Menuda castaña de report. FJ vs DR en BF.

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Menuda castaña de report. FJ vs DR en BF.

Mensajepor Comisionado_Gordon » 04/Mar/2006 21:08

Pues si. El informe de batalla que se han currado (por decir algo) en BF para acompañar al lanzamiento de los FJ da asco.

Enfrentan a una Cía de FJ contra una motor company de los DR. Sitúan la acción en El Alamein (2º) y dotan a la motor company de poca infantería (la mínima) y de unos muy útiles Sherman (350 puntos) para enfrentarse a infantería. Además juega como flanking force a los crusader (3, 2 de ellos con super util cañon de 6 inch vs infantería). Para que no cante mucho meten una de recce con 3 carriers y termina de culminar la pedazo de lista con una de HMG en carriers (cuando lo suyo es, atacado, llevar mas carriers a secas, con 1 extra mg o .50mg y dejarse a la hmg platoon para otras misiones)

Para no ponerselo dificil a los FJ sacan a los Crusader, que son unos tanques que mueven y disparan su ametralladora, util contra infantería, y por supuesto, asaltan, muy util contra infantería, y esperan a que lleguen en turnos venideros (en el turno 4 señores, aparecen en el turno 4) y le duran 1 turno!!!

La batalla en si tampoco tiene desperdicio, todo es mas o menos normal, incluso la conveniente mala suerte del jugador brit para que no pierdan los FJ en su debut en la web y la "amazingly" buena suerte del jugador FJ que con mgs se penca a un scout (puede pasar).

El caso es que los Sherman van arrasando paracaidistas (normal) y de haber asaltado con los crusader al mismo pelotón que malamente sobrevive a los sherman, lo habrian liquidado pero los crusader estaban flanqueando.

Y la sobrada es el turno 4 FJ. 3 tiradas para unpin superadas. Puede pasar. Un solo cañon LG40 (que sobrevivió al asalto de los sherman gracias a que fallo su chequeo de motivación y los sherman fueron tan capullos de no ocultarse con sus 8cm de consolidación) dispara a los sherman (2 tiros, verdad?) da los dos, penetran los 2 destruyendo a uno. Vaya, que afortunado. Por poder, puede pasar. Claro, si añadimos a que los Sherman fallan su chequo de motivación a la escena, entonces huele a podrido. El turno no acaba sin dejar bailed out a un par de crusader, asi no vamos preparando para el turno siguiente...

Y que pasa con el turno 5? El inglés va y se rinde!!!! Le quedan aun 700 puntos en infantería veteran, 3 bren carriers intactas y 2 universal carier (con una mg y capacidad de asalto) y se rinde!! Si le queda la mitan del ejército en el turno 5!!. Y los 2 pelotones de FJ tienen 2 peanas menos 1 y 3 peanas menos el otro como mínimo!! Y sin HQ!! Y pudiendo disparar artilleria a esos 2 pelotones que estan todas las peanas pegaditas y en campo abierto!! No me lo puedo creer, SE RINDE! pero que TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A juzgar por este informe los que os hagáis FJ las váis a pasar canuuuuuuuutas. Sólo ganaréis si el jugador que tenéis delante ha confeccionado un ejército sin saber a que se enfrenta (y no muy bueno, mas bien malo), si no sabe jugar, si tiene mucha mala suerte y si tiene prisa por terminar la partida. Jurl.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 05/Mar/2006 00:39

Este informe no te recuerda a los que suele hacer una compañia inglesa en su revista?.Si,hombre,esos en los que ganan siempre los nuevos...los que hay que vender... :roll:
Me parece natural que quieran vender paracas,pero coño,que sean mas disimulados!!.Al menos que al hacer falsos informes de batalla se lo curren un poco,que les huele tanto como a los ingleses...
Vaya,de acuerdo con Gordon,esto no es normal tampoco (aunque pueda pasar :D ).
Venga tio,un saludo y a ver que tal los japoneses :wink:

Avatar de Usuario
La-Novena
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28/Feb/2006 00:18

Mensajepor La-Novena » 05/Mar/2006 05:15

estoy con vosotros, pero es que el warha.... esto, fow es lo que tiene, deben poner los ejercitos nuevos como máquinas de matar a lo terminator, si no, a estas alturas quién lo compraria?

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 05/Mar/2006 11:30

Pues yo mismo,en cuanto ahorre :P .No tienen que convencerme,me encantan los falls... 8)

Avatar de Usuario
vonthoma
Soldado
Mensajes: 140
Registrado: 26/Feb/2006 00:12

Mensajepor vonthoma » 05/Mar/2006 15:46

Creo que los Fj tienen muchisimo que decir , pero tambien creo que es un ejercito muy particular de jugar. Debes de tener las cosas muy claras o meter te por un flanco ( te suena La novena, no sientes marchar al paso de la oca en el cielo) en fin resumiendo :
conceptos claros y un par deGuevos


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados