GRUPO DE TRABAJO

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: GRUPO DE TRABAJO

Mensajepor Erwin » 19/Oct/2016 23:55

Xan escribió:A mi el estilo FOW, no me gusta. Me gustan las partidas entre amigos, caballerosas y con Fairplay. De situaciones tácticas históricas y sin puntos. Yo dudo que los alemanes dejaran los carros de combate en le aparcamiento, porque "Iván" tenía pocos puntos para su OB. Yo creo que eso no se debe hacer así, si no con objetivos de victoria alcanzables para ambos bandos, pero situaciones de desbordamiento táctico, pueden considerarse victoria dependiendo de los turnos que se retrase al enemigo, o una acción de penetración, se liquida haciendo pasar las lineas enemigas a una cantidad determinada de tropas o carros. El reglamento tiene puntos, claro; pero se deberá estar más pendiente de las tácticas generales y el conjunto de la batalla, que en dedicarse a hacer un OB mega potente y luego buscar aquella norma que impida esto al enemigo, que te permita una ventajilla........
En fin, se luchaba con lo que se podía en las condiciones que se daban, y si no preguntadle a Rommel. Si le hubieran dejado comprar sus divisiones a puntos y limitar los puntos de los británicos, Jah!!!
Un proyecto tipo FOW, necesita mucho capital detrás, y nosotros somos artesanos y es lo que queremos ser.
También soy coleccionista. No es baladí esto.
Saludos.


Hola Xan bravo, bravo y dos veces más, lo comparto todo al cien por cien. Ya nos iras orientando sobre la publicación de Guerre éclaire. Mucha suerte y adelante :wink:
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados