NOVEDADES

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
ponent
Soldado
Mensajes: 233
Registrado: 01/Feb/2016 22:43

Re: NOVEDADES

Mensajepor ponent » 15/Dic/2020 00:26

Muchas gracias, Erwin!

Habia visto lo de Plastic Soldier... y vaya avalancha de Strelets!

Los mejors deseos para todos...aunque espero que aún nos veamos por aquí antes de fiestas ;)

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 16/Dic/2020 14:56

ponent escribió:Muchas gracias, Erwin!

Habia visto lo de Plastic Soldier... y vaya avalancha de Strelets!

Los mejors deseos para todos...aunque espero que aún nos veamos por aquí antes de fiestas ;)



Hola :D ponent, por supuesto :wink: . Estas cajas de Strelets, son par mi una gran alegría, alguna ya hace tiempo que la espero
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Grille
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 07/Oct/2020 13:28
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor Grille » 16/Dic/2020 22:14

Hola a todos!
As nuevas cajas de PSC tienen muy buena pinta!!! Vaya diferencia con las figuras que tenían hasta ahora! A ver si me hago con una :wink:
Saludos!
«España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido.»

Otto von Bismarck

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor guderian111 » 17/Dic/2020 12:34

Esas figuras son en realidad de Leo Adler, que las ha licenciado para PSC como ya hiciese anteriormente con los DAK y algún set de mando de británicos, son una pasada, a mi me gustan mucho, aunque son bajitos y cabezones, están bien detallados y los moldes son buenos, sin flashes ni rebajas.

Eso si, yo compre los de metal hace tres meses o mas, y no son los mismos moldes los de metal que estos de son Ultracast. Puestos a escoger sigo prefiriendo el metal al plástico, aunque pague algo mas.

En cualquier caso siempre es agradable ver como crece la escala verdadera y hay novedades.
Nuestro compañero Xan se esta poniendo las pilas, tras ganar la sentencia sobre la propiedad intelectual de sus figuras y la producción mejorada junto a muchísimas nuevas referencias va a ser una pasada, alemanes, rusos, americanos paracaidistas, polacos, ...

Tengo bastantes avances en vehículos y figuras, a ver si a partir de 23 que doy de mano subo mas fotos, a ver si os gustan.

Un abrazo a todos y felices y responsables fiestas, pero sobre todo, mucha muchísima salud.
Jose

Avatar de Usuario
Grille
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 07/Oct/2020 13:28
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor Grille » 21/Dic/2020 00:04

Hola Guderian111!
Tremenda alegría me das con lo de Xan!!!!
En este foro, en lo que respecta a figuras de metal a La Escala, creo que somos casi un referente mundial :lol:
Tenemos a Xan, a Minairons y ahora, a Thunderbolt con Plana Mayor.

Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos! Una Navidad sin movernos, pero afortunadamente tenemos un hobby que nos permite, es más, nos obliga a quedarnos en casa (exceptuando las rutinarias salidas de aprovisionamiento a nuestra tienda de maquetas, jejeje) A ver si saco tiempo y me pongo a tope!!!
Mucha salud y muchos saludos!!
«España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido.»

Otto von Bismarck

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: NOVEDADES

Mensajepor Basurillas » 01/Ene/2021 13:45

Comenzamos el año con novedades curiosas:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 14/Ene/2021 00:51

Buenas :D a todos, empezamos este 2021 con las novedades de enero

La marca Plastic Soldier Company el kit Russian GAZ Trucks
Imagen

La marca Zvezda German Volkssturm 1945
Imagen

La marca Mars WWII German Paratroopers in winter uniform
Imagen

La marca Dragon, Sherman M4A3 " Calliope"
Imagen

La marca Italeri el T-55A
Imagen

La marca Attack Hobby Kits, Humber Armoured Car MK-II - MK-III y Phanomen Granit 25H Propaganda
Imagen
Imagen

La marca Orion, los sets WWII German Panzer Soldiers 1939-1940 y WWII British Tank Crew (winter dress)
Imagen
Imagen

Hasta pronto :wink:
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

ponent
Soldado
Mensajes: 233
Registrado: 01/Feb/2016 22:43

Re: NOVEDADES

Mensajepor ponent » 14/Ene/2021 01:00

Muchas gracias, Erwin!

Interesante los Volkssturm, aunque es una lástima que, con solo cinco miniaturas, repitan poses (el crio parece que es igual).
A mirar las referencias con atención!

Avatar de Usuario
Grille
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 07/Oct/2020 13:28
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor Grille » 29/Ene/2021 15:03

Hola a todos! :D
Ya llevan algún tiempo, no sé si lo habréis visto, Thunderbolt ya tiene los primeros americanos para Bastogne, y una tripulación de Jeep:

https://planamayor.net/categoria-produc ... -20mm-172/

Saludos!
«España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido.»

Otto von Bismarck


Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 31/Ene/2021 13:13

Grille escribió:Hola a todos! :D
Ya llevan algún tiempo, no sé si lo habréis visto, Thunderbolt ya tiene los primeros americanos para Bastogne, y una tripulación de Jeep:

https://planamayor.net/categoria-produc ... -20mm-172/

Saludos!


Están magníficos :D estos yankees y por fin alguien saca americanos al mercado, buena oferta de material la de Thunderbolt, me gusta :wink:
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Grille
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 07/Oct/2020 13:28
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor Grille » 31/Ene/2021 13:35

Están magníficos :D estos yankees y por fin alguien saca americanos al mercado, buena oferta de material la de Thunderbolt, me gusta :wink:

Desde luego, Erwin! Además, de invierno todo, y tripulantes de Jeep, que hacen mucha falta :wink: Y producto nacional :D Yo estoy pintando los SS, a ver si los termino y los publico.
Saludos!
«España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido.»

Otto von Bismarck

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 06/Feb/2021 20:01

Buenas :D compañeros, parece ser que tenemos buenas y muy agradables novedades de nuestro estimado Xan con Plastic Soldier Company, a ver que os parece :wink:

https://mailchi.mp/theplasticsoldiercom ... b328a8e668
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor guderian111 » 06/Feb/2021 21:53

Genial, anoche estuve hablando con el, sus antiguas figuras de Fantassin las va a reeditar Plastic Soldier en Ultracast, asi que ya tenemos mas figuras, ademas de las nuevas en metal que el sigue y va a seguir editando.
El ha sacado un linea entera de rusos, ye n breve sacar también paracaidistas americanos, elmanes con abrigo, DAK y algunos mas complementos y estivas.
Genial tanto para los que hacemos metal como par los que prefieren el plástico.
Y ademas, la escala verdadera, ademas de seguir creciendo en modelos, lo esta haciendo en aficionados, parece que hay un auge, del 15 al 20mm y algunos del 28 mm que vuelven a nuestra escala.
Seguimos!!! ;)

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 15/Feb/2021 01:53

Muy buenas compañeros y para este mes de febrero, en nuestra escala verdadera, aparte de las novedades del compañero Thunderbolt y la reedición por Plastic Soldier Company de las antiguas figuras de Fantassin del compañero Xan, tenemos lo siguiente

La marca Zvezda, British headquarter y el SU-122
Imagen
Imagen

La marca Xanminiatures, con una nueva serie de soviéticos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La marca UM, PzKpfw IV Ausf. H
Imagen

La marca MARS, WWII German Fallschirmjäger 8cm Granatwerfer 42 y 10,5cm Leichtgeschütz 42
Imagen
Imagen

La marca Strelets, Africa Corps Mortar Squad
Imagen

La marca Ace Model el Unimog U1300L
Imagen

Saludos :D
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados