Pintando CARNE, caras, brazos y torsos 1/72

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: Pintando CARNE, caras, brazos y torsos 1/72

Mensajepor guarmar1 » 13/Jul/2016 12:13

motokitta escribió:Discrepo en los lavados guarmar. Para sombrear un ejercito rapido esta bien, pero nada de diluir!


Creo que no me he explicado bien David. No he dicho nada de pintar rápido en cuyo caso los lavados son una alternativa muy válida, aunque para mi bizarro gusto si tuviera que pintar rápido un ejército de miniaturas en escala 1/72 seguramente lo haría con esquemas clásicos y simples en plan años 70 que me gustan mucho;
A lo que me refiero es a aplicar lavados solo y exclusivamente a zonas de piel, si la miniatura tiene ropajes la superficie que se ve de piel es demasiado pequeña para aplicar un lavado, y más vale buscar una alternativa a ellos, por supuesto que si es para sombrear una miniatura completa si que te merece la pena, pero yo después de ver resultados en persona me declino de usarlos. Para unificar colores en caballos si que los uso y creo que quedan bastante bien, pero claro, es una superficie mucha más grande que una carita.

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Pintando CARNE, caras, brazos y torsos 1/72

Mensajepor motokitta » 13/Jul/2016 15:28

Ya claro, es verdad, para piel solo no merece mucho la pena, yo digo mas bien para toda la mini y luego repasar con el color base... en ese caso puede merecer la pena, asi pintas todos los colores base y después del lavado, repasas un poco si quieres y chin pun!

Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Re: Pintando CARNE, caras, brazos y torsos 1/72

Mensajepor Thunderbolt » 18/Jul/2016 23:29

guarmar1 escribió:Imagen


Preciosos y encima en plástico blando, para mí tienen más mérito!!!
Saludos!
Imagen

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Pintando CARNE, caras, brazos y torsos 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 20/Jul/2016 17:38

Teneis tecnicas buenas...la mia es parecida a muchas de ellas:

Sobre la imprimacion gris oscuro (ultimamnte alterno el negro con el gris) le pongo marron naranja y despues del betun de judea el flat flesh. En alemanes.

Y en britanicos los pinto con flat flesh para diferenciarlos y dejar claro que estos tienen la piel mas clara.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Pintando CARNE, caras, brazos y torsos 1/72

Mensajepor Erwin » 22/Jul/2016 00:17

Hola :D guarmar1 buen trabajo con los turcos de Zvezda, excelentes estos ojos saltones :wink:
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: Pintando CARNE, caras, brazos y torsos 1/72

Mensajepor Xan » 22/Jul/2016 14:27

Minis de Zvezda+buen pintor: trabajo excepcional.
A mi me gustan más las minis de plástico blando de Zvezda, que las de Art of tactic, son muy quebradizas y un coñazo de montar. Además, aunque no he pintado ninguna mini de plástico blando de esta marca, de plástico duro muchas, el material aparenta ser "trabajable".
Tengo unos vikingos soberbios, pero me temo que tardaré en pintarlos, hay mucho en cola.
Ese ejército turco, tiene que ser un espectáculo en la mesa.
Saludos.

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Pintando CARNE, caras, brazos y torsos 1/72

Mensajepor motokitta » 22/Jul/2016 17:51

A ver si pillo yo algo para pintar que últimamente nadie pinta nada en esta escala y a mi me mola...

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Pintando CARNE, caras, brazos y torsos 1/72

Mensajepor Diegovich » 27/Abr/2020 17:18

Hola compañeros, rescato este hilo para añadir un comentario. He probado los, el, tienen varios pero yo probé solo uno, colores contrast de WG para piel y en mi opinión para wargame quedan de maravilla. Tardas 2 segundos en pintar una cara y los brazos o manos y para verlos en tablero..... Chico, más q suficiente.
Saludos.

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Pintando CARNE, caras, brazos y torsos 1/72

Mensajepor guderian111 » 27/Abr/2020 17:28

este hilo lo inicie hace casi 4 años, mucho he pintado desde entonces, y aprendido de todos, al que suelo acudir de vez en cuando es al de Heresy.
Yo doy una base de carne, y luego un lavado , tras lo que doy dos subidas de carne.
En cuanto acabe el consejo escolar en el que estoy por zoom (están leyendo el acta anterior y lo tengo por escrito ;) ) edito esto y te pongo los colores, pero son todos de Citadel

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Pintando CARNE, caras, brazos y torsos 1/72

Mensajepor Diegovich » 27/Abr/2020 18:17

Okis


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados