PINTANDO ALEMANES ESCALA 1/72

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: PINTANDO ALEMANES ESCALA 1/72

Mensajepor Erwin » 13/Jul/2016 22:57

Hola :D guderian111 te ha quedado muy bien el camuflaje de los alemanes. Con respecto al baseado sigo con lo mío de siempre, solo pongo en bases las armas de apoyo entre dos y tres figuras en cada una, depende, a mi entender favorece el juego, aunque que tenga que hacer más movimientos durante la batalla. Me encanta oírte que estas animadate :wink: y vas a coger los Zvezda con muchas ganas, aquí quedamos esperando tus fotos.

Ahhhh y gracias :D a todos por animar estos hilos
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: PINTANDO ALEMANES ESCALA 1/72

Mensajepor guderian111 » 14/Jul/2016 21:00

Mas krauts
El primero de ZVEZDA, después de pintar esto no se si podré volver a pintar otra marca, esto es como pintar 1/35, un verdadero pasote. 200% recomendables.
Espero que os guste. Poco a poco depurando la técnica.
Saludos

Imagen

Imagen

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: PINTANDO ALEMANES ESCALA 1/72

Mensajepor guarmar1 » 14/Jul/2016 21:29

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, desde que probé Zvezda no quiero otra cosa en plástico, a la espera de que Xan saque sus novedades en metal.
El pintado maravilloso, ¿son agradecidas de pintar eh? y es que se pintan solas las joías. ¿Ahora si les pintaste los ojos?

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: PINTANDO ALEMANES ESCALA 1/72

Mensajepor motokitta » 14/Jul/2016 21:30

Que bueno, te felicito. Tiene mas trabajo de lo que yo hago para jugar pero esta muy bien

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: PINTANDO ALEMANES ESCALA 1/72

Mensajepor guderian111 » 14/Jul/2016 21:37

Si Guarmar, a este le pinte los ojos, pero en marrón , nada de blancos pupilas ni engorros, solos, lo que se dicen solos, no se pintan jajajajaja, pero son agradecidos de hacer, este es el de prueba para ir viendo técnica y colores, ahora tengo preparada una tanda de 10 que tardare un año en pintar pero bueno, así es la vida del modelista.

Motokitta, si que tiene trabajo pero como de momento no tengo ni normas ni con quien jugar sigo en mi etapa modelistica, aunque me da que los de reveló e italeri no van a aceptar este proceso de pintura ni por asomo, no lo aguantan, ni ellos, ni yo.

Seguimos ?

por cierto gracias por los comentarios y por avivar esto, fotos, subid fotos, que es verano y hay mucho tiempo y los días son largos de cojones ;)

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: PINTANDO ALEMANES ESCALA 1/72

Mensajepor motokitta » 15/Jul/2016 15:00

Si pillas el método y te pintas muchos del tirón puede molar, pero aun asi tardas bastante, mas que con otros métodos mas básicos

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: PINTANDO ALEMANES ESCALA 1/72

Mensajepor guarmar1 » 15/Jul/2016 21:43

guderian111 escribió:Si Guarmar, a este le pinte los ojos, pero en marrón , nada de blancos pupilas ni engorros, solos, lo que se dicen solos, no se pintan jajajajaja, pero son agradecidos de hacer, este es el de prueba para ir viendo técnica y colores, ahora tengo preparada una tanda de 10 que tardare un año en pintar pero bueno, así es la vida del modelista.

Motokitta, si que tiene trabajo pero como de momento no tengo ni normas ni con quien jugar sigo en mi etapa modelistica, aunque me da que los de reveló e italeri no van a aceptar este proceso de pintura ni por asomo, no lo aguantan, ni ellos, ni yo.

Seguimos ?

por cierto gracias por los comentarios y por avivar esto, fotos, subid fotos, que es verano y hay mucho tiempo y los días son largos de cojones ;)


Yo es que ahora mismo, como ya he dicho otras veces, no estoy pintado nada de Segunda Guerra Mundial, ando bastante alejado del conflicto.

Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Re: PINTANDO ALEMANES ESCALA 1/72

Mensajepor Thunderbolt » 18/Jul/2016 23:23

guderian111 escribió:Imagen


Te ha quedado brutal!! Enhorabuena!!

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: PINTANDO ALEMANES ESCALA 1/72

Mensajepor guderian111 » 19/Jul/2016 09:55

Thunderbolt escribió:
guderian111 escribió:Imagen


Te ha quedado brutal!! Enhorabuena!!

Saludos!


Muchas gracias ;)

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: PINTANDO ALEMANES ESCALA 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 20/Jul/2016 21:45

Me gusta mucho Guderian ese soldado, esta genial.

El baseado depende del reglamento claro esta. Yo tengo sin preparar las bases de un monton de soldados, no se que ponerles.

La gama de colores que utilizo la saco de painting war.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: PINTANDO ALEMANES ESCALA 1/72

Mensajepor Erwin » 22/Jul/2016 00:10

Hola :D guderian111 el krauts de Zvezda te ha quedado sencillamente impresionante 8O , buena técnica tienes compañero, enhorabuena :wink:
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: PINTANDO ALEMANES ESCALA 1/72

Mensajepor Basurillas » 22/Jul/2016 07:21

Las luces son excepcionales. Las de las cartucheras, por lo que se aprecia, son de traca en la plaza del pueblo. Te animo a poner más, Gourmet... :wink: :D
La pose me ha recordado al Hermanito de las novelas de Sven Hassel, entrando a saco en cuerpo a cuerpo contra los tovarichs, armado con la pala de infantería afilada, en plan alfanje. Muy bueno.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PINTANDO ALEMANES ESCALA 1/72

Mensajepor Drake » 25/Jul/2016 11:05

Una absoluta maravilla de trabajo, a nivel 28 mm (ó 1/35 si me apuras), felicidades

El Mauser, la cantimplora y la pala sencillamente inmejorables
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: PINTANDO ALEMANES ESCALA 1/72

Mensajepor guderian111 » 25/Jul/2016 11:24

Muchas gracias Drake. Esto motiva ;)
El miércoles probablemente me pase por la Linea por E-Minis a ver si pillo algo de Plastic Soldier

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: PINTANDO ALEMANES ESCALA 1/72

Mensajepor guderian111 » 12/Ago/2016 10:21

Aqui mis vacaciones, de momento no he parado de pelar matrices y de oler pegamento, a riesgo de convertirme en yonky, creo que entro en fase de pintura.
Os pongo unas fotitos de mi mesa de trabajo
Decir que después de una vida entre plásticos he conocido Zvezda y he sucumbido a su estilo y precisión. poses. materiales, acabados, etc.. no hay marca en el mercado comparable a estas figuras, ni en metal ni en resina ni na de na.
Plastic soldier es una marca muy agradecida de montar y pintar pero ni por asomo son los modelados de Zvezda, lo mismo que las poses de revell en sus copias de preiser, que son muy muy buenas pero ni los moldes ni el modelado tienen el detalle, quizás Preiser tenga fuerza para hacerle un pulso a Zvezda, pero son complicadas de encontrar.
Conforme vaya acabando el porceso de pintura, ira subiendo para animar el cotarro y que me lapidéis, jejejejeje
feliz verano a todos, aquí en cadiz con levante por un tubo y sin poder pisar la playa, ya vendrán tiempos mejores, ahora a disfrutar de la familia y el hoby.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados