Partida 25-2-06 Italianos , americanos y rusos

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Partida 25-2-06 Italianos , americanos y rusos

Mensajepor pableke2005 » 26/Feb/2006 14:09

Bueno , bueno... La primera vez que ví italianos en combate... (que bizarro). No me enteré mucho de la partida , porque despues me fuí a jugar abajo , pero por lo que ví , los americanos defendían en el centro y los italianos atacaban por los lados en un modo de juego que no se comose llama..

Aquí las fotillos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la otra partida que jugué abajo, con Demonio , jugamos Rusos VS Americanos (aunque parecía al revés con las ordas de infatería americana)

Bueno , yo iva todo con tanques (6 t-70 , 6 t-34 y 3 KV-85 [guards])y bueno él... :lol: mmm... artillería , antitanques , bofors , 2 m10 , y 2 pelotones de infateria y rangers... (y morteros)

Bueno , jugamos un free for all , y me quedé con mis tanques sin mover en casi toda la partia , ya que tenia todos los flancos cubiertos por lo que dije antes..

Bueno , empezó él moviendo y vi que se me hechaban encima las ordas americanas , asin que me quedé quieto para conservar el rof... y así , tras toparse con mis tanques su infatería y ver que palmaban , pos retroceder... pero no retrocedio! porque me cargé poquitas peanas de infantería... Asin que me tuve que quedar quieto otra vez durante mas turnos ,para hacer lo de antes... Por el flanco izquierdo (el de la torre) tenía mis t-34 defendiendo , por el centro los KV-85 y por el derecho los t-70...

Bueno , el siguió avanzando , por todos lados , por el flanco izquierdo sufrieron considerables bajas , pero por el derecho la cosa se ponía fea , porque mis t-70 solo llegaban 60 cm... Cuando llearon las flanco derecho , mis t-70 mataron unos cuantos y empezó un asalto.. :D 5 t-70 VS un peloton de rangers y otro de infatería normal... bueno el asalto estuvo emocionante... duró bastante rato.. al final... palmaron todas la infatería , pero me petaron 3 tanques y un bailed out...

Por el centro , me aparecieron dos m10 por generación espontánea , que me dejaron un KV-85 Bailed out... conseguí cargarme un m10 y el que restaba murió mas tarde..

Y por el flanco izquierdo los t-34 dando caña a la infantría que al final salió corriendo por falta de efectivos...

Ahra una duda... ninguno del los 2 conseguimos tomar los objetivos , ya que el unico objetivo que se pudo tomar fué el de la infantería de la derecha , pero palmó por mis t-70...

En estos casos... ¿como se sabe quien gana?

Me refiero , demonio tenía 7 u 8 platoons , de los cuales me cargué 3 completamente... el no me mató ninguno , solo algunos tanques...

Bueno , la partida estubo muy bien , los cañones antitanque y la artillería me impedían avanzar, la infatería en ordas tenía peligro y los m10 intentaban hacer su trabajo...

Es una buena lista americana , aunque creo que unos struarts no te vendrían mal..

:wink:

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Hades
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 21/Oct/2005 14:41
Ubicación: Barcelona - Córdoba
Contactar:

Mensajepor Hades » 26/Feb/2006 15:37

Impresionate todo 8O

Pero mi pregunta es ¿que pinta la foto del coche azul en mitad del informe de batalla? :D
Imagen

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 26/Feb/2006 18:31

Es un tanque fiat italiano :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 26/Feb/2006 20:45

En estos casos... ¿como se sabe quien gana?


Se considera derrota de los dos. Pero la puntuacion es 3-1 a tu favor.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 04/Mar/2006 20:08

Uno gana y otro pierde. No pierden los dos. Eso si, se mira en la columna de perdedor para asignar los puntos a ambos.

3-1 (que no hice las cuentas) quiere decir que gana el de 3 y pierde el de 1.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 05/Mar/2006 00:43

Muy majos los italianos,todos pintaditos,las peanas curradas,de put* madre,vamos,asi me gustan las partidas!!.El Fiat ese...no se,azul en el desierto no se vera mucho?Me recuerda ciertos tanques pintados por cierto aforado,esos con arbolitos,paisajes...

En cuanto al segundo informe,veo que por fin hicieron caso a Patton y fueron a por los rojos eh?Je,je,je... :wink:

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 05/Mar/2006 02:24

Pues no comieron ni nada :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
La-Novena
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28/Feb/2006 00:18

Mensajepor La-Novena » 05/Mar/2006 05:07

mu guapas las figuritas, y el fiat una passada, yo quiero uno en mi unidad de mando...


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados