BOCAGE IRONCLAD/NOCH

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

BOCAGE IRONCLAD/NOCH

Mensajepor guderian111 » 08/Oct/2020 12:19

Buenos dias compañeros.

os pongo algunas fotos de las piezas de bocage que he preparado para un escenario de Normandia.
Las bases de resina son de la marca Ironclad, vienen con la espuma para hacer los arbustos en dos tonos de verde, y los arboles son de Noch, las bases traen los agujeros para insertarlos, aunque hay que taladrarlos un poco mas.
Muy sencillo de hacer y tampoco demasiado caro, quizás algo mas de la cuenta porque he usado 30 arboles, en adelante a los tramos rectos no les pondré arboles para aliviar algo el escenario y no encarecer esto.

https://www.ironcladminiatures.co.uk/ou ... -20mm.html

https://www.noch.com/en/product-categor ... 24105.html

He pintado las bases con imprimación negra de citadel, luego dado una base de marrón "burnt umber" "sombra tostada" de acrílicos Vallejo y a partir de ahi un lavado de pigmento "European earth" de MIG mezclado con agua, una vez seco, una capa de barniz mate de ak y a pegar arbustos y arboles, ademas de las partes bajas con césped flocado del mismo color que la manta que uso y unas florecitas blancas o amarillas y raíces por algunos lados, el resultado es mas que satisfactorio para mi.

Espero que os guste.

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por guderian111 el 09/Oct/2020 07:30, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: BOCAGE IRONCLAD/NOCH

Mensajepor Erwin » 08/Oct/2020 23:18

Hola :D guderian111, si te digo impresionante 8O 8O me quedo corto, el bocage normando esta que pide pillarlo, te va a quedar un escenario envidiable, enhorabuena por la explicación y el trabajo que has realizado. Me gusta mucho, me quedo con las dos últimas fotografías muy buenas. Tienes razón en los tramos rectos no son necesarios tantos arboles.
Aparte de la mano del artista en estas fotografías vemos el buen material que tienes en “proceso de trabajo”.
Saludos :D
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: BOCAGE IRONCLAD/NOCH

Mensajepor guderian111 » 09/Oct/2020 15:57

Muchas gracias Erwin, los proyectos desperdigados tras los bocages son una 250 neu y alte de PSC y las figuras imprimadas son Panzer Lehr de Simons soldiers, que compro la marca Wartime, tenía mis dudas con estas figuras pero están muy muy bien.
Me alegro que te hayan gustado las fotos.
Ahora ando liado con los caminos de tierra de flames of War, con la misma técnica para que encajen en e mismo escenario.
Esto es un no parar, deseando tener un escenario acabado para poder jugar, aunque ya me va quedando menos.
Un cordial saludo


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados