AB German Staff y Waffen SS adoptado

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

AB German Staff y Waffen SS adoptado

Mensajepor guderian111 » 05/Mar/2020 13:59

Buenos dias

Quería mostraros algunas de mis figuras en 20mm, hasta hace muy poco no he solucionado el tema de imágenes y las estoy gestionando con IMGUR, así que probablemente os muestre mas de lo que hasta ahora he podido, yo sigo con mi monotema que son las figuras en metal de 20mm, en las que me metió nuestro compañero y amigo Xan y a las que me he enganchado totalmente.

En otro post subire sus figuras, que las tengo todas, totalmente pintadas y acabadas.

En esta ocasión os muestro varias del German Staff de AB y una del Heer que he adaptado y adoptado para mis waffen SS en normandia, como todo lo que hago.

Hasta ahora he conocido algunas marcas de figuras en metal, como son Xan miniatures, TQD y CP models, Leo Adler y estas ultimas de AB figures.

Decir que todas estas que os he nombrado son buenísimas, no sabría decir con cual me quedaría, porque como buen Yonqui de esto me quedo con todas, por duplicado y muchas mas, pero si decir que cada una tiene su encanto, a las figuras del compañero Xan le he pillado cariño y las he hecho mias, tienen carácter propio y son muy agradecidas de pintar, las de Leo Adler me gustan porque son muy detalladas y tiene muy buenas poses, quizás no tanto como las de AB, que van en la misma linea pero son mucho mas naturales y tienen una gran variedad y amplio catalogo. las de CP Models, son tb muy buenas, quizás mas rígidas y no me gustan tanto las peanas pues no las puedo adaptar a mis monedas de centimo, pero tb son agradecidas y buenas piezas, dentro de CP Models hay dos marcas, estas y las de TQD que de estas dos ultimas son las que mas me gustan,

En definitiva, que para el que le gusten las figuras de 20mm o 1/72 estas figuras abren una nueva dimension, eso si, no son tan economicas como las de plástico, pero teniendo en cuenta que lo que mas cuesta es pintarlas, es resultado es más que satisfactorio.

Un saludo a todos.

Aqui os presenta al Staff de AB con mi pequeño Guderian y su colega Rommel con abrigo de piel así como sus asistentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la figura del Heer que he adaptado con el M44 Pea dot camuflaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por guderian111 el 06/Mar/2020 12:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: AB German Staff y Waffen SS adoptado

Mensajepor Basurillas » 05/Mar/2020 21:05

Menudo nivelazo de miniaturas y de su pintura. Me encanta Rommel

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: AB German Staff y Waffen SS adoptado

Mensajepor Erwin » 06/Mar/2020 00:22

Hola guderian111, excelente :D , me alegra muchísimo volver a verte por aquí, las minis te han quedado impresionantes y del mimetizado del infante de las Waffen SS que aparece junto a las cadenas del Panther, ahí ya no se que decir 8O , extraordinario 8O el trabajo de pintura de este soldado, ¿Cómo has procedido con el pintado de este camo para que te quede tan bien?. Todos me gustan mucho, enhorabuena por todo.
Los vehículos que aparecen en las fotos son de Plastic Soldier Comapny?.
Ahora que tienes solucionado el tema de las imágenes, ya puedes lanzarte :wink: .
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: AB German Staff y Waffen SS adoptado

Mensajepor guderian111 » 06/Mar/2020 17:10

Gracias por vuestros comentarios
Erwin, para pintar el pea dot he usado el set de AK interactive de M44 camouflage uniform, para los pantalones del oficial de carros varíe algo los tonos y las manchas pero creo que voy a volver al del soldado porque es más contrastado aunque menos real y para este tamaño es más agradecido.
Si, casi todos los vehículos que aparecen en las fotos son de PSC , son muy agradecidos de montar y muy buenos en calidad precio, con un buen trabajo de pintura y un poco de detalle y stowage van más que sobrados.

En breve subo más fotos
Ahora estoy liado con 20 figuras de AB de las Waffen SS en cuanto las acabe las subo, y mientras os voy enseñando los de Xan a ver qué os parecen.
Un saludo

ponent
Soldado
Mensajes: 233
Registrado: 01/Feb/2016 22:43

Re: AB German Staff y Waffen SS adoptado

Mensajepor ponent » 07/Mar/2020 12:53

Felicidades guderian111 !

Que gusto de minis... a seguir atento tu trabajo y lo que muestres.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: AB German Staff y Waffen SS adoptado

Mensajepor Erwin » 14/Mar/2020 00:39

guderian111 escribió:Gracias por vuestros comentarios
Erwin, para pintar el pea dot he usado el set de AK interactive de M44 camouflage uniform, para los pantalones del oficial de carros varíe algo los tonos y las manchas pero creo que voy a volver al del soldado porque es más contrastado aunque menos real y para este tamaño es más agradecido.
Si, casi todos los vehículos que aparecen en las fotos son de PSC , son muy agradecidos de montar y muy buenos en calidad precio, con un buen trabajo de pintura y un poco de detalle y stowage van más que sobrados.

En breve subo más fotos
Ahora estoy liado con 20 figuras de AB de las Waffen SS en cuanto las acabe las subo, y mientras os voy enseñando los de Xan a ver qué os parecen.
Un saludo


Hola de nuevo guderian111, el moteado del camuflaje alemán, lo has hecho con un pincel fino?, lo he vuelto a mirar y te ha quedado muy bien
Saludos :D
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: AB German Staff y Waffen SS adoptado

Mensajepor Diegovich » 23/Mar/2020 02:16

Impresionante trabajo de pintura. Me encantan, Un gustazo mirarlas.

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: AB German Staff y Waffen SS adoptado

Mensajepor Ernst Barkmann » 05/Abr/2020 22:10

Nivelazo ese arte de pintar!!

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: AB German Staff y Waffen SS adoptado

Mensajepor guderian111 » 19/May/2020 18:50

@Erwin
se me había pasado responderte a lo del moteado del Pea Dot, la clave esta en cogerle el pulso a los "palillos redondos", lo de dientes. para hacer los puntos uso eso.
Y con los juegos de pintura de AK no tienes que comerte el coco.
Con esas dos cosas echándole ganas, porque hay que echarle ganas a pintar unos cuentos de estos, es ir practicando.
Saludos

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: AB German Staff y Waffen SS adoptado

Mensajepor Diegovich » 19/May/2020 19:24

Muy bueno lo del palillo. Tendré que usarlo. :wink:
Aquí ¿Están eligiendo coche en el concesionario? Jijiji
Imagen

Ya lo dije más arriba y lo vuelvo a repetir, fabulosas.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: AB German Staff y Waffen SS adoptado

Mensajepor Erwin » 19/May/2020 23:41

Gracias :D guderian111, lo probare con esos alemanes de Xan que tengo pendientes
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: AB German Staff y Waffen SS adoptado

Mensajepor guderian111 » 20/May/2020 00:15

Diegovich escribió:Muy bueno lo del palillo. Tendré que usarlo. :wink:
Aquí ¿Están eligiendo coche en el concesionario? Jijiji
Imagen

Ya lo dije más arriba y lo vuelvo a repetir, fabulosas.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo queda en casa :wink:

Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Re: AB German Staff y Waffen SS adoptado

Mensajepor Thunderbolt » 09/Jul/2020 19:51

Me gusta mucho este grupo de mando. Esta muy bien pintado.

Espero que al final, compraran el Steyr en vez del Opel Blitz! :lol: :lol:

Saludos. Quino
Imagen


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados