Partida 24-2-06 Britanicos , americanos y rusos

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Partida 24-2-06 Britanicos , americanos y rusos

Mensajepor pableke2005 » 26/Feb/2006 13:18

Bueno , el viernes quedamos al final , Jano , Demonio y yo...

Como e costumbre llegué tarde gracias al metro (sorry) , por lo que empezaron ha hecharuna partida Jano y demonio...

Britanicos nocturnos VS Ordas americanas

Yo no me enteré mucho de la partida porque me dediqué a pegar un t-34 , aunque de vez en cuando hechaba un vistazo... Tambien fué la primera vez que vi lo del combate nocturno de los britanicos...

Partida 1

ImagenImagenImagenImagen

En la segunda partida , jugamos Demonio y yo , porque jano se tuvo que iir...

Bueno , la partida estuvo bien , esta vez demonio jugó con tanques (todo shermans) y dos m10...

Puse mis t-34 en el flnco izquierdo , y , horror! , me desplegó dos m10 delante de ellos... por suerte estaban las montañitas pa cubirir un poco... tenia pensado cargar a por el en cunato pudiera , pero claro , como tienen lo del cheto del disengage...

Por el centro puse mis tres KV-85 , y en el flancho derecho mis 6 t-70...

Bueno , la partida fué rápida , me atacó con 10 shermans a los KV-85 , me rodeó con los shermans... pero claro.. cuando te rodean no puedes disparar a los dos flancos a la vez... asin que tuve que atacar por el lado derecho... me cargé 3 shermans , pero claro , como tenia que apuntar por el ladoderecho , en el flanco izquierdo me atacabon con mi blindaje lateral de 7 para aguantar... me petó un KV-85 :cry:

Y bueno ,por los otros lados tampoco hicieron mucho , los t-70 hicieron un bailed out y los t-34 se cargaron a un sherman del os que me atacaban a los KV-85...

Blance final: 4 shermans petados / 1 KV-85 petado y 1 T-34 Petado

ImagenImagen

La partida estuvo entretenida , si no hubiera sido por unos niñatos de mierda que no hacian mas que joder metiendose con nosotros , llamandonos nazis , etc..

Despues se les hecho de comer cual cerdos en corral... :D No es por meteme con ellos , pero es lo que parecía... en cuanto vieron que había comida fueron como fieras a devorar los ganchitos con bolsa y todo...

(Tambien cabe señalar los gritos Orcos (erustos) que se tiraban...)

Eso si.. cuando llearon sus padres eran unos niños ejemplares.. ¿o no?¡
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 26/Feb/2006 19:42

No se, algunos cerraron la boca cuando llego una madre, pero el subnormal (perdon por el termino, pero lo parecia...) de las gafas que teniamos al lado dando el coñazo todo el dia no callaba el cabron...y enicma no tenia ni puta gracia sus gracias sin gracia...eran: Yo os mato nazis cabrones, y se reia....


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados