la coerencia de turnos. Se espera y punto, que cada uno iba un poco a su bola y en una batalla a 6000 puntos no se puede ser desorganizado por que no se entenderia nada.

Saludos
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 09/Jul/2006 15:11

Estuvo bien la partida aunque efectivamente, soy Sergio, no Javier, jejeje. Efectivamente mi flanco estuvo un poco descompensado, pero eso no quitó que mis locos italianos se lanzaran como posesos a por el enemigo, jejeje. La aviación la verdad es que se portó bien aunque se utilizó para despejar un poco las cosas a los aliados alemanes. Pensé que durarían menos mis carros italianos pero al menos dispararon un poco, jejeje. Pobrecillos mis L6/40 como los perseguían sin compasión los Churchil. La lista italiana (con un pelotón italoamericano de shermnas, jeje) era de unos 1350 puntos, más luego la aviación. Ls ultima acción de mis italianos antes de sucumbir fue tomar un objetivo aliado con un descapotable semovente 47, aunque fue llegar saltar en pedacitos, jejejeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 09/Jul/2006 15:27

Pelotón italobritánico, que eran shermans de las ratas! :D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 09/Jul/2006 18:01

Y el HQ italiano iba montado en un sherman m4
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 09/Jul/2006 18:26

q apañados mis italianos, jejejejeje
Para la próxima espero tener más carros que podais petar, jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 09/Jul/2006 19:25

Siento lo de los nombres. ya sabéis, yo me acuerdo de una cara siempre, pero nunca de un nombre :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados