Batalla (MUY GRAFICA) Alemanes Vs Rusos

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
boinaverde1987
Soldado
Mensajes: 189
Registrado: 03/Sep/2010 02:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Batalla (MUY GRAFICA) Alemanes Vs Rusos

Mensajepor boinaverde1987 » 13/Nov/2010 03:06

Buenas amigos, aquí os dejo unas fotos de la batalla librada a día de hoy a 1750ptos + o - entre Campesino y yo, boinaverde1987, espero que os gusten, Campesino haz un breve resumen para la gente del foro jejeje.

Un saludo, aquí teneis imágenes.

http://picasaweb.google.com/10393224717 ... esVsRusos#
Yo cuando estaba en La Legión, en el África Korps, pasábamos meses en el desierto... y hacía tanto calor que freíamos boquerones en la carrocería del Jeep, nos picaban los escorpiones en los huevos. Teníamos fiebres, Tifus, el Cólera, hasta Paperas!!! Y los moros... que son cono franceses pero en sucios, SE COMIERON VIVO AL CABO PALOMEQUE Y A SU PERRO!!!!!, y porqué estábamos allí?... porque no habíamos querido delatar a un compañero!!... porque teníamos aguante... aguante chavales!... aguante....

http://picasaweb.google.com/103932247177916350889

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Batalla (MUY GRAFICA) Alemanes Vs Rusos

Mensajepor As-Panzer » 13/Nov/2010 15:47

IMPRESIONANTE!
Vaya fotos, vaya minis, y vaya pedazo de mesa. Un informe cojonudo, de 10. Os tengo una envidia insana...xD

Y las fotos "a vista de mini" son estupendas. Parece un combate real.

Como acabó la cosa al final?

Avatar de Usuario
boinaverde1987
Soldado
Mensajes: 189
Registrado: 03/Sep/2010 02:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Batalla (MUY GRAFICA) Alemanes Vs Rusos

Mensajepor boinaverde1987 » 13/Nov/2010 16:46

Muchas gracias amigo!!
La cosa realmente acabo cuando mi KV1 capturado tomo el objetivo de los cerdos, pero decidimos seguir jugando, y la cosa acabo asi:
Alemanes vivos: 3 panzer y 1 flak36.
Rusos vivos: 15 equipos de infanteria que entro de la reserva a un extremo del tablero.
Ahí ya paramos la cosa, pero seguramente con tanto ruso y tanto vodka, algun panzer mas se habrían cepillado en asaltos jeje.

Un saludo.
Yo cuando estaba en La Legión, en el África Korps, pasábamos meses en el desierto... y hacía tanto calor que freíamos boquerones en la carrocería del Jeep, nos picaban los escorpiones en los huevos. Teníamos fiebres, Tifus, el Cólera, hasta Paperas!!! Y los moros... que son cono franceses pero en sucios, SE COMIERON VIVO AL CABO PALOMEQUE Y A SU PERRO!!!!!, y porqué estábamos allí?... porque no habíamos querido delatar a un compañero!!... porque teníamos aguante... aguante chavales!... aguante....

http://picasaweb.google.com/103932247177916350889

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Batalla (MUY GRAFICA) Alemanes Vs Rusos

Mensajepor Vatsetis » 13/Nov/2010 17:08

Guau, que fotos más curradas... enhorabuena.

PD: ¿en que periodo estabais jugando, los KV capturados son de Mid y los ISUS de late? ¿Cual era la misión?

Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: Batalla (MUY GRAFICA) Alemanes Vs Rusos

Mensajepor asdepicas » 13/Nov/2010 18:58

esos cerdos me han llegado... solo hace falta enseñarles a meterse debajo de los tanques de los evol nazis con una bomba :mrgreen:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2063
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Batalla (MUY GRAFICA) Alemanes Vs Rusos

Mensajepor Erwin » 14/Nov/2010 00:43

Felicidades, tal como te han dicho vaya fotos más curradas, enhorabuena :D

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Batalla (MUY GRAFICA) Alemanes Vs Rusos

Mensajepor Basurillas » 14/Nov/2010 11:32

Vaya sotano que tienes, caballero¡¡¡ Una de las mejores mesas de cocina que he visto en mucho tiempo. Y el que pierde tira las cañas :D Fastuosos los pepinazos (y sus fotos) del 8.8.

Avatar de Usuario
boinaverde1987
Soldado
Mensajes: 189
Registrado: 03/Sep/2010 02:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Batalla (MUY GRAFICA) Alemanes Vs Rusos

Mensajepor boinaverde1987 » 14/Nov/2010 12:48

¡Muchas gracias a todos!
Para Vatsetis: La mision era "encuentro" (muy chula por cierto) el periodo era de todo Late, yo meti el KV ahi y me dejaron, los ISUS creo que son de Late, cosa de Campesino, no me digas jeje. Un saludo.

Para Basurillas: Por desgracia el tiracañas ese no funciona hay que hacer apaños, tuvimos que tirar de cerveza de lata de toda la vida jejejeje. 1 saludo
Yo cuando estaba en La Legión, en el África Korps, pasábamos meses en el desierto... y hacía tanto calor que freíamos boquerones en la carrocería del Jeep, nos picaban los escorpiones en los huevos. Teníamos fiebres, Tifus, el Cólera, hasta Paperas!!! Y los moros... que son cono franceses pero en sucios, SE COMIERON VIVO AL CABO PALOMEQUE Y A SU PERRO!!!!!, y porqué estábamos allí?... porque no habíamos querido delatar a un compañero!!... porque teníamos aguante... aguante chavales!... aguante....

http://picasaweb.google.com/103932247177916350889

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Batalla (MUY GRAFICA) Alemanes Vs Rusos

Mensajepor crotblot » 14/Nov/2010 20:45

Muy chula la partida, pero se me ha hecho raro que el alemán ganara. En cuanto he visto los ISUS y tus panzer 3N...., casi me da algo, jajaja.

Muy chula la mesa, me apunto algunas cosillas que he visto.

Avatar de Usuario
boinaverde1987
Soldado
Mensajes: 189
Registrado: 03/Sep/2010 02:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Batalla (MUY GRAFICA) Alemanes Vs Rusos

Mensajepor boinaverde1987 » 14/Nov/2010 22:40

Gracias crotblot!! hay que matizar que use mis panzer III N como PANZER IVH ya que mi compañero quiso jugar a late y yo no tengo buen ejercito para esa epoca por lo que me dejo usar los panzer III como IV jejejej. Un saludo.
Yo cuando estaba en La Legión, en el África Korps, pasábamos meses en el desierto... y hacía tanto calor que freíamos boquerones en la carrocería del Jeep, nos picaban los escorpiones en los huevos. Teníamos fiebres, Tifus, el Cólera, hasta Paperas!!! Y los moros... que son cono franceses pero en sucios, SE COMIERON VIVO AL CABO PALOMEQUE Y A SU PERRO!!!!!, y porqué estábamos allí?... porque no habíamos querido delatar a un compañero!!... porque teníamos aguante... aguante chavales!... aguante....

http://picasaweb.google.com/103932247177916350889

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Batalla (MUY GRAFICA) Alemanes Vs Rusos

Mensajepor crotblot » 14/Nov/2010 23:13

oks, me imaginaba algo así, pero pensaba que estabas jugando con la lista de Dogs and Devils de la Herman Goering. Un saludo.

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: Batalla (MUY GRAFICA) Alemanes Vs Rusos

Mensajepor Campesino » 15/Nov/2010 13:38

Buenas.

Simplemente decir que impresionante la mesa que se tiene montada el "camarada" boinaverde. Y no habeis visto las trincheras que se está preparando... de lujo todo. Un placer jugar así, si señor.

Decir que se trataba de una partida introductoria. No ha jugado muchas partidas y quedamos en que era una partida de iniciación. Realmente se sabe el reglamento perfectamente, ya puede jugar en cualquier lado... porque las dudas que le salen son las mismas que tengo yo siempre que juego juas juas.

Tiene principalmente un ejército de MID pero accedió a jugar a LATE para que yo practicara con la lista que voy a llevar al torneo de Salamanca. Por eso se ve alguna cosa extraña en la batalla, pero no tiene importancia, la cuestión era jugar. Llevó más o menos lo que tenía disponible y nos apañamos bastante bien (Bien que me la jugó ese KV capturado que le dejé meter con reglas de infiltración soviéticas :) :) , cundo le quise prestar atención se había merendado, literalmente, los cochinos de uno de los objetivos)

Poco más que añadir a lo dicho en las fotos, acabó siendo un "beat them all" para practicar la mecánica del juego, aunque la misión que tocó fue Encounter, y nos divertimos mucho.

El tablero era un poco más grade (120 x 240) del que juego habitualmente y se nota mucho, creo que se juega mejor, el de 120 x 180 se queda un poco raquítico para mis soviets. Se puede maniobrar mucho mejor en este más grande.

Un saludo

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Batalla (MUY GRAFICA) Alemanes Vs Rusos

Mensajepor agyar » 15/Nov/2010 22:36

ya te puedes venir por micron que queremos sangre fresca y nueva :lol:
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: Batalla (MUY GRAFICA) Alemanes Vs Rusos

Mensajepor pierredeveraux » 15/Nov/2010 23:21

Apreciados CAMPESINO y BOINAVERDE1987.

No hay nada como tener afición a la fotografía y experiencia para conseguir tales resultados, enhorabuena.

Pero a mí personalmente lo que me ha llegado al corazón han sido los objetivos, esos lindos cerditos, desprotegidos, inocentes, tiernitos. Son de traca, si señor.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
boinaverde1987
Soldado
Mensajes: 189
Registrado: 03/Sep/2010 02:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Batalla (MUY GRAFICA) Alemanes Vs Rusos

Mensajepor boinaverde1987 » 16/Nov/2010 00:18

gracias jajajajajaja si si dentro de poco hare una visita con mis alemanes a Micron para que les deis para el pelo, los cochinos son un buen objetivo, no sabes el hambre que se pasa en guerra... un saludo
Yo cuando estaba en La Legión, en el África Korps, pasábamos meses en el desierto... y hacía tanto calor que freíamos boquerones en la carrocería del Jeep, nos picaban los escorpiones en los huevos. Teníamos fiebres, Tifus, el Cólera, hasta Paperas!!! Y los moros... que son cono franceses pero en sucios, SE COMIERON VIVO AL CABO PALOMEQUE Y A SU PERRO!!!!!, y porqué estábamos allí?... porque no habíamos querido delatar a un compañero!!... porque teníamos aguante... aguante chavales!... aguante....

http://picasaweb.google.com/103932247177916350889


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados