Informe de Batalla "Entre el hospital y el cementerio"

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Informe de Batalla "Entre el hospital y el cementerio"

Mensajepor MorTap » 06/Ago/2010 22:36

Comienza la partida con varias unidades alemanas infiltradas tras las líneas británicas, con los dos objetivos tomados y bien defendidos, pues todos los caminos que llevan a ellos están cubiertos por los potentes “88” y los LG40, provocando cierto respeto a las tropas inglesas a la hora de acercarse.
Imagen
Después de tomar la decisión acertada de no usar los flak para evitar el inminente ataque aéreo, uno de los “88” es destruido el otro sobrevive para en el siguiente turno acabar el solo con una unidad de Sherman ,que estúpidamente te había puesto a tiro .
Imagen
Imagen
Varios turnos son necesarios para terminar con la resistencia de las tropas atrincheradas alemanas, que se aniquilan a base de cañonazos y disparos de ametralladoras de los carrier. Aunque el puntillazo final lo da una carga por parte de los Grant, cuando, por supuesto, han sido erradicadas las LG40 y el “88”,este ultimo atacado por la segunda unidad de carrier, convirtiéndose este tipo de unidades en muy rentables en su relación coste/daños que provoca.
Imagen
Al fin entran las reservas alemanas en forma de dos Stug, aunque uno de ellos es desalojado sobre la marcha y destruido después, mientras que el otro mantiene el tipo acarreando serios problemas sobre todo entre las unidades blindadas británicas.
Imagen
Los siguientes refuerzos en entrar son la Cia. de Carri italiana, que llegan destruyendo uno de los carrier y desalojando a otro.
Imagen
A todo esto la aviación poco a hecho entre llamadas sin respuesta y posibles objetivos con tropas amigas en sus proximidades.
El resto de las reservas alemanas, dos pelotones de Fallschirmjäger y un pelotón de panzer III, entran a la mesa ,por el lado aliado lo hacen un pelotón de infantería, que se mantiene a la espera y seis contracarros de seis pulgadas que apoyan a los Grant y Crusaider del valle para acabar con la Cia de Carri.
Imagen
Al final se logra tomar uno de los objetivos ,el del cementerio, pero para ello es necesario sufrir y repeler varias cargas por parte de la valerosa infantería alemana , quedando en el terreno varios carros, uno de ellos destruido por el püppchen de los Fallschirmjäger situados en la loma.
Imagen
La colaboración de los contracarros y los Crusaider, hacen que el ultimo foco de resistencia alemán formado por los Panzer III sean eliminados, comenzando el turno con uno de los objetivos recuperado, que le da la victoria a los Aliados.
Imagen
Imagen
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Informe de Batalla "Entre el hospital y el cementerio"

Mensajepor Coronel_Oneill » 07/Ago/2010 00:48

Sigo flipando in colours con la mesa que teneis.Mi DAK tiene ansiaviva de combatir en ella!! :wink: Como siempre,un notable.Seria un sobresaliente si el ingles acabase su ejercito de pintar :lol:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
willybrodo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 354
Registrado: 31/Oct/2005 01:32
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Contactar:

Re: Informe de Batalla "Entre el hospital y el cementerio"

Mensajepor willybrodo » 08/Ago/2010 12:42

Es que me estoy mordiendo las uñas de envidia, mira que sois, eso es hacer partidas agradables y lo demas es pura especulacion 8)


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados