TORNEO OPERACION TOY SOLDIERS (CAMP. INV.) (SEVILLA)

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

TORNEO OPERACION TOY SOLDIERS (CAMP. INV.) (SEVILLA)

Mensajepor QUINO_FoW » 22/Ene/2006 11:15

Aqui os dejo las primeras fotos.

Son las 8 mesas del torneo. dentrop de poco os dejare las fotos de partida y la de jugadores.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Thanks to ImageShack for Free Image Hosting


Un saludo.
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensajepor agyar » 22/Ene/2006 12:17

hay casas de un juego llamdo la aldea del terror, con el cual yo empece a esto de los juegos de minis.saludos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 22/Ene/2006 12:47

al Ver esas mesas me imagino mis platoons de infanteria corriendo libres, saltando al terreno descubierto y siendo acribillados....pero no se, me gustan igualmente.

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 24/Ene/2006 14:07

Aquí teneis ams fotos del Torneo.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Próximamente mas .....
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 24/Ene/2006 21:53

Lo primero es dar las gracias a todos los jugadores por su comportamiento y su paciencia para aclarar todas y cada unas de las dudas que fueron surgiendo.

Bueno, aquí os dejo el resumen de mis partidas.

1ª Partida. Von Cesar, Panzerpionere.

Los Aliados Defiendes en Hold the Line.

Sabiendo que los ejércitos alemanes son pequeños y que no podrían aguantar muchos tiros en un avance por un espacio abierto, me decidí a colocar a la infantería lo mas adelantada posible. Así que inicialmente coloque dos pelotones de infantería defendiendo una granja (18 elementos de infantería) y deje en emboscadas dos piezas del 8.8 y la artillería en la retaguardia. Pos imaginaros dos 8.8 tirando una descarga de plomo a menos de 40 cm a una unidad de T-34 saqueados, en la primera descarga me cargué uno pero en el siguiente turno desmembré a los otros dos. Además para rematar la faena la primera descarga de la artillería se lleva por delante a una pieza del 8.8 y a su transporte. El primer asalto que intentó realizar con su infantería se vio parada con otra descarga de los 8.8 dejando al HQ de la infantería solo y pensando irse a la retaguardia (no paso el test de moral). Solo me quedo encima de la mesa una pieza del 8.8, un Tigre y una unidad de tres pioneros. Que intentaron asaltar la casa donde estaba atrincherado, pero yo moví antes y lo asalte destrozándolo. En este momento de la Batalla ya estaban llegando a la refriega los dos Semoventes 90, los Morteros, otro platón de infantería de 7 elementos, los Cañones de mano y los Lancias (mas cañones del 8.8). En fin una partida entretenida donde Cesar jugaba su primera partida y no supo sacar el provecho que se que hizo posteriormente.

CLAVES: Teniendo 9 + HQ Platoons tenia que desplegar 4 pelotones y dos de ellos escondidos. Casi los mismos pelotones que mi enemigo.


2ª Partida. Von. Riego. Panzer Company

Quizás por el ejercito con el que me enfrentaba la mas fácil de las tres. Un Free for All.
Pos muy fácil. Dispuse mis tropas de disparo lo mejor posible entre los huecos de la escenografía y para rematar la faena comencé el primero. Imaginaros una descarga de 6 piezas del 8.8 disparando a las unidades de Pz38t y a los Panzer IV en la primera ronda destrocé a cinco de los vehículos chicos y a uno de los grandes. Von General se coloco a marchas forzadas detrás de una colina fuera de mi vista y a escasamente 20 cms de la artillería. Pos nada mis italianos le echaron huevos y asaltaron a los tanques en un intento desesperado, pero lo único que conseguí fue hacer que el no pasara el chequeo de moral para el contraataqué y listo. En el siguiente turno me asalto y me barrio. Pero.... se quedo a rango de todos mis tiros de Artillería de manera directa, de dos piezas del 8.8 y de los dos Lancias de los cuales uno de ellos lo retire para dejar hueco de tiro a todos los de atrás. En fin una carnicería y para colmo ese mismo turno entra la aviación y destroza a tres de los mini tanques alemanes. En Fin tres turnos de partida.

3ª Partida. Von Ernest.

Hold the Line. (Defendiendo los Alemanes).Aquí me dieron para el pelo (pa lo poco que tengo).

Tenia que atacar a una posición. Imaginaros a los alemanes atrincherados, tirados en el suelo y mas de 40 cms. ¡¡¡¡le impacto con 7!!!! Avance rápidamente mi infantería por el campo para tomar posiciones antes de la llegada de los refuerzos pero en el primer turno que muevo al doble llega la aviación enemiga y descarga una bomba sobre mis pobres chicos sin protección. Imaginaros la escena, brazos, piernas, cabezas,... cualquier cosa menos personas... Total que desde el primer turno todo fue mal. Sin infantería que asaltar las posiciones enemigas y el esperando refuerzos era imposible tomar los objetivos. Así que espere que terminara la fiesta y listo. He de decir que mi contrincante jugo mi inteligentemente no arriesgando las tropas cuando le dejaba regalitos por el campo y que en ningún momento vi que fuese capaz de ganar la partida.

Bueno eso fue todo. Espero que os guste el resumen.

Un saludo a todos.
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Blackvise
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 25/Ene/2006 21:43

Mensajepor Blackvise » 25/Ene/2006 02:10

Buenas es mi primer post aqui pero llevo un tiempo leyendoos.

Os dejo un report del torneo de Sevilla (Camas) donde pasamos un dia estupendo jugando a los muñequitos.

Bueno ya puestos a escribir un report intentaré recordar todo lo que paso

Monté una Grenadierdivision del libro de Stalingrado pues me parece una de las opciones mas duras de roer.

Viendo el poco rendimiento que habia sacado a los PAK (36r y 40) me decidí finalmente por los Marder y con los puntos que me sobraban meti un t-34 capturado para subir el numero de pelotones (si hubiese tenido un kv1 lo hubiese metido)

La aviacion solo me había funcionado en una partida de todas las que había jugado (y normalmente metiendo 200 puntos mientras terminaba de pintar el resto de cosas), asi que por media tenia que funcionarme de una vez. Metí 100 puntos y como me sobraban 20 lo mejoré para meter flying tanks.

ENRIQUE GARCIA -- Paracas Americanos

Llevaba dos pelotones de infanteria completa, un peloton de 4 morteros y 5 Shermans mas el mando y 100 puntos de aviación.

Hold The Line -- atacan alemanes defienden americanos (en la mesa que se ve un pueblo al fondo y una carretera que llega al pueblo)

El desplegó en mesa solo el pelotón de Morteros bien parapetados en la plaza del pueblo y un peloton de infanteria en emboscada. El resto en reserva.

Empezaba yo y me fije como objetivo el control de un bosque que se extendia hasta terminar donde habia colocado un objetivo, si lo tomaba podria avanzar bien cubierto y ponerle en un aprieto. El unico problema era su emboscada de infanteria.

Me la juego y mando corriendo al doble mi peloton grande de infanteria para que saque la emboscada o si no alcanzo el bosque. Suponiendo esto coloco mis pelotones de HMG (el peloton y el kampfgrupe del 2iC) y avanzo sin correr al doble con la otra infanteria. Avanzo con marders, stugs y t34 cubriendo el bosque por si le da por salir. El 88 se queda a la expectativa, en esta partida poco podia hacer.

El saca la emboscada como suponia avanza a traves del bosque para poder dispararme con todo y se coloca en el linde. Primer error mio, no acordarme que pueden mover y disparar con ROF2. Tira 28 dados contra mi peloton y mata 5 teams. Los morteros logran "enrangarme" y me hacen mas bajas en otro peloton y en una hmg. Como tenia al HQ cerca de todo el mundo paso todos los chequeos y me preparo para devolverle el golpe.

Vuelvo a superar los chequeos de pinning y coloco mi mermado peloton en posicion de asalto junto con todos los carros, las hmg lo obligan a agacharse y le hacen varias bajas.

Efectuo el asalto y mato a todos sus equipos. Ya tengo el bosque.

El resto es mas facil cuando me estoy acercando al objetivo aparecen todas sus reservas entre los stugs y los marder y los movimientos de stormtroppers de mis carros les hago mucho daño a los shermans mientras posiciono toda mi infanteria dentro del bosque (el tiene mala suerte con los morteros y no me vuelve a hacer ni una baja). Para terminar la faena aparece mi aviacion y remata los shermans (antes mi aviacion habia intentado acabar con mis marder pero se dieron cuenta de su error).

El avanza con su otro peloton pero es inutil mis hmg lo destroza y con el aplomo que caracteriza a mi infanteria lanzo un asalto, gano y efectuo una persecucion contra los morteros (tambien gano).

El objetivo es mio cuando consigo eliminar al ultimo sherman.

Partida dura al principio pero el objetivo estaba muy dificil de defender para el y yo llevaba mas tropas. Como no habia perdido ningun peloton gané 6-1 (saque las cruzes de hierro y se las puse al peloton que habia ganado todos los asaltos haciendo huir a todos sus adversarios)



AMBEL?- DESERT RATS


Division de tanques de las Ratas del Desierto.

Cuando vi su ejercito me puse a temblar.

1 HQ en Crusader
3 Pelotones de 3 Crusaders
1 peloton de 2 Crusadders Cs
1 Peloton de 3 Shermans
1 Peloton de Reconocimiento de 3 unidades
1 Peloton de infanteria mecanizada

"afortunadamente" para mi los tanques ingleses son trained

100 puntos de aviacion

Free for all (en la mesa del desierto donde se ven unas vias de tren destruidas)

Que pesadilla, tanques muy moviles con mucho ROF y que pueden mover 40 y disparar a plena potencia con AT9 fp4+

Pongo los dos objetivos muy separados y el los mios mas juntitos.

Coloque mi 88 para condicionar un poco su despliege y mas o menos lo logre.

Mi infanteria se despliega protegiendo los objetivos. En unas casas pongo las HMG y detras de ellas los Marders. Tras una colina pongo los Stugs y el t-34 a buen recaudo tras otra colina.

Empeze yo (el dado me quiso) presionando solo en un flanco mientras balanceaba un poco en el otro rehuyendo cualquier enfrentamiento. Entre los marders y el 88 hago mucho daño a un peloton de crusaders (bail out). Con el Stormtropper "escondo" los Marder de nuevo, mi infanteria se atrinchera como buenamente puede.

El avanza por el lado que le cedo sin ningún problema por el otro no consigue levantar los crusaders pero coloca cerca los camiones con la infanteria.

En mi turno repito la operación para disparar a esto que viene mi aviacion y con una bomba destroza dos camiones y un jeep sobreviviendo solo una placa (y muriendo el jefe de peloton), los marders y el 88 a los que se suman los stugs terminan con los crusaders y con los vehiculos de reconocimiento. Tengo que decir que en este turno tuve muchisima suerte y el no salvo nada. Mis Stugs hicienron stormtropper para quitarse de en medio y los Marders tambien.

Por el otro flanco las cosas se empiezan a caldear y la infanteria agacha la cabeza mientras el t-34 es "bailed-out" ante los crusaders.

Tengo que capturar el objetivo del flanco que he librado de fuerzas enemigas mientras el intenta capturar el mio defendido solo por un peloton de infanteria y un t-34... Ahora o nunca.

La tripulacion del t-34 continua fuera de combate mientras muevo los marders hacia ese lado.

Avanzo con los Stugs hasta la mitad de la mesa y los dejo mirando hacia sus Crusaders. A lo lejos mis ametralladoras e infanteria restantes avanzan al doble hacia el objetivo (estaban bastante lejos ya de sus tanques).

Disparo con lo que puedo y no hago nada especial. No me sale ni un Stormtropper y las cosas se quedan como estaban.

En su turno tiene que hacer algo con mi infanteria. concentra todo el fuego sobre ellos pero es muy dificil que me haga daño, tengo al HQ cerca por si acaso. No desvia ni un solo disparo hacia el t-34 que estaba a "huevo".

Entran dos aviones suyos (mi aviación habia taponado otros intentos pero estos se colaron). Uno bombardea una de mis infanterias que habia corrido al doble y mata 3 placas. El otro es derribado por el 88 cuando iba a por los Stugs.

El cede su turno sin asaltarme pero colocandose para cazar mi objetivo.

La partida se acaba, muevo al doble mis Stugs quedandome a 5 del objetivo y fuera del alcance de todo (menos de su aviacion claro).

Los Marders asoman la nariz y el t-34 se recupera. En un turno glorioso la Luftwaffe me envia todo lo que tiene y con los mejores pilotos.

El primer avion acaba con tres crusaders, los otros dos destruyen dos shermans y dejan bail-out el otro. el que queda es rematado por los marders y el t-34 destruye uno de los crusaders CS.

En su turno el falla la tirada de Moral de compañia. (solo le quedaban dos carros operativos).

Buena partida que el noto demasiado que era su primera partida pero me lo puso muy dificil, esa lista es muy muy buena. Si no es por la aviacion hubiese sufrido muchisimo.

Gané 6-1 por no perder ningun peloton.



Quino -- Fuccilieri (los hijos del Duche)


La lista que lleva Quino es un dolor de cabeza para los ejercitos alemanes, afortunadamente a mi me toca defender y eso es una ventaja que tenia que aprovechar.

3 pelotones de fuccilieri
1 seccion de 4 de artilleria
1 peloton de morteros
1 peloton de cañones de mano (son cojonudos)
1 seccion de 2 88´s
1 seccion de dos Lancias con 88´s
1 peloton de 2 Servomontes con cañon del 88

Nos toca en la mesa que menos queria que nos tocase, el Aeropuerto.

Esta partida fue la que mas tenia que pensar el despliegue y saber que dejar en reservas.

Tras un rato de discutir (en mi cabeza cuadrada no entraba lo que despues vi que era claro, que si tengo 7 pelotones tengo que dejar 4 fuera) empece a desplegar. En la pista no se podia atrincherar (regla de la partida) pero como empezaba con posiciones preparadas si que podia de inicio tenerlas.

Al kampfgruppe envié todo lo que pude para dejar en reserva pelotones mermados de efectivos pero que esperaba no fuese a necesitar demasiado.

En mesa tenia el Kampfgrppe con dos hmgs y 3 equipos de infanteria metidos en un bosque y atrincherados. En la pista tenia el peloton de 8+1 teams atrincherados y cuerpo a tierra. El 88 lo puse en un bosque atrincherado y "cuerpo a tierra" y los Marders en emboscada. El plan era aguantar y aprovechar cuando tuviese opcion de ir mermando su infanteria.

El desplegó muy estirado con toda su artilleria y cañones con campo de vision hacia todas mis fuerzas (si levantaba la cabeza me caia de todo) Su infanteria empezo a avanzar rapidamente entre Avantis y movimiento doble. No pudo disparar nada pues todo lo mio estaba oculto.

En mi turno levante la cabeza del kampfgruppe para poder disparar las dos HMGs contra una infanteria que corria hacia mi.

En esta partida entro solo una vez mi aviacion. En el primer turno y con 3 aviones, bombardee su infanteria mientras sus cuatro antiaereos no acertaban a barrerme del cielo, en parte por que no acertaba en parte por que obligaba a repetir los chequeos de FP por mis aviones. 3 bombas lanze e hice mucho daño. Despues las MG42 tabletearon a gusto contra el peloton que habia avanzado al doble (que para mas inri habia salido conscript y le daba de 3+). Aun le quedaban dos pelotones de infanteria que habian salido relativamente ilesos.

Entraron por reservas la otra mitad de las HMGs y avanzaron todo lo rapido que pudieron hacia mi flanco mas debil.

Quino no podia aflojar su presion y continuo avanzando. Despues cometio un error con la artilleria pues me tiro humo a las hmgs que habian disparado sin acordarse de tirar antes el resto de la artilleria despues de todo el dia jugando es normal. Ese humo no se quitaría en ¡¡4 turnos!! y me cubrió de los servomonte un buen rato

Las cosas seguian tranquilas pues yo no pensaba levantar la cabeza mientras no le viese el blanco de los ojos a sus soldados.

El turno siguiente mientras el hacia avanti os dimos cuenta de lo buena que era esta regla para lanzar asaltos lejanos pues te permite asaltar a 35 cm.

En este turno sus opciones se acabaron cuando consegui repeler un peloton de infanteria que me estaba flanqueando. Entre las HMG y los marder emboscados acobardaron al peloton al que despues asalte con los carros. El fallo su chequeo y salio huyendo sin jefe de escuadra. Los marders se habian colocado de tal forma que la artilleria les disparo pero milagrosamente no me hizo nada.

Unos turnos despues no habia cambiado mucho la cosa, cuando el humo se disipo disparé a plena potencia con las 4 hmg contra la infanteria que quedaba que habia conseguido acercarse a menos de 40. Yo tenia ocultos ya los Stugs, los Marder y el t-34 por si el lanzaba un asalto desesperado con los carros.

Viendo la situacion nos dimos la mano y terminamos la partida.

Yo solo le habia matado dos pelotones pero no habia perdido ninguno. Asi que 6-1 y se acabo el torneo.


El ambiente fue genial y todo el dia paso de puta madre, los alemanes en general salimos mas bien escaldados pero creo que al final mantuvimos el tipo honorablemente.

Un honor jugar con vosotros tios, hasta la proxima!!!
-Reconoces que has matado y enterrado a doce personas en nuestro sotano...
-Si, pero jamas me rebajaria a contar una mentira

Arsenico por compasion

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 25/Ene/2006 20:34

Que miedo...cuanto "88"..asi me gusta! Si todos llevan tanques todos llevaremos M10, "88", 17/25 Pdr! Que dolor debe de dar eso de mover al doble y que muevan los paracas y te den con el automatico a tope...eso hice yo con las ametralladoras de m10 a unos transportes...buff no quedo ni un aleman!

Las emboscadas me parecen brutales, se olvidan de que puedes emboscar y mueven el doble...y luego ya desaparecieron del tablero de tanto tiro. QUe buen resultado te dieron los aviones...yo todavia no he matado ningun tanque con ellos...aunque pensandolo bien quizas me haya pasado intentando petar tigers con ellos xD

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 25/Ene/2006 20:35

Por cierto, parecio chulo el torneo

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 25/Ene/2006 22:16

Buenas a todos:

He de reconocer que tuve bastante suerte en todas las batallas y de ahí mi sorprendente segundo puesto. Llevé una panzerkompanie (pzrIII y pzrIV) con apoyo divisional de 2 escuadras de infantería pioneere y unos 88. El HQ con 4 pelotones.

1ª batalla: Toma del aeropuerto. Rival: Pedro Zaragoza. infantería mecanizada Irlandesa.

Aunque los irlandeses contaban con tres Churchills, poco pudieron hacer en la batalla pues estuvieron o bien bogged down o sin moverse ya que estaban al alcance de mis piezas del 88 y no quiso arriegarlos Pedro (sí lo hizo al final) por temor a que fueran destruidos. Mi primer movimiento fue atacar por un flanco que estaba descubierto con los pzr III M y la infantería montada en vehículos. Fue fundamental una emboscada que me hizo Pedro con artillería y en la que no consiguió hacerme ninguna baja. Tras esto moví con los transportes y me situé a distancia de asalto y asalté a la artillería destruyendo en dos asaltos seguidos sus dos pelotones sin tener bajas. En el siguiente turno, tras unos intercambios de disparos, asalté el objetivo tomándolo aunque con bajas. A partir de ahí fue sólo resistir hasta eliminar con los pzr III toda resistencia enemiga en más de 10cm de radio del objetivo (vehículos de reconocimiento y Sherman británicos). Indicar que fue fundamental para los asaltos el incluir como apoyo de la infantería un pzr III N. Cruces de hierro para la infantería.

2ª batalla: escaramuza alrededor de una granja. Rival: Moncho Lee. Infantería mecanizada americana.

Mi táctica era envolver en una bolsa a las tropas americanas, dejando a los ingenieros, atrincehrados, defendiendo los objetivos con apoyo del 2º al mando (1 pzr III N) y las dos piezas del 88. La táctica me salió en parte porque fui emboscado por los M1 americanos y en dos turnos el pelotón de pzr IV fue exterminado, aunque es cierto, que el olvido de Moncho de una regla que poseen estos vehículos hizo que mis 88, y lo que quedó de la emboscada en el primer turno de los pzr IV, pudieran destruir a todos los M1 menos uno. Por el otro flanco, los pzr III M se encargaron de exterminar un pelotón de Stuarts y el M1 que quedaba y tomar uno de los objetivos. La infantería americana, hizo a la desesperada un movimiento doble para eliminar los 88 pero fue duramente castigada por estos y los dos tanques del HQ.

3ª batalla: El Molino. Rival: Pepelu. El Ejército del Pueblo (18 tanques y una 'jartá' de peña).

La batalla más sangrienta que he jugado sin lugar a dudas. Presenté sobre la mesa los pioneeres atrincherados en el objetivo más fácil de acceder y el HQ con un pzr III M y otro pzr IV. Ante eso, Pepelov hizo un movimiento doble y marchó con todas sus tropas poniéndose a tiro de piedra de los infelices pioneeres que lo único que podían hacer era rezar. Ante ese movimiento yo descubrí una emboscada con mis 88 y realizaron 12 tiros contra el pelotón de T-70 dejándolo para el arrastre. la batalla fue un toma y daca. Mis carros hacían stormtrooper, escondiéndose tras disparar y fueron mermando poco a poco los carros rusos. La infantería rusa, intentó por tres veces asaltar las posiciones defendidas por mi infantería pero fue destruida (los fuí dejando Pinn Down gracias a una muñeca prodigiosa. 11 impactos de 12 y 10 de 12). Al final, a Pepelu le quedaron tan solo los KV-1 que no los podía destruir (blindaje 9/8) y consiguió tomar un objetivo aunque, cuando comenzó su turno, en su cuarta tirada de moral de ejército, falló y gané la batalla. Los Pzr IV fueron destruidos junto a las piezas del 88. De hecho, cada vez que fallaba una tirada de stormtrooper, era un tanque menos. Más cruces de hierro por la hazaña de la infantería.

Pues eso es todo. Creo que los mejores tanques alemanes (a precio razonable) son los pzr III M, 3 tiros por asalto (AT 9) y blindaje frontal 6. Los prefiero a los pzr IV que en ninguna batalla han sido decisivos. Y los pioneeres son bastante buenos (3 disparos por asalto y AT 4 en asaltos). De todas formas, es muy probable que me rehaga el ejército y pruebe con una panzerpioneerekompanie .

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 26/Ene/2006 11:52

Todo muy bien,pero como soy un poco cabron...nadie tenia el ejercito pintado entero?? 8O

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 26/Ene/2006 13:47

Coronel_Oneill escribió:Todo muy bien,pero como soy un poco cabron...nadie tenia el ejercito pintado entero?? 8O


Si Sr. el mío, pero al fotografo, por lo que se ve, se le acabó el carrete.

Avatar de Usuario
Blackvise
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 25/Ene/2006 21:43

Mensajepor Blackvise » 26/Ene/2006 14:42

mis Grenadiers estaban totalmente pintados(salen en la primera foto creo), el t-34 esta en camuflaje nevado por que es como quiero pintar mis tanques.

De todas formas los mas bonitos eran los Afrika Korps de Albea que es una pena pero no salieron en las fotos.
-Reconoces que has matado y enterrado a doce personas en nuestro sotano...
-Si, pero jamas me rebajaria a contar una mentira

Arsenico por compasion

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 26/Ene/2006 16:06

Teniamos 4 Ejercitos pintados completos, 6 faltandole algunas escuadras, 3 con mas de la mitad y uno o dos con una o dos escuadras nada mas pintadas.

Para llevar poco tiempo en esto no estaba nada mal.
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 26/Ene/2006 23:02

Bueeeeno,valeeee,pero es que como no se veian...yo...pense...Perdoooon! :oops:

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 27/Ene/2006 03:43

Jejejejejeje, :D :D que va hombre!!!! Aun falta por pintar muchisimo, pero como dice el refran despacito y con buen pulso (o era buena letra)...

Un saludo. y en especial a Coronel_Oneill. Por haber sido tan bruso con el. :wink:
Última edición por QUINO_FoW el 30/Ene/2006 23:31, editado 1 vez en total.
Editor de la Revista Breaking WAR


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados