Batalla De prueba "Equipo A"

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Batalla De prueba "Equipo A"

Mensajepor Laro » 05/Ago/2010 22:55

Hola, este es un informe de batalla que Por fin tiene fotos. Es pequeño ya que eran ejercitos de prueba a unos 700 puntos aproximadamente En uno de los 2 ejercitos se encontraba el "Equipo A" Bueno, pues tras este pequeño preludio, comenzaré a mi exhautivo informe.

A unos 10 km de la linea del frente Alemán

Señor, ¿Por qué nuestra compañia tiene que quedarse atras en vez de ir al frente?
¿Por qué?, ¿Por qué? ¿Me preguntas? Soldado, Nuestra accion es vital para el frente, Tenemos que custodiar que los tanques caigan en cualquier tipo de emboscada. ¿Sabes lo que les puede pasar a unos tanques sin ningún tipo de proteccion? No, No, No. No me lo digas, te lo diré yo: Una emboscada y el destrozo completo de los tanques que deben apollarnos en el frente y no hacer que gente como tu salga corriendo.
Pero señor ¿Que emboscada se puede hacer en campo abierto?
Pues......
(Se abre la escotilla de oficial del tanque tigre y sale Anibal con su puro siempre encendido en la mano)
Chicos, dejad de discutir, lo unico que haceis es levantarme dolor de cabeza.
(Se abre la escotilla del piloto y aparece La cabeza de Murdok por ella)
El coronel tiene razón callaros de una vez o vamos a tener muuuuchos problemas.
Anibal sonrie ante esto y dice: -Vale Murdok Creo que lo han entendido, Vuelve a dentro antes de que nos demos contra esa colina.
A sus ordenes coronel (Murdok desaparece por la escotilla)
Anibal entra de nuevo en la torreta y dice en tono un poco mas agresivo: -Veamos soldado, le diré lo que hacen aqui, Lo unico que hacen aqui es quejarse mientras el enemigo está matando a montones de sus compatriotas ¿Quieren ir ahi y morir tambien? Dice esto mientras tira el final de su puro y continua: Lo que van a hacer ustedes es bajar del tanque y decir a su unico pelotón de infanteria y a sus tres tanques panzer III Que paren, esto no me huele nada bien, no se oye ningún pajaro por aqui y no me gustaria caer en una emboscada de esas que no les importa evitar Y lo segundo que van a hacer va a ser mandar exploradores a esa colina ¿Entienden? (Cierra la escotilla y el tanque se para en seco)
(Por La tercera escotilla aparece M.A. con serios problemas para salir por ahi)
Maldita sea, No aguanto mas ahi dentro. Encima tengo al pesado del loco al lado y eso es peor tortura que ser cogido por los japoneses. Maldita sea no sé como se me ocurrio cambiar mi camioneta por esta chatarra gigante.
(Aparece Corriendo la escuadra de fritz Soldado de relleno nº1 y hermano del 2º al mando de la compañia)
T-T-Tanques, Tanques enemigos, eran shermans los he reconocido.
Fenix Y Anibal Salen por las escotillas de la torreta. Este segundo con un nuevo puro encendido en la boca. Bueno alli van unos valientes Comenta sarcasticamente Fenix. -Puede que tengas razon Fenix, pero hoy va a ser su primer combate. TODOS A DENTRO, NOS VAMOS "A EXPLORAR" pero, ¿y el oficial alemán ? Pregunta De nuevo Murdok desdesu escotilla nuevamente abierta.
Ese, ese va a tener suficientes problemas intentando salvar su culo y el de los hombres que pueda, vamos a darle un problema menos.
Dicen mientras suben al tanque y este se pone en marcha.

Ejercito britanico:

Estoy seguro que si, creo, Espera, si. Si es por ahi.
No, señor. Tiene el mapa al reves. Ah Ups, Si es verdad JEJEJE Ejem. Bueno pues entonces..... ¡¡¡HEMOS PASADO LAS LINEAS ALEMANAS!!!
Ves,¿ Ves como ese fuego por el que pasamos antes no era una avanzadilla enemiga?
Pero ponian tan poca resistencia y parecia que no tiraban a dar, quizas solo nos fueran a guiar a una trampa.
No creo, pero puede que a los oficiales del alto mando les guste eso de que hemos encontrado un lugar por donde pasar el frente enemigo.
Si, eso al menos será un ascenso para cada uno JAJAJA.
Bueno, cuando arranquemos de nuevo supongo que tendremos que pasar de nuevo la linea del frente y dudo que nos lo pongan tan facil como antes.
Pero..... ¿Que cojones es eso?
¡¡¡SEÑOR SEÑOR SEÑOR!!! En el tanque 3 Dicen que han vosto un tanque tigre
¿Un tanque tigre? Mierda, Solo tenemos 2 firefys para defendernos de eso y dudo que nos duren mucho si los llega a localizar.
1ª Parte
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Batalla De prueba "Equipo A"

Mensajepor Laro » 05/Ago/2010 23:59

Bueno, sigo:
Este es nuestro miserbale campo con cosas de la batalla por magcragge (no hay pasta pa mas)
Imagen
Imagen
Bueno, ese es nuestro campo, ahora vamos a por la revista de los ejercitos:
Imagen
Ejercito Inglés:
Equipo de 3 sherman (1 firefly)
Equipo de 3 "sherman" (Un firefly)
Equipo de HQ 2 "sherman"
El panzerwerfer y el cañon hacen de objetivos (y si, el cañon es la cosa marron de detras de un sherman)

Imagen
(El kt cuenta como tiger que no daba el presupuesto en el tipo de partida en el que jugabamos y tampoco tenemos tigre)
Aqui EL pelotón de infanteria al minimo con panzerfaust y los oficiales también con panzerfaust

Imagen
Estos pz III M (tres tiros) Son lo que son pz III de tres tiros (y no, no sale en ningun libro, hemos hecho las listas como nos ha dado la gana XD)
En estas dos fotos, tambien están el pz werfer y un cañon como objetivos.
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Batalla De prueba "Equipo A"

Mensajepor Laro » 06/Ago/2010 01:00

MIEEERDA, SE ME BORRÓ.
Movimiento de Recon:
Anibal: -Mueve esta chatarra alemana hasta los campos de trigo
Murdok: -En camino

1º Turno Aleman

Anibal: -Veamos que tal se porta la maquina esta
Fenix: -Se la van a comer con patatas.
Murdok: - Has fallado jeje.
M.A.: -Oye enano como malgastes munición y no te maten los ingleses, te voy a matar yo.
Fenix: -Glups, Lo siento amigo
Anibal: -M.A. tiene razón acierta a los malditos ingleses o por 1ª vez lo vamos a pasar mal

Jefe grupo panzer: Aqui no hacemos nada, da la orden de avanzar los panzer 3 tras esa colina.

1º Turno inglés:

Señor, señor. La tropa de los tanques que han recibido los disparos, dice que no es capaz de ver a quien les ha disparado.

Joder, ¿Como que no lo saben? Pues que avancen hasta poder distinguirle GRRRRR.
¡PUTOS NAZIS!
Di a nuestro peloton y al de al lado que marchamos contra el grupo de panzer 3 que tenemos delanta, que los disparen.

Señor, dudo que eso de resultado , están tras un muro y no se les distingue bien.

DISPAREN, ES UNA MALDITA ORDEN.

Si señor.
(0 impactos)

2º turno aleman
Anibal: -Veamos, tenemos 3 carros tipo sherman delante nuestro Fenix ¿Que tal si les enseña lo que hace este aparatito?
Fenix: -No te preocupes Amigo, van a sentir un apretón en su lata de sardinas.
M.A.: -A trabajar como todo el mundo, deja de hacerte el gracioso.
Fenix: -¿Que te parece? esa lata ha explotado incluso antes de que el proyectil impactara contra ellos
Anibal: - Me parece que como no te encargues del firefly, no lo vamos a pasar muy bien.
Fenix: -Tienes razón, está mejor asi sin el sherman bueno que pueda hacernos pupita.

Oficial De la infanteria: -Ya dijeron en el alto mando que está gente no es normal: han destruido 2 tanques y uno de ellos era el cazacarros con solo 2 tiros.

Oficial de panzer III: Están humillando a los alemanes ¿Los dos primeros disparos de una batalla y se cobran 2 bajas? Adelante pelotón vamos a enseñar a esos pretenciosos por qué vamos a ganar la guerra.

OFICIAL INGLÉS: BANG, Nos han dado, Nos han dado,Hay que salir de aquiiii DIOOOOOOOOOS
D.E.P.
Soldado panzer III:- Señor, Creo que hemos dado a su oficial en jefe.
Oficial panzer III:- ¿Como Lo sabe?
Soldado PZ III: -Por que es El que tiene la radio mas grande. (Si, era el frist in command que falló el warrior)
Imagen
(Perdón por la calidad de las fotos pero mi camara no da para mas XD
Imagen


2º Turno inglés:

2º IC.:- Mierda, Mierda, mierda 2 Tanques, han destruido 2 tanques en los 2 ultimos disparos, nos enfrentamos a un enemigo que no es normal Solo queria acercarnos antes para hacernos esto.Y los panzer 3 han matado a nuestro oficial, Yo tomaré el mando
Bueno, Que se ocupen como puedan del tanque enemigo mientras nosotros barremos a sus panzer 3.
Y de paso, el sherman firefly de esta escuadra, que dispare al tanque enemigo que se le dice invencible Vamos a enseñarle como arde un tigre.
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Batalla De prueba "Equipo A"

Mensajepor Laro » 06/Ago/2010 11:49

Turno 3 Aleman
(Cambiaré el estilo para la escritura del informe por que queda mas mal de lo que creia y es muy tedioso)

El equipo a mueve la torreta de su tanque tigre, aun a riesgo de dar el lateral mucho mas facilmente ante este nuevo sherman, pero es mas molesto un firefly de cerca y por delante que 2 shermans sormales moviendo por el lateral.
De nuevo el disparo acierta en el objetivo y destruye al firefly Mientras, los panzer III intentan destruir el resto del pelotón enemigo de shermans acercandose un poco y alejandose de nuevo con el stormtroper.


El tigre del "equipo A" destruyendo el segundo y ultimo firefly inglés Junto a una infanteria sin moverse tras un alto campo de trigo.
Imagen

El equipo de pz III que aunque no consigue ninguna baja, "bailea" a 2 shermans.
Imagen

3 Turno inglés:

-Maldita sea, cobardes Gritaba el 2Ic inglés mientras instaba a su tropa a levantarse y colver a los mandos de sus tanques.
-Al menos no se han ido con sus taques pensó. Y dio de nuevo la orden de disparar a los molestos panzer III
consiguiendo impactar 3 veces, con el resultado de dos bailed y un destruido. Bien, por fin algo de justicia para con nosotros.Diles al otro pelotón que cojan por el flanco al tanque tigre y que lo destruyan si quieren sobrevivir.
De los 3 disparos, uno resulta un impacto por el lateral, pero se salva sin mayores consecuencias.
Estamos perdidos, pensó el oficial del tanque. Nunca podremos ganar a eso

Los shermans consiguiendo hacer mucho daño a la tropa de PZ III alemana:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Otto-Von-Zak
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 30/Jul/2010 17:31

Re: Batalla De prueba "Equipo A"

Mensajepor Otto-Von-Zak » 06/Ago/2010 12:21

¡Guau, el Equipo A montado en un Tiger desde el comienzo! 8O

Dado que siempre cuentan concealed y going to ground, y tienen la posibilidad de reparar el tanque si este es destruido, el Tiger se convierte en más indestructible que nunca. Combinado con el movimiento de reconocimiento de principio de la partida, debe de equivaler a situar un rompeolas ante el enemigo... con un cañón de 88 mm :lol:

He creado un monstruo. :lol:

Espero la continuación de la batalla, el desenlace, y las conclusiones que hayáis sacado del rendimiento del Equipo A. De todas formas, si se limitan a permanecer dentro del Tiger, no tiene pinta de que puedan usar muchas de sus habilidades especiales, pero al menos es una primera prueba de fuego para ellos.

Para los que no conozcan las reglas especiales del Equipo A, asomaos por este hilo:
viewtopic.php?f=17&t=13634&start=0

Saludos. ^^
Visita mi Blog: Adictos a la Historia

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Batalla De prueba "Equipo A"

Mensajepor Reivaj » 06/Ago/2010 12:23

que es eso azul que se ve?
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Batalla De prueba "Equipo A"

Mensajepor Laro » 06/Ago/2010 12:34

Reivaj escribió:que es eso azul que se ve?

Eso azul qué se ve, como he dicho al principio, no son mas que restos de naves de la caja de "güarjamer" "La batalla de maccragge" XD Y si, se que es molesto para los ojos, pero no tenemos mas.
Otra cosa, si. lo unico que hicieron en toda la partida fue quedarse ahi dentro del tiger, no tenian mas que hacer Pero si el enemigo hubiera tenido infanteria.... DIRECTO QUE IBA EL TIGRE.
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Paul Hausser
Soldado
Mensajes: 108
Registrado: 19/May/2010 22:16
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: De camino a Berlín.
Contactar:

Re: Batalla De prueba "Equipo A"

Mensajepor Paul Hausser » 06/Ago/2010 13:05

Muy bueno Laro, me e divertido bastante leyendolo :lol: :lol: , y no os preocupeis por la esceno, es mejor que nada ya se irá mejorando, ademas si te sirve, piensa que es mejor que la mia :lol:

Un Saludo!

Hausser.
"Hacer la guerra por la paz, es como hacer el amor por la virginidad"
Playstation ID: Xx-Er_GuiLLe-xX
Imagen

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Batalla De prueba "Equipo A"

Mensajepor Laro » 06/Ago/2010 13:18

Paul Hausser escribió:Muy bueno Laro, me e divertido bastante leyendolo :lol: :lol: , y no os preocupeis por la esceno, es mejor que nada ya se irá mejorando, ademas si te sirve, piensa que es mejor que la mia :lol:

Un Saludo!

Hausser.

Me complace que te haya gustado, Siento que mi trabajo esta vez no ha sido en balde
Y de paso digo que es por esta escenografia por la que en mis anteriores informes no he puesto ninguna foto.
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Otto-Von-Zak
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 30/Jul/2010 17:31

Re: Batalla De prueba "Equipo A"

Mensajepor Otto-Von-Zak » 06/Ago/2010 16:58

No te preocupes por la escenografía, que el conjunto está muy bien. Me gustan los campos de trigo sobre el tapete verde, y los edificios, todo junto parece una granja curiosa. Y no me desentonan especialmente los extras de la batalla de macragge, hay que apañárselas con la escenografía que se tiene.

Peor estoy yo, que últimamente me veo obligado a jugar en el duro suelo, y de momento me he de contentar con escenografía del warhammer fantasy porque no tengo otra cosa :lol: (aunque debo reconocer que los árboles de bosques parecen del tamaño ideal para Flames of War, lo que son las cosas :P)

¡Saludos!
Visita mi Blog: Adictos a la Historia

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Batalla De prueba "Equipo A"

Mensajepor Laro » 06/Ago/2010 22:26

4º turno Aleman:

El oficial de la compañia se levanta de entre el trigo y habla al sargento del pelotón: -Preparese sargento, vamos a tener un viaje movidito.
Si señor respondio el sargento mientras "amablemente" instaba a sus tropas a levantarse.
Pelotón de la compañia de apoyo de retaguardia, Estos britanicos han destruido a uno de nuestros Panzer 3. El grupo de mercenarios del tigre ha destruido a 3 tanques, ¿Vamos a ser nosotros los unicos que vamos a quedarnos de brazos cruzados?
No, os digo. Levantaros, Vamos a asaltar a los 2 shermans que quedan de este pelotón vamos a enseñarles quienes somos.
De entre el pelotón empezaron a salir voces llenas de orgullo por las palabras de su coronel dirigidas por el teniente de el pelotón. Y salieron corriendo rodeando al tigre hacia uno de los sherman que aun continuaba vivo.
-¿Que haceis? Preguntó Anibal Pero solo le llegó un ensordecedor ruido que decia: ¡AL ATAQUEEEE! ¡Por nuestro fhürer!
No necesitó mas contestación que esa y se metio de nuevo en su cubiculo. ¿Que pasá? Preguntó Fenix. Nada, solo que estos idiotas se han vuelto locos.
En el lado de los panzer 3 se libraba una batalla de desgaste en la que se consiguio destruir un nuevo tanque reduciendo el numero de efectivos de esa zona a 2
De nuevo en la zona de la carga:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Habeis matado al Fritz cudeiro y a Kenny Jamas os lo perdonaré dijo el oficial mientras disparaba su panzerfaust contra el sherman enemigo, destruyendolo y formando montones de cachitos ardientes en lo que antes era un tanque.
Mientras pasaba esto, el Sherman restante salia huyendo de nuevo para intentar llegar a sus lineas.
Dejadlo chicos, no le podemos coger, Poneros de nuevo en marcha TENEMOS UN OBJETIVO QUE TOMAR

El panzer III que volvio a tener control de sus actos destruyó un tanque sherman mas
Imagen

Los oficiales se encaran contra el "sherman" que mató a Fritz y a Kenny
Imagen

Y tras estó avanza hacia el objetivo:
Imagen

Turno 4 Britanico:
MIerda, MALDITOS COBARDES SUBE A TU PUTO TANQUE MALDITO MIERDAS DE CALIFORNIA. La tripulación del ultimo sherman asustada subio al sherman y esperó ordenes desesperadas. Y eso fue justo lo que recibio:
-Aqui el 2º al mando, ¿Quien está al mando de la lata de sardinas que queda en la compañoa?
Soy el cabo Sword SSeñor Vale sword Te diré lo que vamos a hacer: Vamos a coger nuestros tanques y vas a sruzar alrededor de esos Panzer 3 i vamos allegar hasta el objetivo con el motor a maxima potencia ¿Lo has entendido?
Si señor, pero eso es suicida.
SOLDADO, USTED ESTÁ BAJO MIS ORDENES NY HARÁ LO QUE YO LE DIGA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS ¿QUEDA CLARO?
Si señor claro, avanzamos A toda potencia.

5º turno alemán

Señor Casi tenemos el objetivo, Pues moveros hacia el tenemos que llegár hasta ahi, es clave para Saber que hacien estos tanques aqui.

En la otra esquina del tablero:
Soldado, ponga su tanque en marcha tiene la parte de atras de dos tanques enemigos, le sugiero que lo aproveche SUBIENDOSE A SU PUTO TANQUE Y DISPARANDO. Si señor.
Bang! Bang! Se oyen los gritos de la tripulacion al ser alcanzados varias veces y convertirse en una bola de fuego. mientras, la infanteria en un ultimo esfuerzao (stormtroperr) llega hasta el objetivo al mismo tiempo.
Una doble victoria: Eliminación de la compañia y poseer el objetivo.

Los dos tanques ingleses avanzando a toda velocidad hacia el objetivo en un intento desesperado:
Imagen

Los panzer 3 totalmente desorientados pero apuntando hacia los shermans:
Imagen

El resultado de esto XD
Imagen

La infanteria Apurando para llegar hasta el vacio objetivo:
Imagen

Y bueno, Un 6-1 ¿Qué mas se puede pedir?
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
willybrodo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 354
Registrado: 31/Oct/2005 01:32
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Contactar:

Re: Batalla De prueba "Equipo A"

Mensajepor willybrodo » 08/Ago/2010 12:47

Muy graciosa y dibertida la partida compañeros, la mia seria una mesa peor, no tengo nada de escenografia :lol: :lol: :lol:


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados