NOVEDADES

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor guderian111 » 16/May/2020 10:03

Gracias Erwin, como siempre.
Una pena la calidad de las figuras de Orion , stretless o Mars, porque son muy activos, y lastima que las mejores están paradas hace años, Italeri, Revell o mi favorita, Preiser.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: NOVEDADES

Mensajepor Basurillas » 16/May/2020 18:50

8O Oh, Preiser, aún recuerdo con placer esos paracaidistas alemanes con cargas de demolición similares a los pelotones que conquistaron el fuerte Eben Emael al principio de la guerra. Que posturas y poses y variedad en las mismas. Únicos

http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=787

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 16/May/2020 19:19

Pues si, las figuras de Strelets, Orion…., dejan mucho que desear cuanto a la calidad y es una pena que Italeri, Revell y Preiser no saquen nada nuevo, pero bueno pensad que nos queda Zvezda y en menor medida Waterloo 1815, que siguen alimentado el plástico con buenas figuras.
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: NOVEDADES

Mensajepor Basurillas » 17/May/2020 09:02

También, Erwin, sacan de vez en cuando algo nuevo en plástico y, en mi opinión, de calidad, la gente de Pegasus.
Incluso tienen unas series de soviéticos y alemanes prepintados en blister que, o son novedad o yo desconocía que existieran.

https://pegasushobbies.net/catalog/Mode ... _info.html

https://pegasushobbies.net/catalog/Mode ... _info.html

https://pegasushobbies.net/catalog/Mode ... _info.html

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 17/May/2020 22:56

Es verdad Basurillas tienes razón con la marca Pegasus, con las figuras de esta marca siempre me queda pendiente conseguir y pintar alguna mini, algún día lo será.

Paso el enlace el buen material de Pegasus
http://www.plasticsoldierreview.com/Man ... aspx?id=29
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Diegovich » 17/May/2020 23:23

Entre muchas otras, las referencias 7201 y 7202 sin una pasada. SS de principios de guerra con la camisola de camuflaje y sin ella.
La mayor parte de lo que hay de SS suele ser de mitad y finales de guerra y yo me he encontrado con problemas para hacer escuadras SS para el 41 "interesantes y atractivas".
También marcas como Mars o Linear, esta segunda no está mal pero todo antigüedad y época romana.
Gracias Erwin.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 18/May/2020 08:25

Aunque da un poco más de trabajo de lo habitual, creo que las minis de alemanes de la serie multicomponente de Caesar (referencias CM....), assembly series, son lo mejor para cualquier época, incluidos SS.

Son algo caros y de montaje delicado, pero te permiten personalizar tu ejército al nivel que quieras.

Imagen
Imagen

Estas dos cajitas, para 32 soldados, te proporcionan 600 PIEZAS :lol:
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

ponent
Soldado
Mensajes: 233
Registrado: 01/Feb/2016 22:43

Re: NOVEDADES

Mensajepor ponent » 18/May/2020 11:42

Hace unos dias que no entraba... y esto es un no parar :D

Interesante Pegasus, no se porqué lo asociaba a vehiculos...muy buenas las criticas en Plastic Soldier Review.
Gracias! :D

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Diegovich » 18/May/2020 12:44

Drake, deben ser chulísimas pero....... Montar 15 figuras es un infierno...... Al menos para wargamers. Para modelistas si serán excepcionales. Al ser tan pequeñas las figuras me dan escalofríos solo de pensar en pegar el fusil, la caja de la máscara de gas, bolsa del pan, stickgrenate...... :-?

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor guderian111 » 18/May/2020 13:16

Estos últimos vienen muy bien por la cantidad de accesorios que traen para estibas de carros y sobre todo para los 250 y 251, los despeines de figuras a esta escala para montar suelen quedar muy ortopédicos.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 19/May/2020 09:51

Diegovich escribió:Drake, deben ser chulísimas pero....... Montar 15 figuras es un infierno...... Al menos para wargamers. Para modelistas si serán excepcionales. Al ser tan pequeñas las figuras me dan escalofríos solo de pensar en pegar el fusil, la caja de la máscara de gas, bolsa del pan, stickgrenate...... :-?


Cierto, cierto, son una locura. Tienen más piezas que un keko de Warlord a escala 1/56 :lol: . Pero bueno, un par de cajas (o una) para tener la posibilidad de personalizar algunos soldados tampoco es una quimera.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Diegovich » 19/May/2020 11:19

En eso te doy toda la razón y como decía Guderian, para tener accesorios para los vehículos que "visten" mucho.
:tank:

ponent
Soldado
Mensajes: 233
Registrado: 01/Feb/2016 22:43

Re: NOVEDADES

Mensajepor ponent » 20/May/2020 00:37

Con el lio que me hago para enganchar un solo brazo a todo el resto de la miniatura... :( :lol:

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Diegovich » 20/May/2020 01:04

ponent escribió:Con el lio que me hago para enganchar un solo brazo a todo el resto de la miniatura... :( :lol:

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: NOVEDADES

Mensajepor Basurillas » 20/May/2020 01:57

:lol: :lol: Mira que sois quejicas. Os reto a cambiar la postura de marineros en fotograbado a escala 1/700 para los barcos a esa escala, armados de cuter, pinzas, alfiler y cianocrilato. :chain: ¡Que éxtasis! :wink:


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados