La batalla X

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

La batalla X

Mensajepor agyar » 01/Abr/2006 16:36

Pues eso que iva ahcer un informe de batalla de esta mañana en Micron pero no he echo demasiadas fotos y soy tan cazurro que no quite el flash 8O y las minis aparecen muy brillantes :roll:
jugamos lo de capturar objetivos , el resultado fue victoria del glorioso ejercito estado unidense :D , las claves de la partida, Mephis(dak) el animalote de el me metio la aviacion de 4+ y no fue nada decisiva , ,los stuart lo mejor de la partida su movilidad me hizo capturar objetivos y dar bien a los dak por los flancos, los sherman aguantaron a los 3 panzer y los marder que les hicieron morder el polvo , por dios que buenos son los marder, mis m10 la ostia llevaba 2 me petaron 1 pero hiceron un buen trabajo como arma psicologica y cepillandose los panzers, la infanteria bien incluso 3 peanas sobrebieron a un asalto del dak recibiendo 1 baja devolviendo otra y haciendo huir a esos boches.
la escenografia la iremos mejorando poco a poco huvo criticas a mi carreteras de carton :D 8 ya las hare bien)
creo q no cometimos fallos del juego y creo que la gente que nos vio les molaba el juego
Imagen
lugar de juego micron donde nos abastecemos de minis de old glory y proximante de FLames :lol:
Imagen
esos m7 priestt dando candela a los dak en el 1 turno de disparo le di bien a su infanteriaImagen
[los dak esperando su final 8)
Imagen
Esos sherman flanqueados por 2 de infanteria :D
Imagen
eihh! putos marder ya me han roto uno
Imagen
pues toma creo q este se lo cargo un m10 ( no hay fotos de ellos estan esscondidos )
Imagen
esos stuarts que han llegado hasta el objetivo
IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a239/kakitakurohito/P1010011.jpg[/IMG]
la infanteria avanza protegiendose en el puente
Imagen
son las 2,30 que hambre en la foto aparecen el señor y dueño de la tienda(edu) es el mas viejo de los 5( me mata) Paco( el de las gafas con bolsa , dice que no va a caer a jugar pero jejejej el poder del anillo es fuerte , :D ) y los otros 3 somos Mephis,Giuliano y agyar( yo) q tendreis que adivinar kien somos cada uno , y la ganador se le dara un contador de esos verdes que salen en la foto :)
saludos

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensajepor agyar » 01/Abr/2006 16:47

si alguien me dijera como hacer lo de que se pueda pinchar la foto para que se vean mas grandes lo agradeceria
saludos

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Mensajepor Giuliano » 01/Abr/2006 20:56

cojonuda la partida, verlo jugar es mejor que imaginarselo, cuando lo pueda jugar sera la ostia.

Salute.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 01/Abr/2006 21:19

Deberíamos currarnos un poco más la escenografía :wink: :roll:

Avatar de Usuario
greco
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 14/Dic/2005 11:45
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valladolid

Mensajepor greco » 02/Abr/2006 13:58

Buena campaña se libro a orillas del pisuerga, pena q mis alemanes no estuvieran alli para ayudar a esos DAK, haber si saco tiempo y echamos una partida.Un saludo.

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 02/Abr/2006 16:45

la arena estaba al ROJO vivo!!! :lol:

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 08/May/2006 23:17

Me he fijado que esos tanques sin torretas están huecos 8O
¿Qué habéis hecho malvadillos? ¿El senador Palpatine os encargó fabricar un ejército clon para defender a la república :lol: ?

Avatar de Usuario
Mistycball
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 03/May/2006 00:39
Ubicación: Villaverde (MADRID)

Mensajepor Mistycball » 08/May/2006 23:32

Yo creo que son de Old Glory.=)

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Mensajepor Giuliano » 09/May/2006 00:12

si son de old glory mal pensado.

Salute.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados