Operación Red Point (fotos)

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Operación Red Point (fotos)

Mensajepor flattop » 26/Jun/2013 20:21

Esta partida es un testeo de las reglas que he inventado para escaramuzas modernas con miniaturas de 28mm. Se usan dados de 10 caras, por lo demás es bastante sencillo e intuitivo.

INTRO

Aldea en el valle de Shurkey, Afganistán Septiembre de 2011

Un comando formado por 4 operadores SEAL acude al valle de Shurkey con la misión de localizar al Señor de la Guerra Al-Rorod. Una vez localizado el paradero exacto de Al-Rorod, la misión de los SEAL consiste en permanecer en la zona, planificar un asalto y esperar la llegada de los Rangers para asaltar la posición donde se encuentre el Señor de la Guerra.

Sin embargo las cosas se tuercen para los SEAL, son descubiertos y comienza un sangriento combate en el valle. El terreno es tan abrupto que se hace imposible la evacuación por aire, además varios helicópteros que lo intentaron fueron recibidos con RPGs y fuego antiaéreo por lo que a los Operadores SEAL no les queda otra que atravesar el valle por sus propios medios hasta alcanzar un punto propicio para la evacuación. La partida se centra en una de las aldeas del valle, Los SEAL tendrán que atravesar la zona de juego y escapar por el lado opuesto. Los Talibanes tendrán que evitarlo.

Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad, y los nombres escogidos para representar a las miniaturas son totalmente aleatorios y en ningún momento se ha querido faltar al respeto de nadie. Lo digo por si a alguien le resulta incómodo leer sobre una recreación ficticia de una escaramuza en Afganistán.

Fuerzas en Combate:

Bando Talibán (300 puntos)
• Talibán 1 (T1) “AL-ROROD”: Fusilero, AK47 (4 cargadores), 2 granadas de mano y protecciones ligeras.
• Talibán 2 (T2) “AL-KHARGOS”: Fusilero, AK47 (4 cargadores), 2 granadas de mano y protecciones ligeras.
• Talibán 3 (T3) “AL-NURLIN”: Fusilero, AK47 (4 cargadores), 2 granadas de mano y protecciones ligeras.
• Talibán 4 (T4) “NASRIR”: Fusilero, AK47 (4 cargadores), 2 granadas de mano y protecciones ligeras.
• Talibán 5 (T5) “AKILIM”: Fusilero, AK47 (4 cargadores), 2 granadas de mano y protecciones ligeras.
• Talibán 6 (T6) “OMAL”: Artificiero, AK47 (4 cargadores), 1 granada de mano, cinturón explosivo improvisado y protecciones ligeras.
• Talibán 7 (T7) “KABIM”: Apoyo, RPK74 (LMG, 5 cargadores), 1 granada de mano y protecciones ligeras.
• Talibán 8 (T8) “MASID”: Apoyo, RPG-9 (3 proyectiles), 2 granadas de mano y protecciones ligeras.

Imagen

Bando SEAL (300 puntos)

* SEAL 1 (S1) ZUG: Fusilero, SCAR-L, P226, 3 granadas frag., kit médico y protecciones medias.
* SEAL 2 (S2) FLATT: Fusilero, HK416, P226, 3 granadas frag., kit médico y protecciones medias.
* SEAL 3 (S3) MERE: Artificiero, SCAR-L, P226, 3 granadas frag., 2 minas claymore, kit médico y protecciones medias.
* SEAL 4 (S4) DOC: Médico, M4A1, P226, 3 grandas frag., kit médico y protecciones medias.

Imagen

CAMPO DE BATALLA
Imagen

Imagen

Imagen

INFORME DE BATALLA

Los turnos, según las reglas en fase de testeo, son por iniciativas. Se tira un dado por cada miniatura y se le aplica un modificador según el tipo de miniatura (Talibán, Mujaidin, Marine, Fuerzas Especiales, etc...) y otro modificador según el equipo que lleve encima (algunas protecciones o armas restan iniciativa).


DESPLIEGUE

Imagen

En nuestro caso los Talibanes tienen la regla de base "Emboscada" sin necesidad de comprarla, ya que son conocedores de su propio terreno donde luchan. Esta regla permite al jugador Talibán desplegar hasta la mitad de sus tropas a una distancia Xcm del enemigo siempre que estén fuera de línea de visión.

Turno 1

Se inicia el turno designando escuadras (las minis las puedes agrupar en escuadras o que vayan por libre). Luego se ordenan por iniciativas y ese es el orden con el que actuarán en el priemr turno... se van activando las miniaturas según ese orden:

Imagen
Zona de despliegue de los SEAL con el orden de iniciativa ya colocado (el numerito indica el orden en el que actuarán)
Imagen
Dos Talibanes desplegados en Emboscada tras un edificio.
Imagen
Otros dos Talibanes desplegados en Emboscada y además se han agrupado en una sola Escuadra. Sólo le hemos colocado un marcador de orden de iniciativa (la iniciativa más baja de las dos miniaturas) y por tanto actuarán a la vez, pudiendo cubrirse uno a otro o hacer otras acciones conjuntas.

Imagen
Zona de despliegue de los Talibanes, con la otra mitad de sus fuerzas desplegadas. Por aquí tendrán que escapar los SEAL.

Y ahora comienza el Turno 1, por estricto orden de iniciativas:

SEAL 3 MERE (con Iniciativa 8!!!). Mere mueve corriendo hacia el edificio que queda a su izquierda. En este movimiento el Talibán T6 (OMAR) reacciona rápido y dispara su AK47 contra Mere. Omar necesitaba tener muy buena puntería para impactar a alguien en carrera, lanza los dados pero falla en su intento.

SEAL 4 DOC. El médico de los SEAL avanza corriendo hacia el edificio que tiene delante y se queda justo delante de las escaleras.

Talibán 6 (Omar). T6 sabe que tiene a Mere muy cerca y no tiene ganas de llevarse un tiro entre ceja y ceja, así que se mueve cautelosamente hacia la esquina y se parapeta.

SEAL 2 FLATT. Flatt corre detrás del árbol que tiene cerca.

Talibán 1 AL-ROROD y Talibán 3 AL-NURLIN. Estos dos se han agrupado en una escuadra, así que actúan en grupo. Cada uno avanza cautelosamente hacia la esquina más cercana del edificio. AL-NURLIN dispara su AK47 contra Mere y obtiene triple 1!!!!! En efecto no logra ningún impacto, y no sólo eso, además deberá cambiar de cargador cuando pueda... pero la mala suerte se ceba con este Talibán, ya que Mere como reacción le devuelve el fuego y le hiere. Marcador de herida para Al-Nurlin.
Imagen
Mere y Al-Nurlin intercambiando tiros a corta distancia. La foto es justo después del tiroteo y el talibán tiene el marcador de herida (cruz roja)

SEAL 1 ZUG. Zug corre junto a Mere, y en su acción el Talibán 3 vuelve a disparar fallando por muy poco.

Talibán 4 (Nasrir). Corre hacia delante.

Talibán 2 AL-KHARGOS. Corre hacia delante.

Talibán 7 (KARIM). Avanza cautelosamente hacia la esquina y abre fuego contra Flatt que reacciona disparando al mismo tiempo. Flatt no logra ningún impacto, pero Karim si. Sin embargo las protecciones de Flatt evitan la herida pero queda cuerpo a tierra y conmocionado por el impacto.

Imagen
Imagen de Flatt detrás del árbol recibiendo un impacto de la RPK74 (una mala bestia de arma) y quedando conmocionado tras salvarse por los pelos.

Talibán 8 con su RPG corre hacia delante detrás de Al-Khargos.

Talibán 5 corre hacia delante detrás de T4.

Imagen de la situación de las tropas al finalizar el turno 1:
Imagen


Turno 2

Test de moral para los Talibanes por haber sufrido una herida, pero la pasan sin problemas. Formación de Escuadras y orden de iniciativas una vez más.

SEAL 2 FLATT y SEAL 4 DOC. Doc sube las escaleras a la azotea del edificio, sin embargo recibe la reacción del T1 (Al-Rorod) que dispara su AK47 pero el tiro es complicado y falla. Doc sabe que hay un talibán armado con una LMG (la RPK74) que tiene enfilado a Flatt, así que decide lanzar una granada a la callejuela de debajo. Antes de comprobar el resultado, los talibanes afectados deben decir cuál es su reacción. Ambos deciden que su reacción será huir en dirección opuesta a la granada hasta un máximo de 5cm. Se resuleve la acción/reacción y en este caso los talibanes tardan en reaccionar, así que explota la granadacausando la muerte del Talibán 6 (Omar) inutilizando su cinturón de explosivos improvisados. El Talibán 7 (Karim) el de la LMG no sufre ninguna herida, pero queda cuerpo a tierra conmocionado. Flatt, aprovechando la situación, supera su test de conmoción sin problemas, avanza hasta la posición del Talibán conmocionado y le asalta en combate cuerpo a cuerpo acabando con él sin demasiados problemas (ya que su rival estaba conmocionado). Acción redonda de los SEAL que acaban con dos talibanes.

Imagen
Imagen después de la explosión de la granada lanzada desde arriba por Doc. El Talibán ocupaba el lugar que ahora ocupa la columna de humo. El Taliban 7 tiene el marcador de conmoción (signo de admiración) por dos motivos: presenciar la muerte de un compañero a 5cm o menos y por la onda expansiva de la granada.

Imagen
Imagen de Flatt lanzándose al cuerpo a cuerpo contra el casi indefenso Talibán tras quedar conmocionado por la onda expansiva de la granada.

Talibán 1 AL-ROROD. Al-rorod se aleja 5cm del edificio para no tener problemas al lanzar una granada. Para lanzar la granada al otro lado del edificio debe de alejarse como mínimo una distancia igual a la altura del edificio, y el marcador de la granada lo colocará al otro lado como muy cerca también a una distancia igual a la altura del edificio, en este caso otros 5cm.

Imagen

Las opciones de los SEAL en este caso son 2: huir en dirección contraria a la granada un máximo de 5cm y tirarse cuerpo a tierra, o tratar de coger la granada y devolverla (esta opción sólo la puede realizar uno de ellos). Zug lo tiene fácil para salir corriendo, pero Mere tiene la granada demasiado cerca y 5cm no son tantos como para salir del área de efecto en caso de que la granada no se desvíe demasiado. Zug opta por salir corriendo, y Mere por atrapar la granada y lanzarla de vuelta. Sin embargo Al-Rorod hace un buen lanzamiento y ningún SEAL reacciona con la suficiente rapidez. Zug se queda mirando con cara extraña a Mere cuando éste trata de coger la granada, se hace un lío con las manos... y Mere se convierte en hamburguesa.

Imagen

Imagen

Primera baja de los SEAL...

Talibán 3 AL-NURLIN. Nurlin trata de estabilizar su herida pero no lo consigue. Se le añade un nuevo marcador. Necesita la ayuda de un compañero o la herida será tan grave que fallecerá.

SEAL 1 ZUG. Zug se sobrepone a la conmoción que le causó la muerte de Mere (tal vez no le estimaba demasiado XD). Avanza sigilosmente y se encuentra de cara con Al-rorod. Aprieta el gatillo de su fusil y deja a Al-rorod herido en el suelo gritando como una niña XD.

Talibán 4 (Nasrir). Nasrir avanza por las callejuelas y se asoma en una de ellas. El SEAL Doc está atento y aprieta el gatillo como reacción a ese movimiento pero no lográ acertar a su objetivo que asoma al fondo de la callejuela.

Imagen

Imagen

Nasrir no se amedrenta ante las balas que vuelan sobre su cabeza y el también aprieta el gatillo. Doc recibe dos impactos y uno de ellos le produce la muerte. Es el segundo SEAL en caer.

El resto de Talibanes avanzan tomando posiciones.

Situación al finalizar el turno 2:
Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Operación Red Point (fotos)

Mensajepor Coronel_Oneill » 26/Jun/2013 21:56

4 contra 9?. No se yo si van a salir vivos los SEAL de esa aldea :wink: Muy, muy, muy buena pinta, la verdad. A ver si cuelgas una beta de esas reglas para que las destripemos amistosamente, digooo les hagamos un playtesting :mrgreen:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Operación Red Point (fotos)

Mensajepor Basurillas » 27/Jun/2013 01:11

Muy, muy real. Las callejuelas y alturas de los edificios han quedado fantásticas para el juego. De lo mejor que he visto por su relación realidad y simplicidad. ¿Cuánto has tardado en esos dos turnos, tomando notas y fotos, supongo? Poco a poco vas desgranando las reglas muy bien, pero me uno a la petición del Coronel. Felicidades, ya no tienes que guardar el tablero en el garaje, je je
Se admiten apuestas: yo creo que un SEAL se escapa, le rescatan y se casa con la piloto del helicóptero. Mientras, llegan los Rangers y al ROROD ese le dan candela.

Atacayte
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 15/Jul/2012 11:04

Re: Operación Red Point (fotos)

Mensajepor Atacayte » 27/Jun/2013 08:27

Felicidades por el curro que te has pegado, las reglas me suenan al tipo de chain reaction que queda muy bien para escaramuzas con pocas minis.
Los arboles tipo olivo son comprados o caseros son resultones y hacen buena sombra :D saludos

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Operación Red Point (fotos)

Mensajepor flattop » 27/Jun/2013 08:44

Coronel, son 4 SEAL vs 8 Talibanes, y la partida estuvo muy igualada. Eso sí las bajas en el bando SEAL dolían más porque cada SEAL no era reemplazable y además son mucho más caros en cuanto a puntos que los Talibanes.

Basurillas, tardamos una hora y poco en jugar los dos primeros turnos. Era la primera partida y estábamos muy pendientes de mirar las reglas, tomar notas y hacer fotos. Cuando nos familiaricemos un poco más con las reglas seguramente las partidas no durarán más de una hora y media. Con las reglas y al ser escaramuzas, hemos buscado algo relativamente sencillo y rápido ya que de normal no disponemos de mucho tiempo y acabamos reuniéndonos por las noches entre semana, una solución para que las jefas no se mosqueen demasiado de nuestras quedadas frikis, jejeje, a las 12 en casa como muy tarde XD

Atacayte, se trata de árboles caseros, todo en esa mesa de juego es casero. No conozco eso de "chain reaction" pero te puedo decir que las reglas son de acción/reacción. Las miniaturas pueden reaccionar si tienen línea de visión y si son el objetivo de la acción de otra miniatura. Al haber pocas miniaturas en juego (escaramuzas) se lleva muy bien y la partida es trepidante y llena de acción, en cualquier momento hay giros inesperados.

Con respecto a las reglas en sí, hasta que no las testeemos un poco más no verán la luz oficialmente. De hecho puede que incluso se hagan en plan "profesional" o incluso creemos alguna página web o similar, depende del curro que lleve, jejeje.

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Operación Red Point (fotos)

Mensajepor flattop » 27/Jun/2013 09:21

Turno 3

Los SEAL pasan con apuros su test de moral y los talibanes hacen lo propio.

SEAL 2 Flatt. Flatt aprovecha que no hay ninguna amenaza seria cerca y sube al edificio que tiene delante.
Imagen
Al asomarse desde la azotea ve al Talibán 4 agazapado tras una esquina y le dispara acabando con él. Así venga la muerte de Doc en el turno anterior.

Talibán 1 Al-Rorod. Había mucho en juego en esta acción. Al-Rorod al estar con un marcador de herida activo, lo único que puede hacer es tratar de estabilizar su herida, pero al no contar con kit médico ni tampoco ser médico, las cosas se ponían difíciles para él... y así resultó. Al-Rorod fue incapaz de estabilizar sus heridas fallando la tirada y por eso, en lugar de retirar el marcador se tuvo que colocar un marcador adicional para representar que la hemorragia era grave. Ahora su única posibilidad de salvación reside en que algún compañero se acerque y logre estabilizarle un poco (retirando un marcador de los dos activos).

Talibán 3 Al-Nurlin. Para Nurlin ya era demasiado tarde, al no recibir asistencia e iniciar su turno con dos marcadores de herida activos, entra en coma o inconsciencia y por tanto se retira la miniatura como baja. Una baja más para el bando Talibán.

SEAL 1 Zug. Zug avanza hacia el TAlibán 1 Al-Rorod que tiene 2 marcadores de herida activos y por tanto está tan grave que es incapaz de defenderse.
Imagen

No es necesario lanzar dados, ya que el combate lo gana automáticamente el SEAL ya que el Talibán está grave incapacitado por sus heridas. Es un punto interesante de la partida ya que Al-Rorod era uno de los objetivos prioritarios de la misión.
Imagen

Talibán 2 y 8. Al-khargos avanza un poco entre los puestecillos del mercado y empieza un tiroteo simultáneo con Zug. El intercambio de disparos acaba con las dos miniaturas con un marcador de herida. Esto resulta fatal para Zug, ya que al tener el marcador de herida es incapaz de reaccionar al disparo de RPG del talibán 8...
Imagen

Imagen
Tercera baja de los SEAL... las cosas pintan muy mal para el comando de fuerzas especiales.

Talibán 5. Se aleja un poco para lanzar una granada sobre la azotea y acabar así con el único SEAL superviviente. Flatt tiene pocas opciones, si decide huir en dirección contraria a donde "aterrice" la granada posiblemente le tocará saltar desde la azotea al suelo con la posibilidad de fracturarse una pierna. No puede reaccionar disparando al Talibán ya que no está dentro de su arco de 180º, así que la otra opción a huir en dirección contraria es armarse de valor, atrapar la granada y devolverla al lanzador... es complicado y los precedentes no son nada alentadores recordando lo que le pasó al SEAL Mere... pero se arriesga.
La granada se desvía un poco, pero cae dentro de la azotea. Flatt se desplaza justo encima del marcador de la granada, lanza el dado y... la granada viaja de vuelta al talibán!!!
En este caso el Talibán ya no puede reaccionar a su propia acción así que se resuelve la explosión de al granada y como era de esperar el Talibán fallece.

Sobre el tablero sólo quedan dos talibanes (uno de ellos con un marcador de herida) y un SEAL.


Turno 4

El turno siempre empieza con una tirada de moral. En este caso la moral de ambos bandos está muy deteriorada por la cantidad de bajas sufridas. El SEAL falla su test de Moral y milagrosamente el bando Talibán supera el suyo, así que se da por concluida la escaramuza siendo el bando vencedor el Talibán. Los Rangers tendrán ahora que rescatar al prisionero SEAL en la próxima partida, jejejeje

Nosotros disfrutamos mucho de jugar esta partida!!! Espero que os haya gustado!!!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Operación Red Point (fotos)

Mensajepor Coronel_Oneill » 27/Jun/2013 09:39

Me ha gustado, el poblado taliban me sigue flipando...Ahora necesito leerme el reglamento si o si :twisted: Por cierto, conoces el reglamento Skirmish Sangin?. Buscalo y echale un ojo, usa la misma escala de escaramuzas y es especializado en Afganistan. Me lo ha pasado un amigo, ayer lo imprimi y ahora lo estoy estudiando. Muy buena pinta :P
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Operación Red Point (fotos)

Mensajepor flattop » 27/Jun/2013 09:54

No he leído el manual de Skirmish Sangin pero sé que es muy bueno.

El manual que estoy probando y que de momento está en fase de testeo usa dados de 10 caras porque los de 6 caras se nos quedaban cortos, y luego está la posibilidad de hacer acciones conjuntas con miniaturas, es decir no jugarlas de una en una que aveces imposibilita muchas cosas. Al jugar miniaturas formando escuadras se pueden realizar acciones muy divertidas del tipo: dejas una dando fuego de cobertura mientras el resto de la escuadra avanza, o realizas disparos coordinados para abatir objetivos simultáneamente, y cosas así que creo que amplían las opciones tácticas. Luego, al ser la base del juego acción/reacción obliga a los dos jugadores (o los jugadores que sean ya que al ordenarse por iniciativas pueden jugar varios jugadores sin problemas) a estar pendientes e involucrados en el juego constantemente sin tener que esperar a que tu rival termine su fase de movimiento, luego disparo, luego etc... que estamos acostumbrados.

Caray!!! se nota que las reglas las he inventado yo, jajaja. Seguro que también tiene cosas negativas, pero demomento no se las veo XD.

Y para dar uso a los nuevos Hombres Rana de Empress Miniatures creo que voy a hacer otro escenario, creo que será finalmente una plataforma petrolífera. Dudaba entre una base de submarinos o una plataforma petrolífera, pero la plataforma seguro que es más espectacular XD

Coronel, si quieres te vienes un día a echar una partida!!! XD

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Operación Red Point (fotos)

Mensajepor Erwin » 29/Jun/2013 00:24

Hola flattop, creo que los SEAL lo tenían “crudo” :lol: , 8 Talibanes y con RPG-9, bueno así tenía que acabar y encima fallando el test de moral, claro “Red Point” queda a la espera de los Rangers :wink:
Enhorabuena por el informe y todo el curro de escenografía y minis :D .

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Operación Red Point (fotos)

Mensajepor nigakero » 29/Jun/2013 09:19

Según "Jolibuz" los 4 SEAL (uno de ellos herido de gravedad y teniendo que ser transportado en camilla) podrian encargarse sin rasguños de 80 talibanes.

Duality
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 02/May/2011 19:59

Re: Operación Red Point (fotos)

Mensajepor Duality » 26/Jul/2013 01:48

Increíble...seguí la creación de este "mapa" desde el principio y me encantó, ahora al leer como se desarrolla el juego me ha fascinado, mucha suerte y espero que si realizas un proyecto o algo semejante os vaya genial!!

Un saludete!!

marine0850
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 28/Jul/2013 05:09

Re: Operación Red Point (fotos)

Mensajepor marine0850 » 28/Jul/2013 05:31

sin duda es de lo mejor que he visto ,, las miniaturas, el campo de batalla, el reglamento,,como lo explicaste de forma detallada ,,las imagenes,,wooow,, he quedado extasiado , ahora quiero mas , por favor postea mas reportes como este, y que tal un video, para youtube ,tipo HEAVY GEAR , AMBUSH ALLEY, WH40K ,con un reporte de batalla utilizando tu reglamento, minis y esenario. estaria de fabula, has pensado en un pdf de tu reglamento o al menos una probadita , creo que aqui a todos nos a gustado tu trabajo, ojala tengas tiempo de hacerlo, GRACIAS y ENHORABUENA.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Operación Red Point (fotos)

Mensajepor Coronel_Oneill » 28/Jul/2013 10:09

Hola marine, quien eres? :P
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

marine0850
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 28/Jul/2013 05:09

Re: Operación Red Point (fotos)

Mensajepor marine0850 » 28/Jul/2013 15:42

perdon con la emocion olvide presentarme , soy aficionado al wargame en especial el moderno, aunque me gusta de todo un poco , tengo algunas minis de todo tipo , space marines, elhiem 20mm (modernos), heavy gear, y algunas de 28mm USMC devil dog design, quiza las recuerden....y bueno como ya mencione me inclino mas por lo moderno, ambush alley, force on force,skirmish sangin...es por eso que este reporte de batalla me ha encantado.y el reglamento aunque en fase experimental me parece ,comodo y me gustaria practicarlo.soy de Mexico y desde aqui les envio un cordial saludo a todos.

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Operación Red Point (fotos)

Mensajepor flattop » 28/Jul/2013 20:37

El reglamento de momento está en fase Alpha, todavía lo estoy testeando con amigos antes de dar el siguiente paso. Aunque esté mal decirlo, de momento tiene buena pinta, es muy real y sencillo. Eso sí, es en plan escaramuza, a nivel escuadra o pelotón ya que está pensado para minis de escala 28mm.

El sistema funciona muy bien, tanto el organizar los turnos según las iniciativas de las minis y no por ejércitos, así como la acción/reacción. Ahora estoy en la peor parte que es equilibrar los puntos para poder confeccionar listas equilibradas.

Cuando acabe estaré encantado de ofreceros el reglamento en su fase Beta para que lo probéis y me echéis una mano comentando sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Un saludo y gracias por leerme!!!


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados