Conversión a M3 Halftrack Ambulance-PSC 1/72

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Avatar de Usuario
Grille
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 07/Oct/2020 13:28
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Conversión a M3 Halftrack Ambulance-PSC 1/72

Mensajepor Grille » 19/Oct/2020 13:43

Hola a todos!! :D
Entre que ando liado con mi Kampfgruppe 1001 Nacht, y siguiendo este consejo, me he puesto a convertir un M3 de PSC a ambulancia:

Imagen

El modelo:

Imagen

Lo tengo a medio desde marzo, a espera de tripulantes, y así aprovecho para terminar uno, y practicar con masilla verde( es la primera vez que la uso). Es una conversión sencilla, en un rato puede estar hecha.

Le hacemos una estructura chapucera con plástico gordo, a modo de soporte para el toldo:

Imagen

Imagen

Y luego, con masilla verde, le hacemos la capota. El problema es que, por mucha agua que usé, se me quedaron todas las huellas, y he tenido que lijarlo. 8O :-?
Qué hacéis vosotros para eso?

Imagen

Imagen

Le he puesto un faro y una caja de un Opel Blitz Tankwagen de Academy, y he modificado la estiba que venía en el kit, cortándolos en piezas individuales. En unos días subiré fotos del pintado. :D

Saludos!
«España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido.»

Otto von Bismarck

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Conversión a M3 Halftrack Ambulance-PSC 1/72

Mensajepor guderian111 » 19/Oct/2020 14:00

Muy buena adaptación, la verdad es que manejar masillas a veces se hace complicado, yo cuando quiero texturizar, por ejemplo sacos terreros uso una camiseta de algodónmetiendole un dedo dedo doy la textura para que quede una loneta. pero eso es cuando acabo de modelar y aun esta la masilla fresca. ahora te va a tocar lijar, o puedes usar putty diluido y dar una manita para suavizar esas huellas.
En cuanto tengas el bicho pintado subelo, ;)
Un saludo
Última edición por guderian111 el 27/Oct/2020 09:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Grille
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 07/Oct/2020 13:28
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Conversión a M3 Halftrack Ambulance-PSC 1/72

Mensajepor Grille » 23/Oct/2020 11:48

Hola guderian111,
Gracias! Yo a hacer sacos y esas cosas para estiba todavía no me atrevo. Lo lijé, en las fotos ya está lijado, y le he dado Putty de Vallejo diluido, pero algunas huellas se seguían notando un poco. Le he dado unas cuantas capas a pincel, sin diluir la pintura ni nada, y parece que ya está mejor. Voy a ver si entre hoy y mañana empiezo a pintar, y voy subiendo fotos del proceso :D
Saludos!
«España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido.»

Otto von Bismarck


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados