NOVEDADES

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Diegovich » 15/Abr/2020 19:44

Buen detalle Drake.
Gracias.

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor guderian111 » 15/Abr/2020 22:18

Así es Drake, yo pille el ultimo Sdkfz251 Pioneer que dice dos en uno y dos ... pinchaos en un palo, aunque me dio para mejorar uno que tena de PSC con el equipo de Pioneer le quite el que trae que es resultan pero basto y le coloque el de Dragon.
Lo que si creo que antes si que tratan dos modelos algunas referencias como los hummer o el 222 que no encuentro por ningún sitio.

Ese T34 de Revell (Matchbox) me gusta mucho, me lo hizo mi padre cuando era niño, ella por el 78-79 y aun guardo algún resto de lo que fue porque me da mucha pena tirar plásticos con nostalgia, pero no queda ni para hacer un vehículo destruido, y hacerlo ahora seria volver 40 años atrás.

Maldita edad y maldita nostalgia :wink:

Erwin, como siempre, gracias por tus "novedades", un clásico en nuestra ESCALA VERDADERA ;)

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 16/Abr/2020 08:24

Sí, Guderian, del Hummer 1/72 lo sé seguro, hay al menos 3 referencias de Dragon que incluyen dos modelos distintos en cada caja, pero digamos que queda muy claro en la impresión de la caja que vienen dos modelos completos. Lo del 222 no lo tengo visto.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor guderian111 » 16/Abr/2020 14:34

Parece ser que la clave esta en el 1+1 y no en el 2 in 1

Estos chinos..... si pueden, te la dan :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

estos son los ejemplos de 2 in 1

Imagen

y este el ultimimo que he hecho y al que me refería

Imagen
Última edición por guderian111 el 16/Abr/2020 19:25, editado 1 vez en total.

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Diegovich » 16/Abr/2020 15:05

Aaayyyyy, hay que leer la letra pequeña, como en las pólizas de seguros
:D :D :D

Fuerza y salud compañeros.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: NOVEDADES

Mensajepor Basurillas » 16/Abr/2020 18:17

Lo que hay que tener es amistad con el fenicio, que te deje abrir la caja y ver la calidad del molde, de las grapas y del contenido de las cajas, antes de decidirte y pasar por caja... :lol:

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 16/Abr/2020 18:28

Ahora que lo pienso en las cajas de S-Model también pone 1+1
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Diegovich » 16/Abr/2020 18:53

Drake escribió:Ahora que lo pienso en las cajas de S-Model también pone 1+1

Cuando compre mi primera caja de esa marca y por esos precios, hasta que no la abrí dudaba de si sería algún truco. Y con semejante calidad.....

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 16/Abr/2020 19:33

Estoy en fase de pintura de dos T-26B de mando con antena, de S Model. Son la leche: buen detalle, cañón de metal, fotograbados, calcas para cinco versiones, y dos kits por caja. Relación calidad-precio inmejorable.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor guderian111 » 16/Abr/2020 19:40

Basurillas escribió:Lo que hay que tener es amistad con el fenicio, que te deje abrir la caja y ver la calidad del molde, de las grapas y del contenido de las cajas, antes de decidirte y pasar por caja... :lol:


Eso hice yo en Carmina Hobbies porque el dueño tampoco lo tenia claro después de las referencias del 222 o hummers, hasta que me dejó abrir una caja y lo vimos, aun así, a la segunda, me lo llevé.

El nivel de detalle de las maquetas de Dragon es como un 1/35 en miniatura, merecen la pena, PSC y S-model nos tienen mal acostumbrados, e Italery con el easy kit, si no fuese por las cadenas serian tb geniales, yo los uso a veces pero PSC me ha enganchado demasiado, otra opción es Armourfast pero son demasiado simples y las cadenas no las soporto.

Estos dias de confinamiento, he estado montando y pintando como un poseso, al final hice el pedido a Jordi Rubio el sábado y a día de hoy no me lo ha preparado ni enviado, al menos eso pone en mi cuenta, :( , sin embargo pedí en Amazon un aparato de ultrasonidos de esos para limpiar aerógrafos y piezas y me llego al día siguiente y una cabina de aerografía que ha tardado un poco mas pero ya esta tb aquí, altamente recomendable para hombres casados en confinamiento y con tiempo y ganas para tirar a aerógrafo.

Aun no me he estrenado con los S-models, aun tengo pendiente hacerme con algunas que otro tractor civil de otras marcas.
Y he conseguido unas maquinas de tren de una tienda de los chinos bastante aprovechables que tenia mi padre guardados por uno de los armarios de su casa para mis sobrinos, mi padre falleció, mis sobrinos crecieron y nadie se acordó de esto, ahora el eterno niño que me encarna los ha recuperado para pintarlos y prepararlos para la escenografía.

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Diegovich » 16/Abr/2020 21:12

Pues Guderian, no te lo pienses, compra lo que sea de S-Model, una gozada. Calcas, fotograbados, precisión en el montaje y un detalle muy bueno. Para mí, de lo mejor.
Armourfast coincido contigo, muy poco detalle. Luego se arregla en el pintado y si le pones unos pocos accesorios..... Da el pego bien para jugar. Las cadenas de los que yo he montado don como las de PSC, algunas, todo el tren de rodaje de una pieza, pero si es cierto q encajan un poquito peor.

Qué envidia, no hago más q ver tiendas de chinos para hacerme con un tren y sus vías para emular Stalingrado y Kharkov...... Jajajaja
Saludos

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Diegovich » 16/Abr/2020 21:46

Drake escribió:Estoy en fase de pintura de dos T-26B de mando con antena, de S Model. Son la leche: buen detalle, cañón de metal, fotograbados, calcas para cinco versiones, y dos kits por caja. Relación calidad-precio inmejorable.

Yo tengo los T-26 normales en el pipe line. Cuando termine los PZ IV F y unos PZ 38 q estoy rematando, me pongo con ellos y un BT-7 y T-26 en resina de Lancer con antena perimetrica. A ver qué sale.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 17/Abr/2020 00:13

Detalle importante, es verdad, 2 en 1 no es lo mismo que 1 más 1, el primer caso es montar una sola maqueta con la posibilidad de dos versiones y el segunda son dos maquetas para montar de una misma caja. Siempre es importante tener amistad con el fenicio como dice Basurillas y así no te la pegan.
Como comentáis la calidad de las maquetas de Dragon es muy buena, tanto las de PSC como S-Model merecen la pena, las de PSC son más fast kit que las de S-Model pero también más “resistentes”, las dos marcas son buenas, con referencia a Armourfast tenéis razón demasiado sencillas, en toda mi vida maquetil solo he comprado una caja.

Os dejo unas fotos de mis S-Model, los Willys los estoy montando
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :D
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 17/Abr/2020 09:31

Magníficos, Erwin.

Con el aspecto de ese jeep creo que queda muy claro que S-Model no tiene nada que ver con PSC a nivel de detalle. El T-26B que comentaba antes, tiene 45 piezas sin contar los fotograbados, que añadirían otras 15.

60 piezas para un carro ligero. S-Model está muy por delante de PSC, Italeri, Pegasus, Armorfast, Hat, etc. Ojo, cuando digo Italeri me refiero a los nuevos 1+1, no al kit clásico 1/72 de esa marca, con modelos memorables como el Panzerjager I.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 17/Abr/2020 09:44

Por cierto, un par de novedades "imprescindibles" para la escala verdadera:

Mortero de 120 mm M1943 soviético de Zvezda con dotación, remolque, munición...:
Imagen

Este ya lo había comentado Erwin, que está en todo, un autoblindado Marmon Herrington Mk.II de Attack, pero fijaos en el detalle, viene con Pak 36 anticarro y ametralladora Vickers en emplazamiento antiaéreo desde el portón posterior:
Imagen
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados