Invasión Aliada de Francia¡¡¡

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Invasión Aliada de Francia¡¡¡

Mensajepor crotblot » 02/Dic/2010 10:49

______________________WASINGTON POST__________________________

__________________________________________________________________________________6 Julio 1944. New York

INVASIÓN ALIADA EN FRANCIA

Imagen
Tropas desembarcando en los alrededores de Cherburgo


Antes de ayer, el 4 de Julio; la coalición de naciones que luchan por la democracia, la libertad y un mundo libre; han lanzado una grán ofensiva, con el objetivo de tomar una cabeza de playa y proceder al desembarco de todas las fuerzas acantonadas en Gran Bretaña. !El ansiado Desembarco Aliado ha comenzado¡

El objetivo, ha sido la ciudad de Cherburgo; el único puerto capaz de permitir la constante llegada de suministros al continente. Ya se han producido los primeros enfrentamientos y nuestras tropas afianzan su posición paso a paso. El Alto Mando Aliado confía en una pronta toma de la ciudad y la derrota y aniquilación de las tropas fascistas ahí acantonadas.

Imagen
Foto avión reconocimiento del punto de aterrizaje de la 101 Aerotransportada


Imagen
3ºDivisión Acorazada asaltando las posiciones alemanas

Fuentes del Departamento de Guerra nos informan que el asalto lo han encabezado unidades del cuerpo de Rangers, con el apoyo de la 3º Division Acorazada; todos ellos precedidos por la 101 Aerotransportada, que ha sido lanzada en territorio enemigo para apoyar a las tropas que desembarcan en las costas. El despliegue de medios no tiene parangon alguno en la historia del mundo civilizado y se augura una pronta victoria. Expertos indican que Paris puede ser liberado por Navidad.

¡Animo soldados, venceremos!





-

-

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Invasión Aliada de Francia¡¡¡

Mensajepor crotblot » 02/Dic/2010 10:58

BUeno, voy a empezar a relatar una batalla de un dia entero que hicimos hace ya casi un año... he ido ordenando el material disponible y bueno, aqui un adelanto en forma de Periódico.

Avatar de Usuario
GonzaloMadrid
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 12/Mar/2010 11:24

Re: Invasión Aliada de Francia¡¡¡

Mensajepor GonzaloMadrid » 02/Dic/2010 11:13

Muy bueno. Esperamos mas "noticias" de la invasión aliada.
"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal y como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reíros y hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero, sea lo que sea, hacedlo, porque mañana a las 6 de la mañana vuestros culos serán míos."

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Invasión Aliada de Francia¡¡¡

Mensajepor crotblot » 02/Dic/2010 21:38

____________________BERLIN TODAY________________5 Julio 1944. Berlín



______________CONTRAATAQUE EN CHERBURGO_______________
___________________¡Shermans en Llamas!_______________________

Imagen






Hace unos dias, los Estadounidenses intentaron un asalto sobre el puerto Frances de Cherburgo. Pero las divisiones ahí acantonadas repelieron la ofensiva enemiga. La marcialidad de la Werhmacht ha estado a la altura y ahora mismo, está devolviendo al mar al invasor que ha osado desafiar al Furher y sus ejércitos. Ahora mismo, divisiones panzer están siendo enviadas para acabar con los últimos reductos Aliados.

Imagen

Imagen
Unidades de la Panzlehr avanzan victoriosas hacia las playas





El pueblo Alemán, una vez más, prevalece ante el resto de pueblos, destinado a durar mil años.
Hail, Furher.

Imagen

Avatar de Usuario
Quilmes
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 12/Ago/2007 17:48
Ubicación: Zaragoza

Re: Invasión Aliada de Francia¡¡¡

Mensajepor Quilmes » 02/Dic/2010 22:07

Mis shermans!!! mis shermans en llamas!!!! Menudo asalto chungo que me salió.
QUE PARTIDA!!!!
A ver si organizamos otra barbaridad de éstas para Navidad.
¿Podrás colgar el video del vuelo del avión de reconocimiento??? Eso quedaba de cine!!!

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Invasión Aliada de Francia¡¡¡

Mensajepor Stendal » 02/Dic/2010 22:44

Esa partida fue la más larga que he jugado en toda mi vida, obviamente.

Esos shermans de Quilmes que se lanzaron contra mis defensores de las playas, como cayeron todos, ¡viva el terreno difícil, los panzerfaust y los panzerschreck! Y también los (épicamente malos) dados de Quilmes... pobrecito, ese no fue su turno... ¡pero luego se resarció con creces!

Fue genial el montaje de las mesas, 5 mesas en U con pueblos, bocage, playas, colinas y carreteras...

Había de todo, tanto que los que organizaron la partida (a mi no me dijeron nada porque tenía que ser una sorpresa!) se inventaron reglas de bombardeos en alfombra yankis y los bombardeos alemanes desde la retaguardia, con refuerzos que acudían desde todas partes a tapar brechas...

Fue una partida épica que espero que repitan y que posteen, ya que no podré participar...

Espero con ansias las fotos y comentarios que me hagan recordar con cariño ese memorable día.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Invasión Aliada de Francia¡¡¡

Mensajepor crotblot » 02/Dic/2010 22:57

Estan llegando, me he pasado ya una noche entera seleccionando material, fotos, videos. Y ya sabes que no hay fotos del evento, solo videos; y claro es más jodido sacar las fotos de los videos, requiere mucho tiempo. xDDD Igual esta noche está todo montado.


Y si Quilmes, habrá videos, jejejeje.

Avatar de Usuario
Quilmes
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 12/Ago/2007 17:48
Ubicación: Zaragoza

Re: Invasión Aliada de Francia¡¡¡

Mensajepor Quilmes » 02/Dic/2010 23:12

¿Cómo eran las reglas de bombarderos en alfombra que usamos al final?
La verdad es que quedó muy bien esa regla y se podría ofrecer a los miles de "jugadores de pachangas" que pululan por el foro.
Yo tengo alguna foto... a ver si puedo colgar algo.

Avatar de Usuario
Quilmes
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 12/Ago/2007 17:48
Ubicación: Zaragoza

Re: Invasión Aliada de Francia¡¡¡

Mensajepor Quilmes » 02/Dic/2010 23:22

http://img842.imageshack.us/img842/16/imgp3381.jpg
Aquí una de las playas... donde tuvieron lugar la mayor de las tortas.

http://img718.imageshack.us/img718/3668/imgp3349p.jpg
Puerto de Cherburgo.

Avatar de Usuario
Quilmes
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 12/Ago/2007 17:48
Ubicación: Zaragoza

Re: Invasión Aliada de Francia¡¡¡

Mensajepor Quilmes » 02/Dic/2010 23:23

Bueno... ya me direis cómo se hace para que se vean las fotos directamente sin tener que pinchar... que es un rollo.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Invasión Aliada de Francia¡¡¡

Mensajepor crotblot » 02/Dic/2010 23:26

A rufian, asi que tienes fotos y no nos las pasastes?¿ Esto no va a quedar asi. Si me las mandas, las podré incluir en el informe de batalla.


Mortero Super pesado Karl: Dispara un turno si, un turno no. Pone cuatro plantillas de artilleria formando un cuadrado. Se rangea como si fuese artilleria normal. AT 5 (o 6, no me acuerdo) y fp 1+ o 2+ (tampoco me acuerdo)

Bombardeo en Alfombra. Igual que Karl, pero pone las 4 plantilals en linea (paralela o perpendicular al tablero, nunca en diagonal) y una vez rangeado y colocadas las plantillas, tiras el dado de dispersion de warhammer y 3 dados. Los dados son los cm que se dispersa.


edito, te las pongo.

mira, cuando escribes el post; te salen arriba unos botoncitos grises. En uno pone Img. Le das, y entre los dos cuadraditos, que te saldran, colocas el link de la imagen. Asi:

Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Invasión Aliada de Francia¡¡¡

Mensajepor Basurillas » 03/Dic/2010 00:00

Muy bueno el informe con las fotos en b y n. Hablando del W. Post, aquí te dejo un artículo que sacaron en el mismo el 29 de junio, de un año más tarde ¿inquietante no?

http://www.bibliotecapleyades.net/socio ... _small.jpg

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Invasión Aliada de Francia¡¡¡

Mensajepor crotblot » 03/Dic/2010 02:02

Curioso. Ya en el verano del 44 había fanáticos de las superarmas nazis. Si es que somos herederos de una tradición milenaria... (bueno, de siglos, xDD).

Con suerte, esta noche subo el informe.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados