Tertulia 1/72

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor guarmar1 » 10/Mar/2017 19:35

:( partiría la cara por estar allí, quiero una mini conmemorativa :oops:
Enhorabuena por el fruto de tanto trabajo.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Erwin » 11/Mar/2017 16:41

Hola Xan :D , pues un poquitin lejos pilla, una pena, hace un año por estas fechas estuve en Madrid, la recomendación es quien pueda lo aproveche seguro que merece la pena :wink: . Suerte en las jornadas
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Diegovich » 15/Mar/2017 20:12

Hola a todos, tengo curiosidad, que tal ha ido esa jornada. Me hubiese encantado ir pero como a otros tantos..... 600 km son muchos km. :roll:
Y una pregunta para Xan, su no es mucho pedir. Hace unos meses comentaste que tenías idea de sacar una dshk 12'7mm en 20 mm. Sigues con la intención? Lo único que he encontrado en 20 mm es versión AA o de torre de carro y quería comprarla para infantería con el pie y ese sillín como de bicicleta que tenían.

Gracias y saludos.

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Xan » 16/Mar/2017 01:07

Leganés estuvo muy bien. En lo que a nosotros respecta, buena acogida de las novedades y buen resultado económico, sobre todo tratándose de una feria de modelismo.
Pusimos una mesa con una batalla de Normandía e hicimos breves demostraciones a público que no conocía los juegos de guerra. Muchos niños que dirimieron con sus padres el por qué no les compraron chuches o cualquier otro conflicto, en particular una polvorilla de 5 añitos, nos hizo recolocar la mesa entera, porque parecía que la bomba atómica cayó allí en lugar de Hirosima, cuando acabó.
Sigo teniendo intención, por supuesto de sacar la DSHk, con dotación de verano y de invierno. En este momento, sale para fundición el segundo conjunto de soviéticos caminando y estoy trabajando con una veintena de minis de soviéticos de invierno en combate, pronto veréis el trabajo en proceso. Pero tengo tantos proyectos..........
De momento......
https://www.facebook.com/juanantonio.go ... nref=story
Saludos

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Diegovich » 19/Mar/2017 18:37

Gracias por tu respuesta Xan. Es lógico. Seguiré esperando.
Me alegro que os fuese bien por Leganes :)

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 23/Abr/2017 22:10

Hola Xan, cómo va la empresa Steel72? Marcha bien?

Saludos a todos compañeros, a veces pillamos unas rachas de no escribir....son rachas

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor guarmar1 » 25/Abr/2017 14:08

Ernst Barkmann escribió:Saludos a todos compañeros, a veces pillamos unas rachas de no escribir....son rachas


Lo siento compañeros, me he mudado y no se cuando vuelva a tener internet. Espero volver al mundillo pronto, un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Erwin » 25/Abr/2017 22:38

Hola :D compañeros, es verdad nos encontramos en una racha baja :( , aunque me parece que no solo en este apartado del foro. Pero aquí no se pierden ni perderán las ganas, aunque estemos bajos de temas y mensajes, "viviremos trabajando en la sombra" :P , digo yo :roll: .
Creo recordar Ernst Barkmann que tenias unas fotos pendientes de publicar, haber si las vemos y se anima esto :wink: .

Y por otra parte, al fin hemos llegado a los "2000" mensajes, a la cargaaaaa, al atqueeee :pistol: :pistol: y a por más, gracias a todos por alcanzar a los dos "milenios"
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Basurillas » 26/Abr/2017 08:29

Felicidades Drake. :wink:

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor guderian111 » 26/Abr/2017 09:42

Buenas, perdonad mi ausencia, pero he pasado una racha muy mala de salud y etapa de vida y aunque entro casi a diario a bichear las novedades, no me he sentido con muchas ganas de postear ni avanzar en nada.
Trate de entretener mi mente iniciándome en Bolt Action y acabo de vender la caballería y aun me quedan algunas cajas y blisters de infantería americana por deshacerme de ellos, no me ha terminado de convencer, demasiado monigote, poco real.
Este año pasado tube una angina de pecho que concluyó con dos intervenciones donde me han colocado 4 muellecitos en las arterias y desde el verano mi padre empeoró tras 12 años de cancer que acabó con unas navidades en el hospital falleciendo el día 10 de enero, desde entonces no he levantado cabeza, acumulado al trabajo y al estrés me han tenido al limite de romperme, pero como tengo mas cojones que el caballo de espartero, estoy saliendo poco a poco de esto y palante, a ver si retomo mis ratitos libres y vuelvo al disfrute.
Última edición por guderian111 el 26/Abr/2017 22:50, editado 1 vez en total.

ponent
Soldado
Mensajes: 233
Registrado: 01/Feb/2016 22:43

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor ponent » 26/Abr/2017 11:41

Animos guderian111

Una dura situación que seguro que superaras... y aquí tienes un grupo de personas que, sin conocernos, crean un buen ambiente de camaderia que ayudan a levantar el ánimo ( lo dice uno que bichea más que escribe).

Más que nunca

Salut!

Miquel

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Drake » 26/Abr/2017 13:08

Basurillas escribió:Felicidades Drake. :wink:


Gracias, hombre, jaja
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Basurillas » 26/Abr/2017 14:41

Mucho ánimo y un montón de abrazos Guderian. Las cosas malas vienen seguidas y las etapas de tranquilidad y sosiego también...pero las notamos menos. Rutinas y esas cosas. Esas nefastas temporadas sirven, si sirven para algo, pienso que sí, para apreciar más las sencillas cosas que poseemos y a las personas con las que disfrutamos, y a las aficiones, como esta bendita nuestra, que nos hacen más llevaderos los días estériles de pesar y congoja. Mejórate...mucho y mejórate...pronto. :wink:

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Xan » 26/Abr/2017 14:53

Buenas, perdonad mi ausencia, pero he pasado una racha muy mala de salud y etapa de vida y aunque entro casi a diario a bicheo las novedades, no me he sentido con muchas ganas de postear ni avanzar en nada.
Trate de entretener mi mente iniciándome en Bolt Action y acabo de vender la caballería y aun me quedan algunas cajas y blisters de infantería americana por deshacerme de ellos, no me ha terminado de convencer, demasiado monigote, poco real.
Este año pasado tube una angina de pecho que concluyo con dos intervenciones donde me han colocado 4 muellecitos en las arterias y desde el verano mi padre empeoro tras 12 años de cancer que acabo con unas navidades en el hospital falleciendo el día 10 de enero, desde entonces no he levantado cabeza, acumulado al trabajo y al estrés me han tenido al limite de romperme, pero como tengo mas cojones que el caballo de espartero, estoy saliendo poco a poco de esto y palante, a ver si retomo mis ratitos libres y vuelvo al disfrute.

Yo llevo una década así. pero al final todo se arregla, mi padre murió la noche de reyes. Mañana se celebra el juicio por el asunto de los derechos de autor. Y la sucesión de acontecimientos ha sido tremenda. Llevo diagnosticado de ansiedad fóbica y estrés postraumático 10 años. Eso me impidió poder hacer esculturas desde mediados de 2009 hasta mediados de 2011. Pero como no hay mal que por bien no venga, esos dos años fueron de reflexión sobre mi estilo y técnica, pero no podía plasmar nada, porque esculpir me provocaba una ansiedad indecible.
Así que no hay mal que por bien no venga, porque creo que ahora he mejorado mucho en mi trabajo.
Y por fin mañana será el juicio con los que me provocaron todo esto. Mi salud ha mejorado un montón y según el psiquiatra y la psicólogo, cuando esto termine me restableceré totalmente.
Como creo que ante los hechos, el juez ratificará mis demandas, podré reconstruir toda mi obra con tranquilidad.
En fin, eso significará que volveré a ser tan prolífico como antes, espero.
Por cierto, el psiquiatra que más me ayudó y gracias a quién pude volver a ser persona, me dijo en 2009, que lo mismo que me dio esto podría haberme dado un infarto o cualquier otra cosa, ya que todo se somatiza.
Saludos, os tendré informados.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Drake » 26/Abr/2017 19:02

Guderian, Xan, como bien dice Basu hay que agarrarse a las cosas buenas, pocas o muchas, grandes o pequeñas, como este pequeño vicio nuestro que creo que a todos nos da un respiro para no pensar en casi ninguna otra cosa cuando estamos dando esas pinceladas o quitando esas eternas rebabas de plástico o de metal blanco.

A seguir que aquí vamos todos a una

Un fuerte abrazo y un morterazo de 120 en to'l chasis
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados