Partida 12-OCT-05 (Dia de la hispanidad)

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Partida 12-OCT-05 (Dia de la hispanidad)

Mensajepor AdsBot [Google] » 12/Oct/2005 23:02

Pos aqui estan las fotillos.. lo siento por la calidad , pero esque mi camara es antigua y las fotos de cerca las hace peor aún...

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 12/Oct/2005 23:10

Weiii, thnx por las fotos.

Definitivamente... tengo que cambiar mi lista, meter menos carros. Me parece que cambiaré esta lista por la otra... un pelotón de recce de 3 AEC I y luego 2 secciones de 17/25 pdr.

La partida estuvo interesante... me cargué un Stug de frente... una proeza para mis dados!. La aviación no salió, y para la única vez que salió squé un 1 y se quedó para mi enemigo, que mató 1 equipo de infantería.

Básicamente mi turno fue de defensa..., con los stug avanzando, cubiertos por 2 marder y 2 flacks 88, lo único que podía hacer era buscar ángulos muertos para sus anticarro... y dar a la infantería y a los Stug con mis carros.

Los crusader III se metieron por el flanco derecho para defender el objetivo y la verdad es que fueron los que más se cargaron... 1 sdkfz y varias peanas de escenografía.

Finalmente tomó el objetivo con una sdkfz, que no me dí cuenta de que seguía viva... y.. disparé a la infantry que estaba algo más lejos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 13/Oct/2005 07:24

Nagash escribió:
Los crusader III se metieron por el flanco derecho para defender el objetivo y la verdad es que fueron los que más se cargaron... 1 sdkfz y varias peanas de escenografía.


Que cureles, destruyendo escenografia :P xD, querias decir infanteria supongo...

Weno, he de decir que mi lista me esta dando muy buenos resultados (de 3 partys, 3 ganadas: 5:2, 5:2, 6:1), aunque puede rozar demasiado el culodurismo...siendo demsiado defensiva, (solo tengo 3 tanques, los stug, q los Marders no se consideran tanque xD, el resto son AT gun o infantery team :s).

Weno, good luck!.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados