PSC PANZER IV

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

PSC PANZER IV

Mensajepor guderian111 » 18/May/2020 12:09

Buenas a todos

Os muestro mi caja de Panzer IV de PSC

Los oficiales son de Xan y los pinte para los Sturmgestchut o como diablos se escriba y ahi van a ir destinados a la espera de los que ayer pedi de AB a Eureka.

Están directamente de la caja, salvo un detalle en un lateral de un panel que quise ver como quedaba.

Por fin le voy pillando el deito al aerógrafo, ahora a seguir avanzando que aun me falta mucho para los casos que me gustaría hacer.

Espero que os gusten.

Imagen

El primero el 411 y líder de la manada ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

412

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y el 414

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la espera de sus dotaciones de las SS y algunos carros mas que, cuando acabe los que están en espera, añadir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: PSC PANZER IV

Mensajepor Basurillas » 18/May/2020 22:12

Chico, preciosos te han quedado.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: PSC PANZER IV

Mensajepor Erwin » 18/May/2020 22:59

Hola guderian111, impresionantes 8O estos Pz.IV de PSC, me gustan un montón, tienes bien pillado lo del aerógrafo, el camuflaje te queda envidiable. Enhorabuena por tu trabajo :wink: .
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: PSC PANZER IV

Mensajepor guderian111 » 05/Jun/2020 21:01

Muchas gracias por los comentarios ;)

Os muestro algunas imágenes de los carros con las dotaciones finales de Xan, aproveche para hacer un escenario y hacerles fotos, espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: PSC PANZER IV

Mensajepor guderian111 » 05/Jun/2020 21:08

Y otras mas de los SD Kfz 251 de PSC con dotaciones de Xan e infantería de las SS de AB, todo es en metal 20mm. Son del mismo escenario que las anteriores.

PD. Por fin tengo una alfombra de césped, he pedido unos campos de siembra a USA a ver que tal.

Espero os gusten

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por guderian111 el 06/Jun/2020 13:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: PSC PANZER IV

Mensajepor Erwin » 05/Jun/2020 22:59

Excelente trabajo guderian111, enhorabuena :D , la puesta en escena es increíble 8O , la primera y última foto de tus mensajes me encantan, ahora solo te falta montar la batalla :pistol:
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: PSC PANZER IV

Mensajepor motokitta » 05/Jun/2020 23:14

Muy guapos! al final cuando le coges el tranquillo te pintas un monton :D
¿Pudiste pintar los refuerzos de armadura por separado de los panzer 4?
http://motokitta.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: PSC PANZER IV

Mensajepor guderian111 » 05/Jun/2020 23:17

Erwin escribió:Excelente trabajo guderian111, enhorabuena :D , la puesta en escena es increíble 8O , la primera y última foto de tus mensajes me encantan, ahora solo te falta montar la batalla :pistol:


Muchas gracias Erwin, algún día "jugaré"

motokitta escribió:Muy guapos! al final cuando le coges el tranquillo te pintas un monton :D
¿Pudiste pintar los refuerzos de armadura por separado?


SI, cada pieza esta pintada por separado, armaduras, torre, casco, rodaje y cadenas, luego cuando lo monto le hago el weathering, pero las armadoras las he pintado aparte, gracias

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: PSC PANZER IV

Mensajepor Diegovich » 13/Sep/2020 13:20

Guderian, que digo yo que esos te ganarán las batallas ellos solos ¿No?
El enemigo debe irse avergonzado de lo mal pintados comparados con los tuyos....
:D :D :D

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: PSC PANZER IV

Mensajepor guderian111 » 14/Sep/2020 10:29

Diegovich escribió:Guderian, que digo yo que esos te ganarán las batallas ellos solos ¿No?
El enemigo debe irse avergonzado de lo mal pintados comparados con los tuyos....
:D :D :D

Diego, jamas he jugado, entiendo que el juego no esta reñido con el modelismo, y mientras aprendo y puedo jugar, lo que mas me gusta es pintar y organizar lo que me valdría para jugar, pero si, estoy deseando poder jugar un día, que para eso da igual si eran mejor o no pintados, lo importante es disfrutar, jugando, o pintando ;)

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: PSC PANZER IV

Mensajepor Diegovich » 14/Sep/2020 12:39

guderian111 escribió:Diego, jamas he jugado, entiendo que el juego no esta reñido con el modelismo, y mientras aprendo y puedo jugar, lo que mas me gusta es pintar y organizar lo que me valdría para jugar, pero si, estoy deseando poder jugar un día, que para eso da igual si eran mejor o no pintados, lo importante es disfrutar, jugando, o pintando ;)

Es una pena q no hayas podido jugar, vaya que si.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ni el modelismo está reñido con el wargame ni el nivel de pintura tampoco. Los únicos "conflictos" son las prisas. Si quieres pintar un ejército amplio necesitas tiempo y si lo quieres pintar de calidad, más.
Por otro lado es una gozada jugar con figuras tan bonitas.
Una cosa, lo q yo he visto es q es más importante una mesa bien hecha y bien decorada que unas figuras muy bien pintadas.
He visto mesas muy bien montadas con figuras pintadas sencillo y el resultado del conjunto es buenísimo. Si, además, las figuras son de la calidad de las tuyas debe ser impresionante.
Por cierto, que no se duele comentar, las fotos y montajes que haces son espectaculares :o :o


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados