Partida (S) del 13 de Mayo

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 15/May/2006 15:37

bueno falta yo por comentar la partida, jeje

me cargue 3 pzIv 6 PZ III 2 sdkfz 3 peanas de grandaeros

2 flack +comannd 3 unidadesde paracas que salieron corriendo( la mala suerte de fenris al tirar los chequeos)

la partida estubo bien aunque por el lado de demonio fue un poco lento que hay que medir menos los milimetros, jeje que cuando en mi sector terminabamos de disparar alli aun movian :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 15/May/2006 15:39

Yo ni movia y apenas disparaba 8O
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08/Mar/2006 21:34
Ubicación: Palma

Mensajepor Molay » 15/May/2006 20:59

Muy buena la descripción y las fotos.
Añadir a todo lo que se ha dicho ya (falta pintar, alianzas antinatura, etc, etc :wink: ) que es muy de agradecer que en las fotos iniciales del despliegue, se os pueda ver a todos y os hayáis identificado.
¡Detrás de cada avatar hay una persona humana! :D

Felicidades y a seguir posteando de esta manera,

P.D.: Ahora entiendo por qué el avatar de Nagash lleva esas gafas opacas y oscuras 8)

Avatar de Usuario
juanturku
Soldado
Mensajes: 116
Registrado: 01/Nov/2005 19:30

Mensajepor juanturku » 04/Jun/2006 13:24

Creo que tampoco es exigir mucho que las minis esten pintadas y con peanas decentes. Pintar en esta escala de modo aceptable creo que esta al alcancce de cualquiera.

Las minis son de 15mm (pequeñas) la distancia a las que se van a ver es de un metro o así (salvo que seas un fanático de la línea de visión y te pases la partida con la cara a ras de mesa) y además van en peanas de grupo, lo que se ve es el conjunto no cada mini una a una, en realidad la calidad no es tan importante. Una base decentemente decorada y un poco de maña con la pintura y en relidad no quedan tan mal. Ademas como son miniaturas militares (tonos ocres y oscuros) el betún de judea o el barniz mágico (ver tutorial de pintura de Napoleón) facilita el trabajo enormemente.

Eso la infantería porque de los tanques ni hablamos, se pintan a granel y con spray o aerógrafo para los más finos. En realidad no es tan dificil y un Ejercito mal pintado puede jugar sin problemas con otro magistralmente decorado sin dar el cante, lo que chirria a la vista es el color metálico de las minis sin pintar.

Ademas tenemos un tutorial de pintura que el excelentisimo Napoleon ha creado iluminándonos con su sapiencia, su arte, su dominio de las artes plasticas, ese benefactor de la humanidad, ese prohombre ese... (es que me acaba de regalar una compañía inglesa pintada como regalo de bodas)

Bueno en resumen que ánimo que no es tan dificil y que como mínimo, por mal que pintes siempre va a quedar mejor que sin pintar.

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 04/Jun/2006 13:50

Es 385 para todos. 490 era en el listado del rulebook, que ya no rige.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados