Partida (S) del 13 de Mayo

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Partida (S) del 13 de Mayo

Mensajepor DemonioVolador » 13/May/2006 20:57

Hoy Sabado 13 de Mayo se enfrento un gran contigente aleman contra uno mixto de americanos, britanicos y rusos. 6000 puntazos contra 6000. Cabe destacar que mas bien parecia que habia 4 1vs1, pero que se intercambiaba algun que otro tiro de una partida a otra. Jano se enfrento a Pirata y a Der bar, mientras que Nagash y Pableke juntos se zurraban contra Fenris y Furion. Yo mientras tanto en el otro flanco batallaba contra Jorge (no se si esta registrado en el foro).

Yo no me entere de casi nada de las otras secciones de la batalla, pero en el mio hubo una breve pero violenta lucha. Mi oponente llevaba un peloton que consistia de 2 tigers y 1 panzer, un peloton de infanteria mecanizada y 2 flacks, tambien tenia su HQ. Mi francotirador abrio fuego contra los paracaidistas derribando una peana y pineando al peloton. Dejandolos ahi mirando como les iba a caer la de dios. Jorge consiguio anquiliar bastantes 17/25, los cuales hubiesen fastidiado bastante a los tigers, pero no sin antes perder los 2 flacks y los panzergranaderos acambio. Me cave con todo lo que tenia y me quede observando como los tigers y el panzer descargaban tiros sobre mi. Murieron todos los 17/25, y un reducido peloton de infanteria mientras batallaban con unos panzers. El teniente de los 17/25 sobrevivio, supero moral y se puso a meter tiros a los panzergranaderos matando 1 peana xD. Un reducido peloton de infanteria corrio a por unos panzers que habia por ahi, mientras el peloton de panzergranaderos los acribillaba con las mil mgs que llevaban, y con valentia y un par de huevos aguantaron todos los tiros, mientras seguian su camino hacia los panzers mientras llenaban de plomo a los panzergranaderos.Mientras tanto las vickers y los morteros disparaban a los morteros de Fenris, pineandolos x2 mil veces, pero sin llegar a hacer nada. Por cierto, de 7 tiradas de aviacion a 5+, saque cinco 2, y un 1..Nagash tiro una por mi, que salio 2...xD Cada uno ya contara lo que paso en su seccion de la batalla.

Tengo muchisimas fotos, pero no se como ponerlas, asi que cuando pueda os las paso a alguno que sepa asi las poneis ok :wink:

Saludos desde el frente
Última edición por DemonioVolador el 13/May/2006 22:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 13/May/2006 21:37

Hola , bueno la partida estuvo muy entretenida la verdad, esta muy bien eso de las macropartidas , porque te permite combinar las habilidades de cada ejército...

Bueno , yo en mi parte con Nagash luchamos básicamente contra Furion y sus alemanes espaciales...

Al principio de la partida lo teníamos un poco jodidillo , porque había 3 flacks que nos observaban cuales buitres a su carroña... pero fué un puntazo petar 2 de ellos , para poder tener un combate urbano sin sobresaltos...

Bueno , yo envié mis valentines al flanco de Demonio por si necesitaban apoyo por si les asaltaba la infantería de Jorge , pero no hicieron nada... bueno si , se cargaron la última peana de un peloton de alemanes...

Por el otro lado , tenía los t-34 a mi derecha y los iba a utilizar para atacar el pueblo , pero Jano me pidió ayuda... su zona estaba un poco lejos , pero aun así fuí... y cuando llegué , ya había aniquilado el ejército de Der Bar y Pirata... asin que no hicieron mas que quemar combustible... Pero bueno , en el último turno les envié a por unos 38i de Furion y le peté uno y otro bailed...

Después, por el centro usé mis SU-152 , que la verdad , no hicieron mucho , porque intenté petar el tiger pero siempre se escondía... Y tampoco los queríamos llevar a que muriesen porque era muy valioso su AT 13... al final Furion me petó un SU-152 con su tiger...

Y bueno , mis Katys se portaron bien , lanzé artillería sobre unas infanterías mecanizadas que venían hasta el pueblo , pero solo logré dejarles pinned... y bueno , despues disparé hacia el HQ de Jorge y logré petar infantería y unos cañoncitos creo , pero su HQ aguantó hasta el final...

La partida me gustó , auqnue había un poco de desorganización , pero estuvo entretenida... Tambien me reí mucho cuando en una de las horribles tiradas de Demonio para pedir aviación , el sacó un 2 , Jano tiró y saco otro 2 , después tiró Nagash y sacó otro 2 y por último tiré yo y saqué otro 2... Para mi que la diosa fortuna se estaba descojonándo de nosotros...

Por cierto , voy a hacer un post con un tutorial para subir fotos...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 13/May/2006 21:57

Ala a ver si veis las imagenes..


Imagen
El bando nazi (faltan Pirata y Der Bar, que llegaron unos minutos tarde pero a tiempo de empezar la partida) Fenris al fondo, Furion en el centro y Jorge adelante


Imagen
El bando aliado (falto yo..que estoy apretando el boton de la camara xD) Jano al fondo, Nagash en el centro y Pableke adelante


Imagen
Este es el campo de batalla sin tropas


Imagen
los tanques de Furion


Imagen
Algunos tanques de nagash


Imagen
Algunas de mis tropas aguantando la linea


Imagen
La seccion central aliada, controlada principalmente por Nagash, en la que unos SU-152 ayudaban a achantar al zoologico nazi.


Imagen
Lo que le quedo a Jorge tras el violento combate que ocurrio alrededor de este peloton, los aliados decidimos pasar un poquito de este pequeño peloton de 800 y pico puntos xD


Imagen
Los paracas gays de Fenris, que para variar, fallaron 3 chequeos de moral, y lo dejaron pos un poco dolido..


Imagen
Lo que quedo de los panzergranaderos despues de ser acribillados por un reducido peloton de infanteria que se salvo todas menos 1. El teniente de los 17/25 contribuyo cargandose otra peana :D

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 13/May/2006 22:04

Nagash quiere matar panzer...mirad sus ojos :lol:

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

imagenes...

Mensajepor napoleon » 13/May/2006 22:04

Es cierto lo que ven mis ojos?
Jugáis con figuras sin pintar?

¡Anatema...Anatema...!

En los juegos con figuras, digo yo que habrá que pintarlas, aunque sea rápido ¿no?

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 13/May/2006 22:18

Que cansinos que soys todos con pintar joer, si tanto os gusta os doy mis minis, me las pintais y listo...pintadas no van a disparar mejor ni a esquivar balas...creo..ademas tanta infanteria es imposible, y yo q soy tonto y en mi casa no lo saben voy y pego todo antes de pintar xD

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 13/May/2006 22:55

Necesitamos más fotos ;)

Por cierto, demonio, redimensiona tu avatar y las fotos (o pon solo el enlace a las fotiquis), que se descojona el hilo y leerlo así es un infienno.

pd: y sí, pinta las miniaturas, que si no mola tanto :p

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 13/May/2006 23:10

Haciendo una intervención-relámpago:

Jugar con las minis sin pintar es muy cutre, pero es que ni siquiera sin imprimar :twisted: :twisted: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Que vago que eres demonio :wink: ! Aunque sea sumerge las minis en un bote pintura marrón de 5 kilos para pintar el uniforme y añade un poquillo de hierba a las peanas. Es un métedo más resultón que los cyber soldados metálicos :wink:

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 13/May/2006 23:47

Por peticion de Pableke copio mi mensaje de Torneo/Kedadas aqui:

Bueno, la cosa ha estado animada, ha sido un 4vs4, 12000 puntos sobre la mesa.

En el lado Aliado Jano "tengo tanta potra que ni yo me lo creo", junto con Nagash "como me dejes ahi los Panzers vuelan", Pableke "a ver como pongo los tanques para que puedan disparar todos" y DemonioVolador "tengo un command solo que es el puto amo".
En el lado del Eje estabamos Lobo_Ragnar "llevo dos Tiger y el resto como apoyo", Furion "cuando sale nuestra aviacion", Fenris "no tenemos aviacion Furion, ni en este turno ni en el anterior" y Der Bar "el proximo dia Pirata y yo volveremos con las hordas rusas".

Bueno, toda esta presentacion es unicamente para que los que han hecho fotos las cuelguen y hagan un informe sobre lo ocurrido. Decir que victoria aplastante de los aliados y por mi parte que he perdido 3 pelotones de paracas en chequeos de moral...si eso de Fearless es mentira, que lo se yo

Avatar de Usuario
Staf
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 31/Ene/2006 13:21
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Staf » 13/May/2006 23:54

Sí, lo del avatar es buena idea..., bueno, muchas gracias por las fotos, están muy bien, patatín patatán consejo de la abuela que pintéis las miniaturas y espero no tener que jugar contra nagash lanzándome su mirada rojiza asesina xDDD (estas fotos dan juego). Pues eso, queremos más informes de batallas, hasta luego!.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 14/May/2006 00:23

Jejeje muy buenas las fotos , muy buena la cámara y gracias por subirlas... veo que mi post te ha servido para algo xD

Ahora que me veo en la foto... a ver cuando me corto el pelo... y adelgazo.. Joer , malditos estudios , no me dejan tiempo para casi nada (bueno , si , hechar una partida de FoW xD)

PD for Demonio:Cuando subas tu foto de avatar , marca la casilla "resize image" y elige "thumbmail" o "avatar" , despues copia la dirección de la foto al perfil y ya ta xD
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 14/May/2006 01:38

Buenas.

Gracias por las fotos demonio! :).

La btalla estuvo divertida, y encima ganamos... qué más queremos :).

El lado central (donde estabamos pableke y yo) era uno de los más complicados debido al pueblo, que permitía cobertura a los alemanes (haciendo uso de la regla sturmtrupper) de forma que fue complicado avanzar.. aunque finalmente logré destruir un pelotón de carros pz 4 entre asaltos de infantería y disparos de cañón.

La verdad es que esos rayos que disparé con los ojos no hicieron mucho efecto :P :P :P ya que saqué muy malos resultados para impactar a los carros enemigos :(
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 14/May/2006 02:07

Estuvo muy bien, hay que repetirlo mas amenudo

Avatar de Usuario
Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 307
Registrado: 02/May/2006 16:29
Ubicación: Madrid (España) Capital del imperio

Mensajepor Torquemada1492 » 14/May/2006 04:33

De verdad merecen la pena los 490 puntazos que vale un Tiger 1e???? Joe esque es un tercio del valor del ejercito en un solo elemento...vosotros que habeis jugado lo sabreis bien..... 8O
Imagen

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 14/May/2006 06:46

490 puntos sera para los grenadiers, para los panzergrenadiers son 385 y 395 el señor Fernando :twisted:


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados