ADLER MINIATURES Panzergranaderos LEHR Division 20mm

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

ADLER MINIATURES Panzergranaderos LEHR Division 20mm

Mensajepor guderian111 » 12/Ago/2020 20:56

Hola a todos,

Antes de nada, espero que estéis toda bien y vuestras familias, seguimos con el bichito dando guerra y veo que vamos de nuevo al encierro total si no cambia el tema.

Estos dias he pintado estas figuras, se trata de una marca de figuras en metal, hace napoleonicos en 15mm y WW2 en 20mm, son muy buenas, tanto en calidad del material como en detalles, bien proporcionadas, teniendo en cuenta el estilo cabezon de este tipo de figuras, pero tiene muy buenas poses y muy bien equipadas.

Se trata de unos Panzergranaderos del a 130 Panzer Lehr Division del HEER, destinados en Normandia a mediados de junio del 44 en plena invasion aliada.

Os paso enlace de su pagina, acabo de recibir unas waffen SS para pintar como el esquema del Pea Dot, geniales.

http://home.clara.net/adlermin/page57.h ... ninfantry2

http://home.clara.net/adlermin/page64.html

http://home.clara.net/adlermin/page60.html

http://home.clara.net/adlermin/page59.html

Como siempre, me pego mas horas buscando información y detalles y referencias en internet que pintando pero entre una cosa y otra voy aprendiendo y me entretengo tela.

Os paso las fotos de los primeros 6, Aun me quedan otros 14 por acabar, espero no se queden esperan en el eterno momento de retomarlos.

Un saludo a todos y a ver si os animáis y subir algunas fotos de vuestros últimos trabajos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: ADLER MINIATURES Panzergranaderos LEHR Division 20mm

Mensajepor Erwin » 14/Ago/2020 23:57

Hola :D guderian111, por nuestra parte todos bien, gracias. Buen trabajo con los panzergranaderos de la Panzer Lerhr, me gustan mucho :wink: . Entre otros yo aun ando con los Waffen SS de Xan (tus fotos me están sirviendo de guía) y no tengo nada terminado del todo.
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: ADLER MINIATURES Panzergranaderos LEHR Division 20mm

Mensajepor guderian111 » 17/Ago/2020 11:48

Muchas gracias por tus palabras Erwin, en los tiempos que corren hay que entretener la mente, y que mejor que con nuestra droga.
Desando esto ver esas figuras que comentas del amigo Xan y si en algo puedo ayudarte solo tienes que decirlo, estoy en continuo progreso.
Un abrazo y lo dicho, fotos, fotos ;)

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: ADLER MINIATURES Panzergranaderos LEHR Division 20mm

Mensajepor Diegovich » 13/Sep/2020 13:16

Guderian, como siempre fantásticos. Me gustan mucho los contrastes y esas luces, quedan las figuras muy dinámicas.
A Adler ya le había yo echado el ojo pero no he podido probarlas pq no tengo aún planeado pintar ninguna unidad alemana más, de momento.... Jejeje.

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: ADLER MINIATURES Panzergranaderos LEHR Division 20mm

Mensajepor guderian111 » 14/Sep/2020 10:31

Diegovich escribió:Guderian, como siempre fantásticos. Me gustan mucho los contrastes y esas luces, quedan las figuras muy dinámicas.
A Adler ya le había yo echado el ojo pero no he podido probarlas pq no tengo aún planeado pintar ninguna unidad alemana más, de momento.... Jejeje.

:wink: gracias Diego, con estos creo que voy a echar el cierre a mas alemanes, tratare de acabar todo lo que pueda que tengo y seguiré con los americanos.


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados