Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Diegovich » 26/Abr/2020 22:04

Hola compinches:
Como voy a ir subiendo los trabajos que ya he hecho y los que voy haciendo he pensado que un tema exclusivo para ello puede ser mejor idea que "saturar" otros temas que igual no están pensados para ello.

Quiero empezar con el proyecto que tengo ahora mismo entre manos. Están dadas capa base, sombras, luces.... Y estoy deseando ver cómo le queda el weathering.....

Imagen
Imagen


Colas aparte, iré colgando las cositas aquí.
Espero a no os moleste la broma.

Saludos y salud.

ponent
Soldado
Mensajes: 233
Registrado: 01/Feb/2016 22:43

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor ponent » 26/Abr/2020 22:38

Que no falte el buen humor :D a ver que aparece por aquí... :lol:
Última edición por ponent el 27/Abr/2020 19:44, editado 1 vez en total.

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Diegovich » 26/Abr/2020 23:22

ponent escribió:Que no falte el buen humor :D a ver que aparece por aquí... :lol:

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor guderian111 » 26/Abr/2020 23:36

De momento te esta quedando muy limpio, deseando ver la ambientación y el weathering ;) :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por guderian111 el 27/Abr/2020 10:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Basurillas » 27/Abr/2020 03:17

¿La escala es 1/72? Tal como estan los precios de los modelos actuales a lo mejor es conveniente probar a 1/144, te van a caber pocas peanas... :lol: :wink:

Ah, un éxito la ambientación de la pieza. Escueta y coqueta. A lo Marie Kondo, la famosa y ordenada maquetista japonesa. ¿La escalera es de fotograbado? Un detallazo.

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Diegovich » 27/Abr/2020 16:57

:lol: :lol: :lol:
Fracaso total, el sturbanhfhurer no me ha dejado hacer el weathering, ni camo tritonal ni nada.. .
Una P dictadura es esto.
Joder, es más fácil pintar nuestros enanitos.

Esta tarde quiero hacer unas fotos de mis primeros modelos alemanes. Espero que me de tiempo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Basurillas » 27/Abr/2020 18:21

Hummm :roll: acabo de ver la relación entre disciplina doméstica y la palabra domesticar. Revolución: ¡hagamos zimmerit en las paredes, camaradas! :lol:

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Erwin » 27/Abr/2020 19:36

Teneis toda la razón, por encima de todo que no falte el humor, muy bien hecho y muy bien dicho compañeros :lol: :lol: :lol: :lol:
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Diegovich » 27/Abr/2020 19:43

Basurillas escribió:Hummm :roll: acabo de ver la relación entre disciplina doméstica y la palabra domesticar. Revolución: ¡hagamos zimmerit en las paredes, camaradas! :lol:

:lol: :lol: :lol:
Estoy a un pelo de eso. Remato una esquina para q quede recta, dos paredes con colores distintos, la remato con PINCEL PLANO DEL 6, de las minis.... Flipas, y me dice q no está bien......
:pistol:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Basurillas » 27/Abr/2020 20:25

Creo que has planteado mal la logística de la operación. A estas alturas, nunca mejor dicho, deberías ya haber bajado el techo unos 15/20 cmts (ver foto 2), resolviendo un doble techo en toda la habitación, accesible sólo por el cajetón abatible (esto sólo lo deberías conocer tú) de la persiana junto a la ventana (y si no hay persiana la pones). Con eso ganas una gran superficie en toda la pieza, donde esconder futuras adquisiciones de miniaturas y maquetas. Haz caso a la voz de la experiencia: lo necesitarás en breve plazo, y te guardaremos el secreto. Toda ayuda es poca para salvaguardar espacio para nuestra afición, ampliamente rapiñeado con enseres, cuberterías no usadas jamás de regalo de bodas, ropa antigua de niños y niñas y no tan niñas, recuerdos insulsos de viajes, y todas las tonterías hogareñas e inservibles de la Tienda en Casa.
Y luego ya hay soluciones magistrales de versados en derecho. Yo mismo introduje un sibilino párrafo en las capitulaciones matrimoniales, por el que me reservaba la exclusividad del uso y abuso de la buhardilla de la casa, para mi y nuestra querida afición miniaturil. El flechazo nupcial es el momento idóneo para conseguir tal acuerdo, accediendo a invitar a la boda a sólo una parte de mi familia (que es escueta de por si): pasas un día agradando a su familia y bailando hasta con su amiga menos agraciada en el convite, pero ganas tranquilidad y espacio para tu hobbie para toda la eternidad. Merece la pena. Y obviamente en ese espacio queda terminantemente prohibido el paso de peligrosas influencias como señores y señoras de la limpieza (que tanto riesgo implican para nuestras delicadas obras) salvo que cuenten con salvoconducto expreso de mi puño y letra, para día y horario determinado; documento más dificil de conseguir que el del ministro de sanidad para atravesar sin temor a controles toda tu ciudad, en este confinamiento sanitario que venimos sufriendo, pardiez.

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Diegovich » 27/Abr/2020 21:41

Me rindo a tu sapiencia.
Pero después de 20 años es complicado.....
Eso sí, poco a poco, y mintiendo más que hablo, voy ganando armarios en el garaje y la buhardilla.....
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Basurillas » 27/Abr/2020 21:47

Ya, la guerra de desgaste. Yo es que soy un apasionado de la blitzkrieg. :lol: Lo importante es no permitir la reducción de nuestro espacio vital. Ahora es cuando suena lo de resistirè... :wink:

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor guderian111 » 27/Abr/2020 22:15

POLITICA DE HECHOS CONSUMADOS
NI UN PASO ATRAS !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Erwin » 27/Abr/2020 23:00

Sencillamente una exposición excelente :D Basurillas, has plasmado la realidad o dura realidad, depende como lo veamos. Gran sabiduría la tuya compañero :wink: .
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Mis chicos de 20mm y sus cositas de hacer la guerra

Mensajepor Basurillas » 27/Abr/2020 23:41

Gracias Erwin, pero a todos nos las meten dobladas luego. La de cosas superfluas y gravosas que se pueden comprar por internet para la casa en menos de dos meses desde febrero... :roll: Con lo bien aprovechadito que estaría ese dinerillo invertido por ejemplo en Matey, Atlántica Juegos, Jordi Rubio, Rocafort o hobbies Guinea, por poner un ejemplo de por aquí, o de Hannants...de por allá. :lol: :wink:
Deberíamos crear una asociación o sindicato para defender nuestros derechos. Algo así como el S.M.E. El sindicato de modelistas expropiados. Bueno y por esta noche lo dejo que ya os he dado la charla por hoy...Mil disculpas.
Ah, y Diegovich, genial idea este hilo. Como un soplo de aire fresco...


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados