Guerra Civil española

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
FJD
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 27/Sep/2017 01:21

Re: Guerra Civil española

Mensajepor FJD » 02/Jul/2018 19:11

Me alegra mucho que os gusten...
Vamos a catalogar otras minis de irregular

Caballería republicana

Imagen

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Guerra Civil española

Mensajepor Erwin » 02/Jul/2018 22:03

Hola :D FJD, gracias por seguir publicando en este hilo del foro, así vamos animando los 1/72. Los jinetes te han quedado bien pero los caballos los encuentro más realista, de reales verdaderos claro, no de la "nobleza" :lol: :lol:
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

FJD
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 27/Sep/2017 01:21

Re: Guerra Civil española

Mensajepor FJD » 03/Jul/2018 17:20

Es un deber y obligación, este rinconcito es el único punto de la web que trata este tema en profundidad, solo hay que ver las aportaciones de nuestros compañeros. Un trabajo ejemplar, didáctico y motivador, que frikis.


Así que aporto mi granito de arena, para documentar y mostrar más referencias de las minis que circulan y tengo acceso a ellas.

Figura de miliciano irregular
Imagen

Un saludo compañeros

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Guerra Civil española

Mensajepor Erwin » 03/Jul/2018 23:30

FJD escribió:Es un deber y obligación, este rinconcito es el único punto de la web que trata este tema en profundidad, solo hay que ver las aportaciones de nuestros compañeros. Un trabajo ejemplar, didáctico y motivador, que frikis.


Así que aporto mi granito de arena, para documentar y mostrar más referencias de las minis que circulan y tengo acceso a ellas.

Figura de miliciano irregular
Imagen

Un saludo compañeros


Por nuestra parte encantados :D de tenerte por aqui, sigue aportando y mejoraremos y aumetaremos este hilo.
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: Guerra Civil española

Mensajepor guarmar1 » 04/Jul/2018 10:36

La figura del miliciano ya la había visto por otro foro, pero la caballería no la recuerdo, te ha quedado de maravilla.

FJD
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 27/Sep/2017 01:21

Re: Guerra Civil española

Mensajepor FJD » 04/Jul/2018 20:26

Pues sigo aportando fotos

Tropas moras de irregular

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: Guerra Civil española

Mensajepor guarmar1 » 05/Jul/2018 13:52

Ahora porque estoy con otros proyectos entre manos de escalas un poco mayores y temáticas totalmente diferentes, pero es solo ver tus figuras y apetece muy mucho volver al jaleo del 1/72. Sin duda, ¡volveré!

FJD
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 27/Sep/2017 01:21

Re: Guerra Civil española

Mensajepor FJD » 05/Jul/2018 20:58

Volverás, volverás...1:72 enamora :wink: es simplemente la escala perfecta

Pues ahora traigo una pieza artillera con dotación republicana de irregular miniaturas

Imagen

Un saludo compañeros

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Guerra Civil española

Mensajepor Erwin » 05/Jul/2018 22:17

FJD escribió:Volverás, volverás...1:72 enamora :wink: es simplemente la escala perfecta

Pues ahora traigo una pieza artillera con dotación republicana de irregular miniaturas

Imagen

Un saludo compañeros


Hola :D FJD, gran verdad la escala perfecta :wink: , hace años que lo pienso y que no me aparta de los 20mm, gran variedad de marcas en kits y minis, en reglamaentos de wargame tambien hay más que suficientes para esta escala, además podriamos decir que es la escala que dio vida a los wargames en la época moderna y ya sabemos que siempre la historia esta de vuelta.


Saludos
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

FJD
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 27/Sep/2017 01:21

Re: Guerra Civil española

Mensajepor FJD » 07/Jul/2018 14:56

Otra tanda de minis de irregular.

El requeté

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguiré subiendo más
Un saludo compañeros

FJD
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 27/Sep/2017 01:21

Re: Guerra Civil española

Mensajepor FJD » 17/Jul/2018 02:50

Otra tanda de minis

Artilleros nacionales de irregular
Imagen



Oficiales nacionales de irregular
Imagen


Caballería nacional de irregular....estás minis son tan malas, el caballo chiquinino, parece un poni, si lo comparas con la caballería republicana, las minis están pegadas al caballo, y el caballo sin volúmenes, un horror, se me ocurrió, cortar con tenazas los jinetes y realizar unos fardos y lonas con masilla verde y si fuera posible, pasaran por mulas...¿que os parece? ¿Parecen mulas?
Imagen

Imagen

Un saludo compañeros

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: Guerra Civil española

Mensajepor rommel_sniper » 17/Jul/2018 12:18

Difusus escribió:
Coronel_Oneill escribió:Chain of command podria ser, creo que andaban preparando algo para España.

Joer, Coronel... más viejo que carracuca. :lol: Como un año hace ya que me lo descargué.
Con sus tópicos ... casi me mola más que el chain WWII.
http://toofatlardies.co.uk/blog/wp-cont ... espana.pdf


Ahora que veo esto, el chain es adaptable a 1/100 o 1/72?

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Guerra Civil española

Mensajepor Erwin » 17/Jul/2018 22:10

Hola FJD, primero decirte que me alegra que sigas posteando por esta parte del foro. Los caballos muy bizarros pues no parecen, con la cargados que van y pequeñitos que se ven, si más bien parecen mulas.

Saludos :D
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

FJD
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 27/Sep/2017 01:21

Re: Guerra Civil española

Mensajepor FJD » 17/Jul/2018 22:42

Pero unos caballos muy malos, bueno el moldeo de la cara, del terror, los tienen sin morros a los pobres, la figura del soldado, tiene un pase, pero de cuatro minis 3 repes y unidos al caballo...ya te digo muy malas en comparación con las referencias de caballería ,en teoría republicana que puse el otro día

Ahora dejo x aquí las fotos de soldados nacionales de irregular, que pinté como si fueran legionarios

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Utilicé las referencias que venían con gorrillo y con unos ajustes de alicates, se hacen algunas poses variadas, pues las referencias repetidas son muchas.


Estás minis son legionarios de la marca panzer garage, unas minis muy buenas, con mucho detalle, algo rechonchas parecidas a las wargameras de otras escalas superiores
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Y esta es una cabra de cosecha propia de masilla verde, aporta a los legionarios +1 en moral
Imagen

Un saludo compañeros

FJD
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 27/Sep/2017 01:21

Re: Guerra Civil española

Mensajepor FJD » 18/Jul/2018 17:38

Continúo con el catálogo de minis de irregular, guardias civiles

Imagen
Imagen
Imagen


Y estas son unas minis de la marca panzer garage, muy buenas, un poco rechonchas, pero con un moldeado espectacular
Imagen
Imagen

Un saludo compañeros


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados