Partida 1000 pts

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Partida 1000 pts

Mensajepor Laro » 24/Jun/2010 09:53

Hola, vengo a contar una de esas batallas que tanto me gustan, de las que no tienen fotos y eso XD. Bueno, haré lo posible por hacerlo fácil de leer y que no sea mucho tostón (Una pequeña partida a 1000 pts) (en un hold the line)

Alfred grrrrffffff, Alfred grrrrrfffff.
Alfred al aparato.
Bien, Alfred. Han llegado los informes de inteligencia con tu orden de ataque a la posición. ¿Entendido?
Si señor. Pero…. ¿Qué dicen los informes de inteligencia?
Bien Alfred. Hemos tenido mucha suerte con el grupo de aviación que enviamos, y los artilleros de las AA no estaban en su sitio. Bueno. Dejémonos de idioteces y perder el tiempo: Te enfrentas a dos pequeños grupos de infantería galesa aun sin reforzar. Por las transmisiones que captamos ayer, Al menos Un pelotón de ellos aun deben de estar de permiso en la ciudad hasta esta tarde, junto a todo el apoyo blindado y los oficiales.
Bueno, señor ¿Puede decirme a que me tengo que enfrentar principalmente?
¡Aquí sin prisas, que yo soy el oficial deje de decirme lo que debo hacer o no hacer! ¿¡ENTENDIDO!?
¡Si SEÑOR!
Vale, bien sigamos con lo nuestro: No puedes avanzar por ese camino de ahí, parece muy tentador, por que te lleva justo hasta su deposito de suministros, pero ¿Dónde crees que han colocado esos malditos antiaéreos?
¿En mitad del camino señor?
Si, exacto, a mitad del camino y a sus lados, vas a tener que usar muy bien la cobertura, por que están muy avanzados…. Pero, están solos a si que no te será difícil enfrentarte a ellos una vez hallas avanzado.
¿Algo mas señor?
Si: Uno de los pelotones de infantes que comenté antes, está en ese edificio que utiliza como cetro de mando. Y por ultimo un grupo de sexton, que dudo que te vaya a hacer mucha gracia.
Suerte Alfred.
Gracias señor.
Bueno, hasta Aquí un briefing del Ejercito Alemán.
Un saludo: Laro
Tengo esto hecho por paint :oops: :cry: a ver si mejora un poco:
http://yfrog.com/emdibujo99j
"Explicacion del terreno del mapa"
http://yfrog.com/1rdibujo1cpj
Y despliegue inicial. Espero que con esto mejore un poco
Última edición por Laro el 29/Jun/2010 02:28, editado 1 vez en total.
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Partida 1000 pts

Mensajepor Laro » 28/Jun/2010 23:16

Me gustaria, que alguien posteara por medio, para que no se haga tan pesado leer todo.
Un saludo: Laro
P.D. Lo mismo en el otro post XD
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Partida 1000 pts

Mensajepor Arrows » 28/Jun/2010 23:48

Macho, disfrutamos cuando hay fotos en los informes de batalla... al menos a mí así me ocurre. Te da ideas de lo que ha pasado, cómo fue la cosa, por dónde se movieron las unidades... Ofrece posibilidades de comentarios y ahí se desarrolla el post.

A lo mejor es algo de eso lo que pasa, ¿no?


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados